Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Parto en Quirón Valle del Henares (torrejón)

Marta, el 10 de Noviembre de 2025 a las 20:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola!! Estoy de 25 semanas y tengo que ir pensando en el tema del parto. El seguimiento lo estoy llevando en el Hospital Quirón Valle del Henares. Soy de Muface y elegí adeslas precisamente porque en el embarazo anterior quedé muy contenta con el seguimiento de la gine que me veía allí, así que no tengo opción a dar a luz en Hospital público. Me gustaría saber experiencias de las que hayas dado a luz allí o si recomendáis otro Hospital privado que atienda por adeslas. Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Noviembre de 2025 a las 09:49
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias EMG

• Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, tengo una amiga que ha tenido a sus bebés allí este verano y hace 2 años. muy bien la experiencia en los dos casos. Seguro que va todo bien! Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas. Creo que probaré en Quirón Torrejón, ya compartiré mi experiencia.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, yo en Quirón Pozuelo todo súper bien en mis dos partos, lo recomiendo.

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mira yo di luz en Hm Montepríncipe y en este segundo embarazo estoy dudando si repetir porque bueno mi experiencia no fue al 100 × 100 buena o si intentarlo en Quiron Pozuelo, que la verdad que me han hablado superbién de él y después de leer tu comentario aún mejor
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu experiencia! Yo creo que probaré en Quirón Torrejón
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy de Muface y Adeslas y di a luz el primero en el HM Nuevo Belen y a mi segundo bebé en Quiron Pozuelo.
    Como sabrás hay profesionales de todo tipo en todos los sitios. Y aunque los 2 son parto respetado mi experiencia fue mejor en el segundo y eso q mis partos fueron fáciles y sin complicaciones.

Quiron tiene instalaciones más nuevas y te dejan las 2 horas posparto sola en el mismo paritorio con tu bebé y tu acompañante. Fue maravilloso ese momento.

Y la recepción entrando de parto muchísimo mejor el Quiron, con una ginecóloga de guardia y todos los profesionales q actuaron rapidísimo. Y sobre todo la matrona María, la jefa del equipo q tuve una suerte inmensa de que me tocara ella. Fue un parto rápido y fácil, me estaba esperando la anestesista para ponerme raquídea q solo dura 2 horas xq mi parto era inminente. Actuaron de maravilla, muy humanas y amables.El personal q está en planta estaba un poco desactualizado con lo de las tomas cada 3 horas 15 ml y querían hacerle un lavado de estomago a mi bebé xq regurgitaba mucho, cosa innecesaria xq ha seguido haciéndolo hasta los 6 meses de vida.
    En el HM llegué con la bolsa fisurada y me recibió el ginecólogo de urgencia presionándome para hacerme un tacto y diciéndome q había hecho más de 3 mil en su vida y q si no probaba el arroz como iba a saber cuando estaba la paella. Sin embargo mi equipo de gines que me llevaron el embarazo y el parto muy bien. La matrona q atendió mi parto mal, borde y poco respetuosa.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo di a luz en abril en la privada en Madrid y acabé muy contenta. Desconozco si Adeslas trabaja con ellos pero por si acaso, Hospital Universitario La Moraleja (Sanitas)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración