Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Madrid

Parto en maternidad de odonell (madrid)

María, el 10 de Septiembre de 2020 a las 18:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola chicas, soy de futuras mamás de octubre.


Alguna ha dado a luz en la maternidad del Gregorio marañon hace poco?Es que no se que protocolo tienen y la matrona tampoco me sabe decir mucho..
Me imagino que prohibido vistas y al mr le dejan salir de la habitación??? Y cuánto tardan en dar el alta en circunstancias normales??
Muchas gracias!!

21 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 25 de Enero de 2021 a las 23:02
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale...digo me muero!!!si no dejan pasar a él a dilatar vamos!!lo de la leche ya lo comentaré a ver q me dicen y q me recomiendan!!muchas gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2019
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso yo rompí aguas, fui a urgencias y me puse de parto yo sola, así que me subieron directamenre al paritorio y ahí fue cuando ya dejaron pasar a mí mr. Pero sino me hubieran subido a planta y supongo que el habría subido conmigo. En cuanto a la leche, no se decirte, yo solo se la di hasta que me subió a mí la leche así que ahora estoy con lactancia materna. 😉
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!!por toda la información!!,pero me estás diciendo q en el momento de toda la dilatación estás sola??y solo puede entrar al paritorio??no me lo puedo creer si eso es así...y de la leche tú tb diste lactancia artificial??yo es mi idea en un principio por eso tengo un lío de leches...es mejor q le den allí la q tengan y luego si quieres cambiarle tu al salir?es q x lo q veo tanto blemil como enfamil como Almirón son de las q mejor hblan y tengo duda si se podrían llevar allí y dársela desde el primer momento...
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2019
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia!
    Mi pequeño nació el 24 de diciembre en la maternidad, y la verdad que no puedo tener quejar, la gente toda súper amable, siempre das con alguien menos majo pero en general todo bastante bien. Es más tuve que volver a ingresar pasados unos días y el personal de planta se portó super bien. En el parto mi mr. Estuvo conmigo desde que me subieron al paritorio, y una vez que me dijeron que la PCR era negativa podía entrar y salir cuando quisiera.
    La habitación en las dos ocasiones individual, aunque sí que me comentaron que si había mucha gente hacían alguna doble. En cuanto al registro yo no pude hacerlo porque al ser fiesta estaba cerrado... Y de la leche es nidina, aunque me dijeron que iban cambiando. Espero haber resuelto tus dudas... Disfruta del embarazo, el tiempo pasa volando!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal la experiencia de dar allí a Luz?me toca en el junio y el hospital me han dado muy buena impresión y hblan bastante bien en general de el...si pueden siempre te dan habitación individual no?,y el registro del bebé se hace allí mismo??
    Otra cosa sabéis q leche de fórmula suelen dar allí??marca?
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, el Santa Cristina pertenece al Gregorio Marañón. Mi embarazo lo llevaron allí, y la matrona la tenía en el centro de salud Goya. Por temas de urgencias también tienes que ir a urgencias de O' donnell (por cierto el personal de urgencias de o'donnell es un encanto, yo una vez acudí por un susto gordo -al final todo bien afortunadamente- encima estaba sola porque mi pareja estaba fuera de Madrid, y fueron super cariñosos y amables)
    No puedo contaros mi experiencia de parto porque di a luz antes del Covid, y no en o'donnell
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Aquí en el centro de salud solo tengo la matrona, me iré enterando del resto. 😘
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el seguimiento me lo hice en el centro de salud de mi barrio y allí solo me hicieron la eco de las 20 semanas
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos en taxi porque india fui a consulta y estuve como dos horas y fueron 7€ así q imagínate dejar el coche allí 3 días..
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder! Pues preguntaré en la próxima visita si el hospital Santa Cristina pertenece a esa maternidad. Espero que vaya todo el embarazo muy bien!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo estoy haciendo en el Odonell si, el seguimiento y daré a luz ahi también
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Perdonad que me cuele por aquí. Estoy embarazada de 7 semanas y he tenido mi primera visita a la gine en el hospital Santa Cristina. Me dijeron allí que en caso de urgencia debía ir al Gregorio Marañón, la cosa es que soy nueva en la zona y es la primera vez que hago un seguimiento de embarazo en ese hospital. Mi pregunta es, las que dais a luz en la maternidad de O'Donnell habéis hecho el seguimiento en ese mismo hospital? Es que está enfrente del Santa Cristina y ya dudo, no caí la verdad en preguntar eso en la primera visita, jeje. Gracias a todas!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia 7 horas en la calle!! Pff vaya p****** y el parking cuanto os costó?

    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llegue pq rompí aguas y como era positivo en Covid me metieron en una sala aparte a explorarme y hacerme monitores donde estuve 7 horas sola. A mí mr no le dejaron estar ni en la sala de espera y estuvo esas 7 horas en la calle.


    Llame porque ya me dolían bastante las contracciones y al rato vino una ginecóloga q me exploro y me dijo q en cuanto hubiera paritorio libre me subían. Y ya cuando fuimos para arriba avisaron a mi mr y ya estuvimos juntos todo el rato
    Al ser yo positivo a él le tratan como positivo también y durante los 3 días no pudo salir de la habitación para absolutamente nada.
    Y las enfermeras pediatras ginecólogas y demás pasaron lo Justo por la habitación. Nos tuvieron bastante abandonados la verdad. Menos mal q era mi Segunda y no estaba tan perdida pero si llega a ser mi primer hijo no se ni q hubiera hecho
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya,lo siento😞, y puedes contar un poquito como es el protocolo?
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di a luz hace 10 días... mi experiencia al contrario q en mi primer parto, no ha sido buena ya q fui positivo y nos tuvieron bastante abandonados
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí os dejé info,no se si habrás dado a luz ya, si sabes cositas nuevas nos cuentas 😊😊
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si alguna mami de hace poco nos puede contar su experiencia, yo tuve allí a mi mayor y fue todo genial, pero quería saber cómo funciona ahora con el Covid
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2019
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me quedo por aquí, yo también voy a la maternidad, aunque me toca para finales de año principios del que viene, y la verdad que poco me dicen de cómo es el parto. A ver si nos vamos enterando de cómo van las cosas
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar!!
    Que bien que si somos negativos el mr pueda salir, porque sueño con que salga a comprarme un bocadillo de jamón 😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me corresponde otro hospital pero es posible que vaya al gregorio porque la matrona que me lleva trabaja allí. Me dijo que visitas nada, y que si la PCR es negativa el mr puede salir y entrar (solo el) pero que si nos sale positivo, tiene que quedarse en la habitación sin salir hasta que den el alta, como si estuviera ingresado también. Esto me lo dijo la semana pasada! En cuanto a las altas ni idea....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración