Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Súper Novia Julio 2013 Barcelona

Pasándolo muy mal

Elisabet, el 17 de Octubre de 2014 a las 12:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Hola mamis y futuras...

Resulta que desde que me quede embarazada comencé a las 5 semanas con angustias y eso...me dijeron que esto se pasaba a los 3 meses.

pues veréis ya estoy de 4 meses recién cumplidos hoy, y lo estoy pasando fatal. Tengo angustia desde que me levanto hasta que me acuesto, me recetaron las cariban y. O me hacen nada.

Me da miedo comer incluso beber por como me vaya a sentar.

hace dos días vomitaba todo lo que me comía incluso lo que me bebía.

llevo dos días sin vomitar pero esta sensación de angustia no se me quita y me estoy empezando a deprimir bastante. Porque así que tenga hambre la angustia no me deja comer y solo quiero y me apetece dormir.

a vosotras os a pasado? Como remediáis esto? Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 18 de Octubre de 2014 a las 21:45
  • Claudia
    Novia Adicta Junio 2013 Gran Canaria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisabet!

    Antes que nada, siento mucho que estés teniendo un embarazo molesto, yo solo tuve vómitos unos días y salteados, no me quiero ni imaginar cada día.

    Si te puede ayudar en algo te daré dos tips de mi madre, ya que ella lo pasó fatal también:

    - Las cariban tómalas por la mañana en ayunas y desde tu cama, colócala de manera que no te tengas que mover casi para tomarla y sigue tumbada un rato (al menos 30 min.) y luego levántate muy despacio y desayuna. Si sigues esta rutina, en pocos días dejarás de tener las nauseas (aunque hay algunos días que ni con pastilla, ni con nada)

    - El segundo consejo si te lo digo desde la experiencia, no dejes de comer, porque tendrás más vómitos, aunque no puedas, come algo para tener el estómago con algo que eliminar, porque sino será mucho peor, y muchas veces comiendo, se pasan las ganas de vomitar.

    Espero que la fase mala se te pase muy rápido y puedas disfrutar de tu embarazo cuanto antes.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Delfi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy como tú, no puedo ni salir de casa porque enseguida me canso y tengo que ir sentandome por todas las aceras, y que decir de los olores, no puedo pasar ni a la cocina. Esto es horrible!! Yo estoy de 13 semanas, espero que vaya remitiendo poco a poco. A mi para las nauseas me ayuda comer frutos . Ánimo que ya nos queda menos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada embarazo es un mundo, yo estube bomitando hasta el dia que entre en hospitar para tener a mi niña, son cosas que igual se te quitan mañana q pasado q dentro de un mes, yo lo pase muy mal en mi embarazo y ahora me arrepiento de no haber intentado disfrutar de mi embarazo, aunque os sintais mal intentad disfrutarlo, que no os pase como a mi

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy igual no es el dia ke me lo pase devolviendo mareada o nauseas es angustioso... jop
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas probaré todo lo que me habéis dicho....ojalá se pase pronto, y si no pues ya veremos a ver,...

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto yo he probado con la acupuntura y me ha funcionado y tomo infusión de menta, no poleo, solo menta la compro en la sección de productos ecológicos del carrefour.
    Si necesitas algo ya sabes Smiley kiss
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que nos pasa se llama Hiperemesis gravidica
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que estés así, se lo que se siente porque he estado fatal casi dos meses. Ya estoy mejor.
    Deje el cariban porque no me hacía nada, estoy con Primperan, eso sí, quitate el miedo y no dejes de tomar líquidos, yo no toleraba líquidos y tomaba polos de hielo y come, aunque vomites algo queda, vas a entrar en cetosis y vas a encontrarte mucho peor así que haz un esfuerzo. Verás como se pasa y podrás disfrutar del embarazo.
    Y por el bebé tranquila que se alimenta, mi niña está perfecta pese a haber perdido mucho peso.
    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi, siento q lo stes pasando tan mal, es una lastima q no puedas disfrutar d sta parte! Hace un par d dias escuche n la radio q la kate middelton (o como se scriba) q lo pasaba fatal fatal n sus embarazos y es x una enfermedad q hace q algunas mujeres cuando se qdan embarazadas se pongan asi d malas...dijeron q no es muy conocido xo q le pasa a mas mujeres d lo q creemos y q no es ninguna tonteria...yo insistiria muxo al medico xa q intenten hacertelo mas llevadero y darte alguna medicacion...stando asi no vas a poder alimentarte xa ti y tu bebe...espero q t mejores muy pronto wapa.
    Ah tb he leido x aki a chicas q dicen d antes d levantarse tomarse tumbada una galletita salada...animo bonita.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UF, yo en mi primer embarazo estuve con vómitos y nauseas hasta dando a luz! Ahora estoy de 22 semanas y sigo con angustiay vómitos, así q pinta igual q el primero
    ..

    Mucha paciencia...
    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A mi me duro 3 meses y medio y lo q me iba bien era masticar chicles de menta las nauseas y vomitos se esfumaban un rato luego la coca cola un poco agitada antes para q no hubiera tanto gas me ayudaba mucho!!y aquarios limon me.calmaba los vomitos espero q te ayude
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mucha suerte y solo m duro 3 meses pero tengo amigas que en el.paritorio seguian vomitando intenta sobrellevarlo como puedas y pa'lante x tu bebe luego ya veras como todo se te olvida aunque sea muy duro a veces animo guapaaa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo.. es una sensación horrible!! Yo tb me sentía deprimida y angustiada y hace como una semana o asi la cosa ha empezado a cambiar, ya solo vómito por las mañanas y no todas..
    A mi me calmada mucho comer dulce, un poco de chocolate o asi... y hacer tentempiés, pq así el nivel de glucosa no me bajaba y parecía estar mejor.
    No desesperes y paciencia.. seguro que remite y te sientes mejor.
    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Sobre todo mucha paciencia, a mi me pasó igual ya las 16- 17 semanas se me pasó.

    Las pastillas que me recetaron a mi se llaman Emegest plus (son de genjibre) y la verdad que genial. Es una al día y más o menos puedes pasar el día tranquilo.

    De todas formas otra cosa que va muy bien, es comer muy poquito pero seguido...en plan pan, o picatostes calma mucho las angustias o ganas de vomitar.

    Te entiendo muy bien, se pasa muy mal...pero nos hemos de armar de paciencia e intentar llevarlo lo mejor que se pueda.

    Espero que te sirvan estos consejillos Smiley winking

    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo único que se puede hacer es tener mucha paciencia......ya verás como irá remitiendo esa angustia....ánimo! !!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración