Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Junio 2022 Valencia

Parto respetado en Valencia por Adeslas o público

Veronica, el 5 de Junio de 2019 a las 11:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenas chic@s, estoy embarazada de 5 semanas y estoy mirando si ir por privado o público o ambos a la vez, quiero un parto lo más natural posible (no epidural, no oxitocina, no inducción de ningún tipo, que esté en todo momento mi pareja...) Siempre me había gustado la Quiron ya que por el seguro de Adeslas me entra, pero me gustaría si me podéis dar recomendaciones de Ginecólogos de allí o algún otro hospital que sepáis que respetan y el nombre del ginecólogo.
Muchísimas gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 12 de Junio de 2019 a las 09:28
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La realidad es que son muy muy pocos los motivos reales para inducir así que entiendo que te niegues ante los motivos que aducen actualmente, la tasa de inducciones es impresionante.


    Lógicamente, ante una vasta previa o una gestación de 43 semanas sin líquido, nadie se niega y es necesaria porque el beneficio supera con creces los perjuicios de una inducción.


    Pero por favor, no olvidemos que las inducciones tienen muchas consecuencias, muchas. Ni un bebé macrosómico, ni un bebé PEG, ni una diabetes gestacional ni una trombofilia con heparina, ni una fisura de bolsa ni siquiera la rotura de bolsa con aguas limpias son motivos para inducir si no hay ningún indicio de sufrimiento fetal (bradicardias, aumento del ph fetal, etc.).

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer hubo un post en El parto es nuestro-grupo en Facebook sobre dos hospitales de Valencia Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2022 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es obvio que si fuera necesario no me iba a negar, pero no siempre es necesario, conozco gente que se lo indujeron porque había un cambio de turno y querían irse a casa pronto, otras porque llevaban un rato esperando y decían que no podían estar todo el día esperando... Historias varias para inducirlo, eso es lo que no quiero.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco Valencia como tal! Conozco Madrid y los partos más naturales normalmente los hacen matronas no gines! Pero puede q haya alguna clínica muy especializada en parto natural privada no lo sé
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que todo eso que dices que no quieres si lo harás si es necesario. Es decir por ejemplo una inducción no es por capricho. Te lo pueden inducir por recomendación médica por el bien de tu bebé y entiendo que no te negarías...
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy de Valencia así que no te puedo recomendar, pero desde mi experiencia de ser madre, te cuento: yo fui por lo privado desde el minuto 1. No me planteé el público porque siempre iba al gine privado y estaba contenta allí. Sé de gente que ha ido por los dos al principio, hasta luego decidirse por el que más confianza le diera. Es un poco coñazo tener que ir a un lado y luego al otro a lo mismo, pero en el fondo nos gusta ir viendo cómo va todo Smiley smile

    Para decidirte por uno, yo escucharía a gente de mi alrededor y decidiría. Siempre vas a tener buenas y malas opiniones de un mismo sitio (o médico), entonces creo que vale más lo que vayas experimentando tú.

    En cuanto a que sea tan natural y demás, te deseo mucha suerte..........

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración