Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Parto nou de octubre valencia

Marian, el 2 de Julio de 2017 a las 23:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 29
Hola chicas! Alguien puede contarme su experiencia con el parto en el hospital Nou de Octubre de Valencia? Gracias!!

29 Respuestas

Última actividad por Ona, el 21 de Febrero de 2022 a las 15:02
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Alguna chica por aquí que ha tenido un parto hace poco???
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parto natural de 40 semanas ya pasadas
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Tuviste parto natural o te hicieron cesaría? Puedo preguntar cuánto tiempo tenías el parto?
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve a mi hija en agosto de 2020 alli y fue todp genial, muy buen trato
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo buscando mi embarazo con IA, pero también tengo pensado tener parto en 9 de octubre, que mi doctor trabaja con este hospital y me atenderá el.


    Tengo una pregunta, he oído de otras chicas que si tardas en parir te hacen cesaría, porque hay caris chicas en este momento esperando y no tienen tiempo esperar tanto. Es verdad? Hablo sobre 9 de octubre
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Diciembre 2018 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchad Gracias!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, con mi ginecólogo allí en el 9 de octubre. Ellos trabajan así
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Diciembre 2018 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero diste a luz con tu ginecologo en el 9 d'octubre? O con alguno del hospital? Gracias
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo llevé con la clínica Blanes. Tienen consulta en Colón y Manises
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Diciembre 2018 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Llevaste todo el seguimiento allí? Recomindas algun doctor/a en concreto? Gracias
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el rato en quirófano conmigo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Diciembre 2018 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero estuvo todo el rato en quirofano contigo, o en otra habitación? Gracias.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Yo tuve a mi pequeña por cesárea en diciembre y entró mi marido. Él estuvo todo el rato con la nena mientras a mí me limpiaban y me cosían. Cómo ni le di pecho, no me la pusieron al pecho, pero en cuanto estuve lista para subir a la habitación me la pusieron conmigo en la cama y subí con ella pegadita a mí. Si vas a dar pecho, te la ponen al pecho en cuanto estás lista
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, yo tuve a mi hija prematura mediante cesárea y mi marido pudo entrar pese a que la niña se fue a uci durante mes y medio .
    Para mí fue excelente todo , lo recomiendo, y las pediatras y enfermeras de uci y neonatos increíbles
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Diciembre 2018 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cesarea se puede entrar con la pareja?
    • Responder
  • Varuyo
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Varuyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 9 de Octubre si tiene uci neonata!! En su dia fué uno de los motivos q hizo decidirme
    • Responder
  • Kenya
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Kenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alli tienen uci i neonatos? Pensava q si habia alguna complicacion mandaban al bebe al clinico o la fe... y si es asi como dices, aun me quedo mas tranquila, pues era mi unica pega que encontraba....
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace 2 meses y medio tuve a mi pequeña, fue una cesárea de urgencias en la semana 34, así que la pequeña la tuve un mes entre uci y neonatos hasta que estuvo bien y con peso suficiente ya que fue prematura y bajo peso.Muy contentos con todo, estuve una semana ingresada en planta y muy bien.Con mi ginecólogo genial en la cesárea y con los cuidados de pediatras y enfermeras en uci y neonatos muy agradecidos .Así que repetiré si tengo otro sin dudarlo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una pena la verdad. Tienes a tu disposición biberones de leche de fórmula pero no hay nadie que te asesore en la lactancia? Deberían promocionarla más. Sé de otros hospitales privados donde hay talleres de lactancia para mamás que acaban de tener un bebé y aún están hospitalizadas. Yo salí de allí con unas grietas impresionantes en los pezones por mal agarre y un tanto frustrada con la lactancia... Por suerte, la cosa mejoro y a día de hoy seguimos con LME.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido totalmente con tu opinión! Y nos pasó lo mismo siendo primerizos... A mí las enfermeras sí que venían a curarme pero no preguntaban por el bebé y la lactancia...

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mío fue cesárea de urgencia. Fui a la revisión de las 40 semanas pensando que me iban a decir que estaría súper verde... En los monitores salía anormal el latido del bebé y aunque me los repitieron el ginecólogo no se quedo tranquilo. Le dije que si podíamos intentar parto vaginal pero me dijo que si había sufrimiento fetal el bebé no lo aguantaría... Aún así me hizo un tacto y como yo me imaginaba, estaba muy muy verde. Fui a casa a recoger las cosas que nos faltaban y directos al hospital.

    Me dieron la habitación, me puse el camisón, el enema de rigor y al rato me bajaron a quirófano. Las enfermeras muy majas me preguntaron como estaba y les dije que un poco nerviosa, me pusieron un tranquilizante y me pincharon la epidural (no me dolió nada). La cesarea en si duro poquito, me enseñaron a la peque y se la llevaron para pesarla y prepararla mientras a mi me cosían. No pudimos hacer piel con piel pero en cuanto llegamos a la habitación me la puse al pecho y enseguida se cogio.

    Tanto el embarazo como el parto, me los llevo el Dr. Morales.

    • Responder
  • Varuyo
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Varuyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso m puse con un malestar raro, fui a urgencias y como tenia alguna contracción me quede. Eatuve toda la noche con alguna contracción, pero yo las notaba xq se me ponia la barriga dura, pero nada de dolor. He de decir que pillé a mi gine de guardia, terminaba a las 7 y se quedo conmigo. Eatuve desde las 2am con contracciones y alas 9 m bajaron a paritorio, me pusieron oxitocina, y las contracciones se volvieron super regulares y fuertes, pero me paso una cosa muy curiosa, lo de fuertes lo se xq me lo dijo el gine xo yo no notaba nada... Estaba tan tranquila, hablandp con el gine y el alucinaba, recuerdo q me decia deberías de estar pidiendo la epi a gritos jejejeje Al rato rompi aguas, Como seguia sin dilatar pero con contracciones cada munuto y poco me prepararon con la epi, queriamos q fuese parto natural así q el gine me decia, venga aguantamos 1 hora mas, y así hasta q se hicieron casi las 2 del medio dia, y me dijo q algo raro pasaba, q no esperaba mas, q iba ha hacer cesaria, llevaba muchisimas horas con contracciones muy seguidas y me dijo q le daba miedo q el peque empezara a sufrir, así q ya no quise esperar mas. Me metieron en quirófano, e hicieron cesárea, les costo sacarlo, con tanta contracción se habia subido muy arriba y ademas llevaba 2 vueltas de cordón.Lo pase un poco mal xq me presionaron en las costillas para ayudar a bajarle, tuve miedo pero cuando le escuche llorar se me paro el mundo.Me trataron muy bien en quirofano, estuvieron muy pendientes de mi, cuanto te hacen cesarea no puedes hacer piel con piel al momento xq te tienen q coser, pues me lo pusieron en la cara, y nada mas terminar encima de mi. Y antes de llegar a la habitación ya le tenia enganchado al pecho. 😍 amor puro

    • Responder
  • Kenya
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Kenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy llevando el seguimiento de mi embarazo alli con la dra susana gil aguilar. Me parece una muy buena gine, y cada vez tengo mas claro que quiero que el parto sea alli... el poco trato q he tenido en mi hospi de referencia me ha dejado un poco mosqueada... entonces lo recomendais? A alguien la llevo esta doctora?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Gracias por contar vuestra experiencia! Y que tal? Fue parto programado o natural? Si nos podeis contar un poquito... Gracias!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve a mi bebé hace 4 meses por cesárea en ese hospital. La estancia allí genial en cuanto a limpieza de las habitaciones, comida (la típica comida mala de hospital allí no se da, te dejan elegir el menú incluso), atención por parte de las enfermeras... Por poner una pega diría el poco apoyo que tuve con la lactancia materna, creo que debería haber alguna matrona o enfermera especializada que estuviese pendiente de estas cosas. Siendo primeriza me hubiese venido genial.

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me interesa mucho, a ver si alguna mami se anima y nos cuenta cual fue el protocolo, etc.. Smiley tongue
    • Responder
  • Varuyo
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Varuyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve a mi peque en febrero del 2016 y encantada. Ahora estoy embarazada y si todo va bien ire allí
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que también me interesa...
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa tb mucho!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración