Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
soy muy sencilla y me gusta que las cosas salgan bien,en este caso perfecta por eso me gusta tener todo perfectamente hilado
- Novia Máster
- 10.193 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
me gustan las bodas sencillas pero con elegantes a su vez.con tonalidades claras y decoradas con muy buen gusto.que cada acto tenga su escenario,ceremonia civil coctel baquete y barra libre.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Catering
Posts en los que participo
69
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...

Hola chicas,para las que habéis dado a luz,resulta que tuve a mi bebé hace dos meses por parto vaginal desde entonces sangro de forma intermitente,al principio pensaba que era la regla e incluso fui a...
Mis últimas fotos
65Mi Actividad

Participé en el post de Luu
Hace 892 días

Subí una foto en el post de Luu
Hace 1226 días
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor...

Participé en el post de Maria
Hace 1251 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración