Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Parto hospital privado

Marian, el 13 de Agosto de 2017 a las 22:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas!! Como funciona el parto en el hospital privado? Es decir, si no te lo programan y te pones de parto, te atiende tu gine? Que haces, llamas a la matrona y ella contacta con el?? Graciasss

11 Respuestas

Última actividad por Marina, el 16 de Agosto de 2017 a las 11:45
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona no me explique bien jeje, me.refiero que el.tema matrona funciona como en ella publico, aunque a la.hora de pujar sea o no instrumentalizado hay gine de guardia (no.necesariamente el.que me.ha llevado.elque.embarazo) y pediatra sea instrumental o no ejejeje
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi clinica, llaman a mi ginecologo en el momento q empieza la dilatacion, mientras tanto estaran los d guardia supongo!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, yo di a luz en hospital privado y en el momento del parto estaba mi ginecóloga y la comadrona que estuvo durante todo el rato, no se separó de mi ni un instante
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en mi hospital(público) no entran ni gime ni pediatra hasta q no está el bebé fuera a no ser q haya q usar instrumental o se convierta en cesárea. Si todo va bien x lo menos en el mio público el parto es totalmente respetado en el sentido que es llevado acabo porque matrones.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info chicas! He preguntado y me ha dicho mi gine que cuando me ponga de parto llame a la matrona, sea la hora que sea, ella contacta despues con el para que vaya.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía nohedado a luz, pero en mi hopital privado funcionan igual que en un público, te atiende la matrona hasta que llega el momento del expulsivo donde viene el gine que haya de guardia y el pediatra. En tema inducción y eso dependera de como se produzca tu parto y como vaya.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, yo estaba ingresada por preeclampsia, y mi gine no estaba, como tubieron que hacerme cesarea de urgencia, ella vino y me hizo la cesarea. ( me la hicieron a las 10 de la noche)
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han comentado depende de tu ginecólogo. En mi caso, efectivamente me atendió mi ginecóloga, pero porque por protocolo es así. De todas formas, ella vino cuando yo ya estaba a punto, mientras tanto te atienden matronas.

    Lo mejor, que preguntes a la persona que te atienda para asegurarte.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido q el gine viene en el momrnto del expulsivo y toda la dilatación la pasas con la comadrona de pago
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tienes que hablarlo con tu ginecólogo. En mi caso si me atendió y me dijo.que acudia salvo que estuviera fuera de Madrid.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te atiende quien esté de guardia pero también pueden llamar a tu gine por si quiere ir, claro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración