Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Parto inducido

Nita, el 27 de Noviembre de 2019 a las 08:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buenos días chicas!


Ayer estuve en monitores estando de 39 semanas justas, llevo este último mes con problemas con la tensión y de hecho ando medicándome, la tensión no termina de regularse al 100% pero al menos está medio controlada. Me dijeron que todo está bien pero que el líquido amniótico tiende a bajar con la tensión así alterada y de hecho ha bajado un poco por eso estando el peque bien de peso y de las semanas que estoy han decidido inducirme el parto la semana que viene ( 40’semanas). Alguna ha tenido parto inducido y puede contarme su experiencia??? ( se aceptan buenas y malas!) gracias😘

3 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Noviembre de 2019 a las 13:22
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la semana 41 me lo provocaron. D domingo por la mñana me pusieron el propess y me hacían monitores no dilate ni nada. Así que de lunes me pasaron a paritorio a poner oxitocina y nada ni una contraccion ni nada ni un dolor. Lo único los tactos para romperme la bolsa..rompió venia sucia y me dejaron unas horas por si me ponía de parto...pero nada a las 8 de la tarde cesarea. Yo no pase ni un dolor al no tener contracciones ni dilatar. La recuperación de la cesarea fenomenal a los 2 días hacia vida normal.
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso he tenido dos inducciones la primera de 41+5 días me pusieron el propess a las 8 de la mañana y a las 9 de la noche empecé con contracciones estuve hasta las 6 de la mañana que dilate 4 cm y me pusieron la epidural y a eso de las 12 había dilatado completa pero el niño no se encajaba bien y no bajaba al final a las 5 de la tarde me bajaron a cesárea.
    El segundo me indujeron de 39+4 por CIR me pusieron propess a las 8 de la mañana y no hizo efecto al día siguiente a las 8 me pusieron directamente oxitocina y la epidural que no me hizo bien efecto y hubo que poner más dosis a las 12 ya había dilatado completo y había que dejar que la niña fuera bajando porque al tener cesárea anterior no es igual finalmente nació a las 5.40 de la tarde con episiotomia y ayuda de la ventosa porque traía 3 vueltas de cordón pero conseguí mi PVDC en el segundo claramente dilate más rápido. Nunca se sabe puede variar mucho en la misma persona de uno a otro
    • Responder
  • Amorodo
    Novia Adicta Marzo 2016 A Coruña
    Amorodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me indujeron en mi primer embarazo y bufff sentimientos encontradisimos. Por un lado la fase de dilatación más horrorosa que me pude imaginar (16 horas, acostada por narices, y un pequeño desgarro precisamente por estar acostada) y por el otro el expulsivo fue rapidísimo y cómodo (2 minutos, literalmente 3 empujones. Allí flipaban todos). Supongo que como todo, depende de cada cuerpo y cada situación. Ánimo que en breves tienes a tu repollito en brazos y esa es la mejor sensación del mundo 😁😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración