Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Experta Septiembre 2014 Alicante

Pasar bebe a la bañera de adulto

Vero, el 29 de Octubre de 2017 a las 17:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Chicas una duda, a que edad pasasteis a bañar o duchar a vuestros peques en la bañera normal? Yo tengo una bañera evolutiva y me va genial, la tengo dentro de la bañera normal y de momento no tengo problema y eso que mi pequeña tiene ya 18 meses jaja. A pesar de eso tengo la duda de cuando se suele hacer el cambio.

13 Respuestas

Última actividad por Pepa, el 31 de Octubre de 2017 a las 10:29
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío con 20 meses usa la bañera de Stokke. La mejor compra que he hecho. ¡Vaya ahorro de agua!. Aunque eso sí, es un maniático de narices y solo quiere bañerita. Alguna vez he probado darle un baño en la bañera grande por jugar con él y se puso histérico. Odia a muerte la ducha también 🤣Hemos estado de viaje un mes y medio y hemos tenido que comprar una bañera por 7€ en la que casi no cabía porque el berrinche era de campeonato. Una amiga, sin embargo, usa la ducha normal desde que anda. Qué envidia jaja, a veces me sería práctico, así que te recomiendo que le acostumbre a todo.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija de 19 meses se sigue bañando en su bañera plegable de Stokke.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le pasamos a la bañera de adulto sobre los 10 meses, más que nada porque la suya se le quedaba pequeña y salpicaba todo (aunque en la grande también nos pone perdidos de agua jeje ) si solo tenéis ducha yo compraría una bañera hinchable.
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos plato de ducha y lo que hicimos fue comprar una bañera plegable de la marca karibu. Nosotros nos sentamos en un taburete bajito de los de Ikea y desde ahí le bañamos. No es lo más cómodo del mundo pero para un ratito hace el apaño.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb tengo ducha y había pensado comprar la bañera para bebés de ikea
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A propósito de este post, y cuando no se tiene bañera? En mi caso en mi baño solo tengo duchs y había pensado en comprar una piscinita para el baño y q ahí pudiera jugar cuando ya tuviera un año
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Internet veras fotos. Es un aro que se pega a la bañera ( ya los hay de muchas formas, yot tengo uno con forma de coche) y asi ellos se sientan dentro y juegan y se bañan sin riesgo a caerse.
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 6 meses cuando empezó a sentarse la metimos en le metimos en la grande, con un asiento de esos en el que está más sujeto (es un terremoto que no para quieto un segundo y nos dios algún susto sentado tal cual porque le va la marcha) lo que hicimos además fue comprar una barrera en Amazon que lo que te hace es hacerte la bañera más pequeña para no tener que gastar tanto agua. Llevamos así 3meses encantados
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué es eso del aro?

    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengovla de stokke y la bañamos alli hasta los 15 meses aproximadamente. Ahora la bañamos en la bañera con un aro.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una de esas que incorporan cambiador y se colocan sobre la bañera (ocupan todo el espacio) pero no lo uso. Al mayor sí le bañé hasta el año ahí e incluso alguna vez más después de esa edad. A la pequeña, a los 8 meses la metí ya en la grande, los baño a la vez y a veces me meto yo y hacemos un 3x1 para ahorrar tiempo jeje.



    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la plegable de stokke y la estuvimos usando hasta los 12 meses. Le gusta mucho más bañarse en la grande y aunque se gaste un poco más de agua ahí la bañamos desde entonces
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra en cuanto empezo a jugar con cositas en la. Bañera le. Kitamos la de bebe... Y directamente. Le pusimos una alfombrilla pa que no resbalase y listo! Asi que cuando quieras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración