Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Marzo 2017 Málaga

Parto materno infantil Málaga

Violeta, el 14 de Octubre de 2017 a las 22:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Hola a todas! En principio daré a luz en el hospital materno de Málaga, porque siempre he pensado que es donde están los mejores profesionales y que, en el caso de haber problemas, es donde mejor atenderán al bebé... pero últimamente nada más que escucho malas opiniones de partos allí... podéis contarme vuestras experiencias a ver si me termino de decidir??

Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Camille, el 1 de Septiembre de 2019 a las 23:06
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jueves veo a la matrona en la clase de preparacion si quieres le pregunto que debes hacer para poder hacer la visita pero sera dificil que puedas visitar paritorio la habitacion si es mas facil que puedas. Pero vaya las habitaciones son geniales muy grandes hay un sofa cama para el acompañante, el bebe siempre contigo, te lo dan todo para el bebe menos las toallitas y la ropa. La verdad que yo tuve a mi primera hija alli y muy contenta con todo la matrona muy bien y todos los medicos en general. Cualquier cosa mandame un mensaje.
    • Responder
  • Indra
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo no estoy haciendo los cursos allí, estoy un poco arrepentida de ello, así que no sé muy bien cómo proceder la verdad 😅
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Indra yo tambien tendre a mi bebe en quiron este octubre y para visitar el quiron si haces las clases de preparacion alnparto alli en una de las clases se visitan los paritorios y la habitación.
    • Responder
  • Indra
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo va la decisión Violeta??
    • Responder
  • Indra
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss qué bien!!! Me dejas mucho más tranquila. Lo que tengo que hacer es pedir cita con la matrona para visitar el hospital y que me ponga al día con el plan de parto y con la forma de trabajar allí. Mil gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido alli a los 2 y un legrado y no tengo ni una sola pega, estuve acompañada todo el tiempo, ayude a sacar a mi niña y no la separaron ni un segundo de mi, solo para limpiarla y pesarla. Respetaron todas mis decisiones, siempre anteponiendo el bienestar del bb.
    • Responder
  • Indra
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no tengo opción de ir por la seguridad socialpero es verdad que en las clases de preparación al parto nos han hablado del materno no muy bien. Antes ponen al clínico como respetuoso con el parto y al costa del Sol. Yo no te puedo dar ninguna opinión porque soy primeriza total y voy por la Quirón. Espero que nos vaya todo bien!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya lo siento. Yo al final repeti quiron y muy contenta, tenia cesarea anterior y esta fue natural, con una paciencia increible. Seguro que al final el parto te va estupendamente, alli hay muy buenos profesionales pero es verdad q no se xq el trato personal es mas frio. Suerte guapa
    • Responder
  • Maria
    Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que es demasiado tarde para contestar a esto... Pero yo estoy haciendo mi seguimiento por lo publico y ahora estoy en monitores en el materno infantil de Málaga.
    Y es una verguenza... muy dejado y las enfermas o auxilires te tratan como un cacho de carne.. entras a monitores estas 15 min y a tu casa ningun tipo de explicacion de como estas ... y vuelta a monitores en 8 dias .. estando de 39 semanas para 40... me parece una dejadez increíble.
    Yo ya no tengo otra opción que tener que esperar a que mi hijo nazca en lo público.. espero que venga a su fecha porque sino tendré que esperar a 41+3 y eso que tengo diabetes e infecciones de orina pero eso al parecer no importa en la ss.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo que me interesa. Mi hijo nació en quiron, y mis sobrinos en el materno, el ángel y parque san Antonio jaja. Así q ahora no se que hacer ya que voy por alto riesgo al materno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración