Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ada
Novia Experta Mayo 2014 Madrid

Parto vaginal después de cesárea... Opiniones!!!

Ada, el 15 de Abril de 2020 a las 15:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buenos días a todas.

Tuve una cesárea el 1 de marzo de 2018 por no progresión de parto. Me dijeron que se debía a que la niña estaba muy enganchada en el cordón, no presionaba el cervix y por eso no dilate. La ginecóloga me dijo q no se tenía por qué volver a repetir y que era candidata a parto vaginal después de cesárea. Me he apuntado a un curso estupendo de hipnoparto que me está ayudando mucho pero aún así no estoy 100% convencida y no sé qué hacer. Me paraliza el miedo y la cesárea ya es algo conocido que además no me ocasionó ningún problema y me recuperé bien. Mi anterior parto fue en la paz de Madrid y está vez voy a probar puerta de hierro, también aquí en Madrid.
Alguna experiencia??
Muchas gracias.

3 Respuestas

Última actividad por Ada, el 16 de Abril de 2020 a las 09:54
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas 😘😘😘
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es que te fíes de tu ginecóloga. Ponerse a leer por ahí te vas a encontrar de todo y enfin cada una su experiencia pero nunca tanta como su gine
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Métete en El parto es nuestro -grupo. Allí puedes leer un montón de experiencias Smiley winking
    Si puedes, por qué no intentas en Torrejón, que tiene fama de ser el más respetuoso de todos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración