COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2018
Estuve por aquí hace 3 años empezando a planificar mi boda, me ayudaron mucho así que hoy vuelvo después de años de nuestro enlace para ayudar a futuras... Ver más
Estuve por aquí hace 3 años empezando a planificar mi boda, me ayudaron mucho así que hoy vuelvo después de años de nuestro enlace para ayudar a futuras novias y para participar en el foro de "futuras mamás" ya que será la nueva etapa a planificar😊
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Nos hizo una tarde-noche increíble, todo salió genial y la gente lo paso estupendamente! ❤️
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Cortijos
Floristerías
Hola!! Estoy embarazada de 13 semanas y tengo elegido nombre de niña pero el de niño me trae por el camino de la amargura, a ver si me pudieseis ayudar. Me gustan los nombres cortos unas 4 o 5 letras,...
Hola chicas, estoy destrozada. En la eco de las 12 semanas han visto que mi bebé tiene la tn en 4,5 y no se aprecia hueso nasal. Ayer me hicieron una biopsia de coria y estoy esperando resultados....
Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...
Participé en el post de Laura
Hace 312 díasParticipé en el post de Piscis
Hace 337 díasParticipé en el post de Nita
Hace 430 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies