Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2014 Murcia

Parto y piscina despues

Marieta, el 25 de Julio de 2017 a las 08:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Chicas , otra duda que tengo... Di a luz 7 junio, hace mes y medio. Me hicieron episotomia . Podría bañarme hoy en una piscina ? No se qué hacer...

6 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 25 de Julio de 2017 a las 13:11
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tras la cuarebteba sin problemas. En tu caso ya la has pasado!
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve a mi niña el 23 de Junio y me dieron unos puntos por desgarro, pero poquitos.. fui a la matrona a los 20 días y me miró y se me habían caído y le pregunté y me dijo que sin problema.. que no pasaba nada por darme un baño y luego enseguida cambiarme de bikini y no dejármelo mojado asiq eso estoy haciendo desde ese día y fenomenal. A mí me encanta el agua y vivo al lado de una garganta con piscina natural asiq... era un suplicio! Pregúntale a tu matrona xq muchas veces guardamos más precauciones de las que debemos...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras nos comentó el marrón que esperemos la cuarentena o dos reglas por prevención de infecciones
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, tienes que esperar a que pases la cuarentena y cuando ya tengas los puntos cicatrizados, puedes coger una infección. Yo también di a luz en verano y hasta pasados los dos meses y pico no me bañé en la piscina.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que esperar a pasar la revisión tras la cuarentena y que te confirmen que todo está ya bien.Puedes coger una infección.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo se lo pregunté el otro día a la matrona y me dijo que pasada la cuarentena si todo había ido bien (sin infección en los puntos etc) sin problema, hay que seguir las recomendaciones de siempre: no quedarse con el bikini mojado ni húmedo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración