Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Junio 2022 Alicante

Pasado ya nuestro gran día,inolvidable

Patricia, el 24 de Junio de 2022 a las 09:44

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 34

Pasados ya unos días del día B,decir que fue inolvidable es poco.Las emociones desde el principio estaban a tope.Lloramos,reímos,bailamos hasta altas horas de la madrugada.Solo puedo deciros a las futuras novias que disfrutéis de cada Segundo de ese día porque por muy largo que lo quieras hacer se...
cfb_1678473.jpg
cfb_1678475.jpg

cfb_1678477.jpg

cfb_1678479.jpg

cfb_1678487.jpg

cfb_1678491.jpg

Pasados ya unos días del día B,decir que fue inolvidable es poco.Las emociones desde el principio estaban a tope.Lloramos,reímos,bailamos hasta altas horas de la madrugada.Solo puedo deciros a las futuras novias que disfrutéis de cada Segundo de ese día porque por muy largo que lo quieras hacer se pasa en un suspiro.No saldrá todo perfecto,tendréis contratiempos y olvidos (en mi caso nadie cayó en las fotos familiares típicas de después de la ceremonia😂),pero lo importante es la felicidad de ese día tanto vuestra cómo de vuestros invitados.Los nuestros se fueron enamorados de la boda,nos dijeron que bodas hay muchas pero que está era para no olvidarla de lo emotiva que había sido,porque no faltó detalle para ellos.Para mi esos comentarios me llenaron de orgullo y felicidad porque al final es lo que se quería,que todo el mundo disfrutara junto a nosotros de este día.Ahora queda esperar un poco al viaje de novios pero mientras disfrutamos de las fotos y vídeos que nos van mandando.Os dejo unas pocas.Un beso a todas.cfb_1678499.jpg




34 Respuestas

  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima! Estabas radiante de felicidad y guapísima
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!! Que ganas de sentirme igual que tu! Solo me queda una semanita

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración