Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2018
Estuve por aquí hace 3 años empezando a planificar mi boda, me ayudaron mucho así que hoy vuelvo después de años de nuestro enlace para ayudar a futuras... Ver más
Estuve por aquí hace 3 años empezando a planificar mi boda, me ayudaron mucho así que hoy vuelvo después de años de nuestro enlace para ayudar a futuras novias y para participar en el foro de "futuras mamás" ya que será la nueva etapa a planificar😊
- Súper Novia
- 2.796 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Nos hizo una tarde-noche increíble, todo salió genial y la gente lo paso estupendamente! ❤️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
2
Cortijos

Floristerías
Posts en los que participo
240
Hola hola!!!! Esta es mi eco de 9+6. Quizás es algo tarde para aplicar el método….. es vaginal por lo que no tiene efecto espejo. Que creéis que será niño o niña???? Gracias♥️😘

Hola!! Estoy embarazada de 13 semanas y tengo elegido nombre de niña pero el de niño me trae por el camino de la amargura, a ver si me pudieseis ayudar. Me gustan los nombres cortos unas 4 o 5 letras,...
Mis últimas fotos
49Mi Actividad

Creé un post
Hace 1154 díasHola hola!!!! Esta es mi eco de 9+6. Quizás es algo tarde para aplicar el método….. es vaginal por lo que no tiene efecto espejo. Que creéis que será niño o niña???? Gracias♥️😘

Participé en el post de Laura
Hace 1805 díasMis amigos
24Grupos generales
Inspiración