COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Vanesa
Novia Novata Octubre 2018 Granada

Parto en la privada y coronavirus

Vanesa, el 13 de Marzo de 2020 a las 23:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 6
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas, se acerca mi FPP y estoy preocupada por la situación sanitaria que estamos viviendo. Las que habéis dado a luz recientemente habéis notado una merma de los recursos sanitarios ya sean materiales o humanos? En mi caso daré a luz en Quiron San José de Madrid.

6 Respuestas

Última actividad por Eva, el 3 de Julio de 2020 a las 13:33
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, yo llevé mi embarazo aquí desde el principio hasta el fin, di a luz el 25/03 en plena pandemia y por cesárea. Nos fue bien sin mas, no tengo quejas aunque tampoco fue nada del otro mundo. La hospitalización fue tranquila y las enfermeras muy atentas. La matrona no nos gustó mucho y los gines q nos trataron fueron amables y competentes. En las consultas me hicieron muchas ecos y un buen seguimiento, las pruebas de imagen llevaron un informe completo y la cesárea fue bien.
    • Responder
  • Anni
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Anni ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Yo voy a empezar con el seguimiento de mi embarazo en este hospital.
    Me podeis dar vuestras opiniones sobre el equipo medico? Y alguna recomendación?
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    Hola, yo también voy a dar a luz próximamente en Quion San José. Este viernes tengo consulta con el gine y monitores y espero que se decida la fecha en la que se programará la cesárea, pues en mi caso, por varios problemas de salud, no puedo tener un parto natural.
    Que yo sepa, en san José sí hay hospitalización de otras patologías, pues conozco a varias personas que fueron tratadas allí, con operación e ingreso, aunque pienso que efectivamente su principal actividad es la maternidad.
    Un celador que trabaja en el hospital, conocido de mi suegra, le dijo que en este hospital no iban a realizarse ingresos de pacientes afectados con coronavirus pero que probablemente se derivarían de la sanidad pública algunos casos quirúrgicos tipo apendicitis y cosas así.Espero y deseo en cualquier caso que nos vaya muy bien a todos. Lo único a tener en cuenta es que siguiendo la recomendación del Ministerio de Sanidad, Consejería de Sanidad etc no se permite mas que un acompañante por paciente, por lo que las familias desgraciadamente, no podrán acompañarnos en estos momentod y eso es algo que nos duele mucho a nosotros por ejemplo, pero que tenemos que asumir por el bien común.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Octubre 2018 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Tony. Tu respuesta ha sido bastante tranquilizadora. Desconocía que las hospitalizaciones solo fueran de maternidad y pediatría. Ojalá que todas las mamás de estos meses podamos ser atendidas como nuestros bebés se merecen venir al mundo.
    • Responder
  • Tony
    Ciudad Real
    Tony ·
    • Denunciar
    Hola Vanesa, a mí me inducen el parto la semana q viene en Quirón San José. Confío en el equipo sanitario y espero q estaremos bien atendidas. Además de ser hospital privado creo que solo tiene hospitalización de maternidad y pediatría ...espero q no tenga los problemas de otros hospitales.
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    Yo no he dado a luz aún, me toca el mes que viene, pero si que me han dicho muchos amigos que trabajan en sanidad que si que hay menos atención a otras patologías y falta de camas y personal...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados