Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Julio 2012 Cádiz

Parto gemelar/mellizos

Claudia, el 27 de Marzo de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 33

Buenas! Hoy me ha dado por pensar en ello, aunque aún esté de poco. Cuando supe q traía mellizs mi gine me dijo q lo más seguro es q termine en cesarea cosa q bueno.. no m hace mucha gracia pero si es lo mejor.. ahora indagando más sobre el tema.. estoy pensado lo del parto vaginal. Por lo visto si...
Buenas! Hoy me ha dado por pensar en ello, aunque aún esté de poco. Cuando supe q traía mellizs mi gine me dijo q lo más seguro es q termine en cesarea cosa q bueno.. no m hace mucha gracia pero si es lo mejor.. ahora indagando más sobre el tema.. estoy pensado lo del parto vaginal. Por lo visto si es cesarea casi q t separan de tus bebes si o si porque no pueden estar en reanimacion contigo y se los llevan a la hab.. eso m parte el alma.. no ser yo la q primero esté con ellos.. creo q m traumatizaría. Nada más q por eso, estoy pensando en el parto vaginal.. aunque si vienen de nalgas no habra otra q la cesarea! Bueno.. mis dudas son: q tal os han ido los partos vaginales en embarazos multiples? Sabéis si siendo finalmente cesarea puedo reclamar algo para que al nacer se queden conmigo y no nos separen? Eso depende del hospital o lo puedo elegir yo? Gracias, ando algo perdida.

33 Respuestas

• Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido parto gemelar, pero si cesárea por nalgas. A mí me pasaba como a ti, solo pensar en separarme de mi hija nada más nacer me ponía enferma. Yo busqué y me informé de los protocolos de cesáreas de las clínicas y hospitales cercanos y al final tuve mucha suerte y conseguí el nacimiento que quería para mi hija. Lo único malo es q fue programada, pero conseguimos que el padre estuviera en quirofano y puedo ver cómo sacaban a su hija, me pusieron a mi hija encima enseguida después de abrigarla, solo nos separamos mientras me cerraban y padre e hija me estaban esperando en reanimación donde me puse a mi hija al pecho y allí iniciamos la lactancia. A la media hora o menos nos subieron a planta.
    Solo estuvimos separados unos 15 min pq la temperatura de quirofano es muy baja para un recién nacido. No fue el parto natural que yo había soñado, pero fue precioso y perfecto.
    Te animo a que te informes muy bien de los protocolos y de todas las opciones que tienes en el caso de que sea cesárea. Pero no pierdas la esperanza de que sea vaginal, aún es muy pronto para pensar en cesáreas, si tus pequeños están bien colocados y no hay ningún problema que lo desaconseje (que no tiene pq) puede ser un parto vaginal perfectamente!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración