COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Parto inducido

Nita, el 27 de Noviembre de 2019 a las 08:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Guardado Guardar
Responder
Buenos días chicas!

Ayer estuve en monitores estando de 39 semanas justas, llevo este último mes con problemas con la tensión y de hecho ando medicándome, la tensión no termina de regularse al 100% pero al menos está medio controlada. Me dijeron que todo está bien pero que el líquido amniótico tiende a bajar con la tensión así alterada y de hecho ha bajado un poco por eso estando el peque bien de peso y de las semanas que estoy han decidido inducirme el parto la semana que viene ( 40’semanas). Alguna ha tenido parto inducido y puede contarme su experiencia??? ( se aceptan buenas y malas!) gracias😘

3 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Noviembre de 2019 a las 13:22
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    A mi en la semana 41 me lo provocaron. D domingo por la mñana me pusieron el propess y me hacían monitores no dilate ni nada. Así que de lunes me pasaron a paritorio a poner oxitocina y nada ni una contraccion ni nada ni un dolor. Lo único los tactos para romperme la bolsa..rompió venia sucia y me dejaron unas horas por si me ponía de parto...pero nada a las 8 de la tarde cesarea. Yo no pase ni un dolor al no tener contracciones ni dilatar. La recuperación de la cesarea fenomenal a los 2 días hacia vida normal.
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    En mi caso he tenido dos inducciones la primera de 41+5 días me pusieron el propess a las 8 de la mañana y a las 9 de la noche empecé con contracciones estuve hasta las 6 de la mañana que dilate 4 cm y me pusieron la epidural y a eso de las 12 había dilatado completa pero el niño no se encajaba bien y no bajaba al final a las 5 de la tarde me bajaron a cesárea.
    El segundo me indujeron de 39+4 por CIR me pusieron propess a las 8 de la mañana y no hizo efecto al día siguiente a las 8 me pusieron directamente oxitocina y la epidural que no me hizo bien efecto y hubo que poner más dosis a las 12 ya había dilatado completo y había que dejar que la niña fuera bajando porque al tener cesárea anterior no es igual finalmente nació a las 5.40 de la tarde con episiotomia y ayuda de la ventosa porque traía 3 vueltas de cordón pero conseguí mi PVDC en el segundo claramente dilate más rápido. Nunca se sabe puede variar mucho en la misma persona de uno a otro
    • Responder
  • Amorodo
    Novia Adicta Marzo 2016 A Coruña
    Amorodo ·
    • Denunciar
    Hola! A mi me indujeron en mi primer embarazo y bufff sentimientos encontradisimos. Por un lado la fase de dilatación más horrorosa que me pude imaginar (16 horas, acostada por narices, y un pequeño desgarro precisamente por estar acostada) y por el otro el expulsivo fue rapidísimo y cómodo (2 minutos, literalmente 3 empujones. Allí flipaban todos). Supongo que como todo, depende de cada cuerpo y cada situación. Ánimo que en breves tienes a tu repollito en brazos y esa es la mejor sensación del mundo 😁😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados