Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Julio 2016 Huelva

Parto inducido ! Experiencias !!

Cristina, el 28 de Septiembre de 2017 a las 13:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola chicas !!Veréis ,si el domingo no me he puesto de parto ,me lo inducen .. el motivo ? Que por protocolo después de la maniobra para girar a mi niña no se recomienda pasar de la semana 40 ...Quería saber si alguna ha parido así y que tal le fue ...me cuenta que es más duro que el parto natural !Que tal se os dio ?

19 Respuestas

Última actividad por Novia, el 29 de Octubre de 2017 a las 23:58
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Burgos
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. El de mi primera niña fue inducido . Nada muy cómodo y muy bien . Espero que tengas un parto bueno. Un beso
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me pasó como a ti q no la quería pero después de aguantar una hora con contracciones cada minuto para dilatar 1 cm la pedí y total q no me hizo efecto. Eso sí el expulsivo mío fue maravilloso, algo bueno me tenía q tocar 😂😂😂
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, yo tb tuve parto d riñones pero en cuanto me pusieron la epidural menudo cambio! Relajación 100%, ya no sentía naaada d dolor! Yo no me la quería poner, pero entre matrona, anestesista y mi marido me convencieron, y menos mal! Porq así pude descansar y reponer fuerzas para el expulsivo q fue bastante largo (más de una hora). Siento q en tu caso no te haya hecho efecto la epidural, vaya faena!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me inducir ron con oxitocina porque rompí aguas y tenía la tensión muy baja y al haber roto aguas no me podían poner el proppess. Eso sí pedí la epidural a la vez que me pusieron la oxitocina porque pregunte cuando era el momento de pedirla y me dijeron que cuando yo quisiera, aunque aún era pronto,... El parto fue bueno, rápido y sin dolor. Ánimo y suerte
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo decirte cómo es el natural pero si la inducción. Tuvieron que hacerme una inducción de cero así que estuve 14 horas con la tira de propress ya que tenía el cuello del utero intacto. Ese día no tuve ninguna contracciones y pase la noche ingresada. A las 8 a las cabinas de paritorio y me dijeron que se había borrado el 80% del cuello del utero y q iba muy bien. Porque ya había dilatado 1 cm. Comenzamos con la oxitocina y a la hora tenía muchas contracciones y me revisaron. Me aumentaron la epidural y ahí seguí aguantando. A la hora volvieron a revisarme y solo había dilatado 1 cm más. Ya tenía contracciones cada minuto y muy dolorosas porq tuve parto de lumbares y pedí la epidural. Desafortunadamente pertenezco a ese pequeño grupo de mujeres que no le hacen efecto así que cada minuto sentía como si me cortaran por la mitad, no por las contracciones normales lo peor fueron las lumbares. De repente todo se aceleró y en 1 hora de ponerme el último bolo de epidural y decirme que no podían darme nada más y que había que aguantar había dilatado completamente y mi bebe había coronado ya. En total estuve 5 horas de oxitocina así que súper contenta. Eso sí 4 de las 5 horas con contracciones cada minuto pero no te preocupes por eso en cuanto te pongan a tu pequeño en brazos sebte olvidara todo. Siento contarte mi experiencia y que veas que no ha sido agradable pero las estadísticas se hacen con mujeres como yo que no solo tienen que inducirle el parto de cero, tener contracciones de lumbares y para remate que la epidural no le haga efecto. Per cada parto es un mundo y el tuyo puede ser maravilloso
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me hicieron una inducción por fisura de la bolsa en la semana 38,Ingrese a las 12 de la noche ybla induccion las 8 de la mañana .Mi niña nacio a las 18 de la tarde por cesárea, el motivo por no dilatar. Mi consejo es que pidas la epidural lo mas pronto posible. Suerte!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio también fue una inducción por fisura en la bolsa estando de 36+6. Estuve toda la mañana con contracciones cada 6/7 minutos muy, muy soportables. Cuando llegue al hospital estaba ya dilatada de 2 cm y decidieron dejarme ingresada y poner óxitocina para acelerarlo. Y vaya si lo aceleraron!!!jajajajaja ingrese las 14h y a las 16.54h ya tenía a mi niña en brazos!! Fue una inducción super corta y llevadera porque solo tuve dos contracciones dolorosas justo después de romper aguas y cuando me miraron ya tenía la cabeza asomando. No hizo falta epidural y apenas tuve 1 o 2 puntos, vamos que encima la recuperación fue inexistente porque no tuve nada de que recuperarme. Ánimo guapísima no todas las inducciónes son tan horribles!!!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo parí hace exactamente 4 semanas. Me lo tuvieron que provocar por fisura de bolsa, fui dilatada de 1cm y cuello medio borrado, muy verde(y eso que estaba de 40+4). Me ingresaron y me rompieron la bolsa, me pusieron propress(prostaglandina) a las 13h, se me cayó yendo al baño y me pusieron otro. Me dieron comida y todo diciendo que eso iba para largo, las contracciones se empezaron a sentirse bastante sobre las 16,aguanté así unas 4-5horas,dilate hasta 4cm y a pedí la epidural. Me la pusieron y bendita epidural, me relaje un montón y eso ayudó . A partir de ahí todo fue perfecto, en 1 hora y media estaba a 10cm, las matronas flipando, en algo más empecé a notar una presión que estaba coronando, un poco más de epi y en 4 empujones salió mi niña a las 23.03! Mi experiencia fue muy buena, no me pusieron oxitocina, solo el propress y aunque estuve casi 12 horas en total, el parto en sí fueron como 7-8 y tengo solo bonitos recuerdos. Mi consejo es que vayas tranquila y te dejes aconsejar por el personal médico en todo momento! Que vaya todo bien!
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer parto fue inducido por rotura de bolsa. Mi experiencia fue muy positiva. Entre en el hospital a las 3 de la mañana y mi hijo nacía a las 12 de la mañana del día siguiente. No necesite oxitocina y aunque fue un parto de riñones la epidural me ayudó a sobrellevarlo mucho mejor. Tuve una recuperación estupenda. Hace 3 semanas he dado nuevamente a luz en un parto que comenzó espontáneamente y puedo decir que aunque ha sido exprés guardo mejor recuerdo del primero. No todas las inducciones acaban en cesárea así que mucha suerte!
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me induccieron el parto a las 40 semanas, Yo iba sin nada dilatado, sin romper aguas ni nada, ingres a las 17:00, me puseron el propes, al dia sig a las 8 de la mañana me rompieron la bolsa, sobre las 10 la oxitocina, a las 11 pedi la epidural( pase una hora solo con contraciones, estaba de 2cm) A partir de ahi 0 dolor y estaba como una rosa, a las 17:00 tuve a mi hija con parto natural. Vamos que estoy encantada
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tuve con 37 semanas inducido. Ingresé a las 3 de la tarde y me pusieron una especie de tampax para ir borrando cuello a las 7 de la mañana del día siguiente me bajaron a paritorio y empece con oxitocina. No dilataba y a las 18h me puse la epidural no podía más encima era un parto con dolor lumbar y a las 20h nació. TE aconsejo q te pongas la epidural en cuanto puedas. Yo al ponermela dilate más rápido, tampoco se si inducido duele más q natural porque soy primeriza y no puedo comparar.Mucha suerte y ya mismo tienes a tu bebé es una experiencia única
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo indujeron por un problema de plaquetas estando de 40+4, ingrese con 50.000 y encima no me pude poner la epidural( por tener las plaquetas por debajo de 100.000) Fue muy doloroso, para que voy a engañarse aunque tb muy rápido. Me pusieron la oxitocina a las 11, me empezó a doler fuerte que ya no podía a eso de las 16h y mi hijo nació a las 21.20h. Tb se juntó que el jodio no terminaba de bajar porque a las 20.30 estaba totalmente dilatada. Mi consejo es que te pongas la epidural si es inducido y fuera.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo indujeron porq mi niña no tenía ninguna prisa por salir.... Estaba de 41+3 y por protocolo en mi hospital lo inducen en esa fecha. Iba un poco asustada porque había escuhado q duele más y que hay mayor riesgo de terminar en cesárea, pero en mi caso fue un buen parto. Me pusieron el propes sobre las 12, a las 6 fisure bolsa, sobre las 23 empecé con contracciones, a la 1 me bajaron a paritorio y me pusieron la epidural, y un par d horas después estaba en dilatación completa. Lo que fue lento fue el expulsivo porq mi niña estaba muy arriba y no daba bajado, pero al final todo bien 😀
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo provocaron tambien a las 40+2 por bajo peso del bebe. Llegue dilatada de 3cm y cuello al 50%. Me dijeron que cuando quisiera ya me podian poner la epidural. Me pusieron oxitocina, todo genial. Me rompieron la bolsa y a la 1h ya pedi la epi. Me la pusieron y dolor 0. Todo empezaba a las 10:30 y a las 22:30 de la noche nacio mi hijo!!!Cero dolor! Piensa que llegaras como una rosa!! Ahora estoy embarazada de nuevo y si todo va bien y sigue adelante, solo espero que sea igual que mi primer hijo!! Asi que animo, tienes experiencias como la mia, que aunque lo provocaran, todo fue perfecto!!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido una experiencia parecida a la de las chicas, se me rompio la bolsa un mes antes, asi que me pusieron prostaglandina, y luego oxitocina, llegue a las diez y media de la noche, y dormi tranquila, a las 6 de la mañana me pusieron la oxitocina y muy bien para las doce ya estaba dilatada, y tenia la epi puesta, asi que no recuerdo nada de dolor, esperamos un poco para que bajara la peke y a las 15 nacio

    Yo muy buena experiencia


    Animo, y espero que tengas un buen parto

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina. El mío también fue inducido. Llegué al hospital con 3 cm de dilatación y el cuello del útero borrado. Esto último según mi ginecóloga me ahorraría muchas horas. Y efectivamente. A las 9:45 me pusieron la oxitocina y poco antes de las 14:00 nació mi hija. Fue rápido y fácil. Por cierto, la bolsa me la rompieron allí. Espero que vaya bien. Ya, queda menos Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo animarte mucho porque ya mismo tienes aquí a tu bebé!Yo rompí la bolsa pero cuando llegue al hospital estaba de 2 cm y el cuello al 50%, así que me dejaron desde las 4 de la mañana que llegué hasta las 11 de la mañana y cómo seguía exactamente igual me pusieron oxitocina, y lo único que conseguí fue borrar el cuello al 100%, a las 20,30 de la tarde ( 22 horas después de haber roto la bolsa) me llevaron a quirófano a hacer una cesárea. Pero tuve la suerte de que mi marido estuvo en el quirófano conmigo,y estuve con mi niña tanto en el quirófano mientras me cosían, y en reanimación también los 3 juntitos. Así que aunque acabe en cesárea no fue una experiencia demasiado mala. Me recuperé muy bien, y de todos modos sea como sea en cuanto veas su carita de te olvida todo!!!No quiere decir que a tí te vaya a pasar como a mí, probablemente aunque te lo provoquen vaya todo genial así que muchísimo ánimo, mucha suerte y que te vaya genial!!! Ya nos contarás qué tal, ahora procura andar mucho haber si tienes suerte y te pones tú sola! Y si no tranquila, que hay mujeres a las que se lo han provocado y les ha ido genial!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo indujeron por rotura de bolsa, dilatada de 1 cm y cuello borrado al 50%, así que estaba más verde que una lechuga.No hizo falta que me pusieran oxitocina, al ponerme las prostaglandinas ya empecé a dilatar y a las 12 horas ya estaba empujando. Mi experiencia con la inducción fue buena, los dolores enempezaron cuando ya estaba dilatada de 3 cm, y dilaté hasta completa en 4 horas y media, las contracciones fueron muy seguidas, pero no sé si en eso influyen las prostaglandinas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he pasado por ahi, solo te deseo lo mejor que seguro que va todo genial y piensa que el domingo tendras contigo a tu princesa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración