Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Junio 2022 Valencia

Parto Quirón Valencia

Veronica, el 27 de Octubre de 2019 a las 08:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenas! Pues estoy de 24+2 y desde el principio me llevan el Dr. Lopez Baeza de la Quirón, estoy intentando encontrar información de chicas que han dado a luz con él pero no encuentro nada, quería saber cómo es a la hora del parto y como es su equipo médico.

Yo busco un parto natural y respetado, mi idea es no epidural, no oxitocina, libre movimiento... Vamos con la menor intervención médica posible, siempre que sea seguro para la niña y para mí.
Pero todo es dar vueltas y no encuentro nada de su equipo médico, ni de partos con él ni su matrona.Sí alguna a tenido a Dr. Lopez Baeza en Quirón Valencia os agradecería que me contarais cómo fue.Muchas gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 27 de Octubre de 2019 a las 09:20
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí lo vi, pero como era de hace tantísimos años, él aún no sé si estaba ni en la Quirón, en tantos años y depende del hospital puede cambiar mucho la cosa, por eso quería algo un poco más reciente 😅
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adeslas, en el cuadro médico de la Quirón puedes elegirlo, yo por ahora las consultas muy bien, a ver si me entero del parto, solo encuentro cosas de hace muchísimos años😭
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que seguro privado tienes para que te toque el??
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2020 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el segundo comentario es un foro con chicas que han sido atendidas por él. Es antiguo, pero igual si escribes te haces con alguna y te cuenta 🤷🏻‍♀️

Yo los he tenido todos por la pública, no te puedo decir
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí lo había visto, pero del dicho al hecho hay un trecho, por eso quería saber experiencia reales, chicas que hayan tenido a ese ginecólogo en la Quirón y a la matrona de su equipo médico, si es que en la Quirón van por matronas de equipo médico o te atiende cualquiera de ellas.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí opiniones buenas https://maternidad.enfemenino.com/foro/dr-fernando-lopez-baeza-valencia-clinica-la-salud-fd1108971
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si esto te será útil (tampoco sé si es estrategia comercial) https://www.lasprovincias.es/sociedad/salud/unidad-parto-natural-valencia-20190411170017-nt.html
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración