Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kelavip
Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona

Parto inducido hospital general de catalunya

Kelavip, el 13 de Febrero de 2017 a las 00:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Buenas noches!Si mi niño no espabila el martes me ingresan a las 19.00h para inducir el parto (estaré de 41+5).Tengo varias dudas y espero que alguna pueda ayudarme.. Para empezar, alguna de vosotras ha tenido un parto inducido en este hospital? Y, no veis raro ingresar tan tarde? Creéis que empezarán ese mismo día con la inducción o empezarían al día siguiente? Muchas gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Tortucomtu2, el 13 de Febrero de 2017 a las 12:16
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto! A mí me lo hicieron así en otro hospital y fui de las que empezó con contracciones a la 1 de la madrugada después de ponerme el propess a las 9.30 o así. A las 9 am nació mi hija!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ingresan sobre esa hora creo que te pondrán un propes o algun otro parecido... es una especie de tampón que administra prostaglandinas via vaginal y lo que hace es ablandar el cuello de útero y borrarlo. Hay mujeres que con eso ya empiezan a tener contracciones, hay otras que pasan la noche estupendamente sin notar nada hasta la mañana siguiente Smiley smile normalmente te lo ponen y te suben a la habitación. Si eres de las que no tienen contracciones, por la mañana te bajarán a sala de dilatación y entonces ya empiezan con oxitocina
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración