Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2011 Málaga

Pasos a seguir en el banquete

Angelydemonio, el 6 de Mayo de 2011 a las 12:34 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24

Como estoy un poco pez, y me kedan 22 dias, aun no se muy bien que tenemos que hacer en el banquete, primero brindis, cuando va el baile, ni cuando se reparten los regalos y cuando se paga, vamos ke ni idea, por eso os pido ayuda, besos

24 Respuestas

Última actividad por Ivisi, el 17 de Mayo de 2011 a las 22:10
  • I
    Novia Novata Noviembre 2011 Acoruña
    Ivisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te queda nada ya esta aqui a la vuelta de la esquina, tu tranquila por que los del restaurante te van avisando lo que te toca despues, de cada cosa.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa a todas!

    Yo me caso el 3 de septiembre, ya me empiezan a entrar los nervios jaja!! La verdad es que como todas las novias somos bastante inexpertas en el mismo tema, la boda y es lo mas normal del mundo!

    A nosotros nos han explicado que la entrega de regalos tiene un orden, asi que con tantos nervios ese dia para acordarse de todo! Jaja! Pero yo creo q lo conseguiremos, la entrega va así despues del pastel:

    Ramo de la novia – liga o ligas – detalle para abuelos- detalles para las parejas q se vayan a casar- detalles para las chicas embarazadas y por ultimo el ramo para las madres que ha de ser el mas emotivo! (despues de los detalles para los abuelos y antes del ramo de las madres, va todo en orden de descendencia, primero familia y luego amigos) Y sobretodoo, si teneis que repartir varios novios, escoged la misma musica, asi nadie entrara en detalles de decir, ahhh a mi me la ha repartido antes que a ti...que la gente critica muchooo!!

    Despues de todo esto, prueba superada! Repartir los detallitos, puros, cigarros y chuches para los niños!

    Verás como ese dia sale todo estupendamente!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a 18 diitas, nerviosa a ratos, calmada yo ke se un todo junto , pero eso si , de comer nada mas ke fruta y cuantro cosas mas, estoy perdiendo peso por dias

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Mírate este artículo, que seguro que te aclara muchas cosas. ¿Cómo llevas la recta final? Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/protocolo-en-el-banquete-de-boda--c567

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reme!!! wapisima relate! no tienes que saber nada! te explico lo qe nos dijeron a nosotros! nos dijero que seleccionasemos la musica que queriamos poner en cada momento y hacer un listado que luego una semana antes de la boda se la daremos al metre ! y el ya se ocupa de todo! asi qeu sera el uqe en diferentes momentos se acercara a vosotros y os dira -0s parece que demos tal sorpresa? - y ya vosotros le decis si no espera! pero es el el que os va guiando todo el banquete! hablalo con el restaurante y reunete con el metre que se hara cargo de tu boda ese dia!

    vale wapa??? ya me cuentas a ver como quedas y que te parece???

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo es q voy a tirar uno de chuches,jejeje, supongo q tb lo hare en la barra libre

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª Angeles, yo mi ramo no lo tiro, xo sí uno más peke y quiero hacerlo en la barra libre cuando ya estén "graciosa" la gente, para reirnos más xDD

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas y sabeis cuando se tiraria el raMO?

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale vale jajaja yo m esperare.. igual m los puedes dar pa agosto si encuentro piso por alli jaja

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro

    pero eso ke te dicho ke hasta ke no pare de llover no hay palos Smiley smile

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reme le dices a tu suegra q cuando pueda m aga dos?? jaja

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me han dicho ke se paga esa misma noche, o por lo menos spongo ke cada sitio tiene sus condiciones diferentes, a ver, ya tengo hecha la cajita jaja espero ke algo caiga, pero de todas maneras como me viene menos gente pues creo ke tengo ya para pagarlo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro ke son grandes, tu dices las pekeñas, pero ke va estas son de las grandes es ke antes tenia una foto con mi mano detras pero ahora no tengo ninguna por aki , a ver si voy a casa de mi suegra y me hago una foto pa ke veas el tamaño, de todas maneras hasta ke no pase la epoca de lluvias no se pueden hacer, porke los palos son del campo , y esta mojao, a mi para la boda las 60 ke me ha hecho ,tubimos ke ir a por palos el año pasao

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nena pero como son de grandes porqu elas d 25e son enanas!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis invitados llegaron al hotel , y empezó a salir aperitivos y el caricaturista empezó su trabajo. Mi marido y yuo llegamos casi 2 horas después de la ceremonia (ppor el reportage fotográfico). Ni brindois ni nada, traía más hambre que un perro chico y me lancé al jamón....

    Media hora más tarde, la gente entró a la pérgola, y cuando estaban sentados en su sitios, pusieron la canción de entrada al banquete y para adentro!

    Los regalos los dimos después d elos postres (madres, y tres parejas de novios). Después trajeron el café, la barra libre ya estaba dispuesta y sonó nuestra primera canción (nuestra gran sorpresa jejejej).

    Pagar yo pagué 2 días antes...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las hace mi suegra, las vende por 25 euros, si ke son desorbitados, pero cada una pone el precio ke le parece Smiley smile

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llegamos unos 15 min antes d q se terminara la copa d bienvenida... una vez entraron todos al salon entramos nosotros y brindamos.. los regalitos los di yo durante el postre nosotros pago mi padre el lunes

    por tierto reme.... dond comprastes las biznagas ando dtras de dos pero el precio en las tiendas d malaga es desorbitadooo

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! bueno creo q ya te lo han dicho todo. Yo llegaré cuando le quede un ratito a los aperitivos aún fuera, para poder estar con los invitados un rato antes de sentarnos. Luego, entrarán ellos y mi chico y yo entraremos los últimos, me imagino q brindaremos y ya nos sentaremos.

    Los regalitos los daré antes de repartir el postre para q la gente esté sentada y ya los regalos a madres, cuñadas.. los daré después del 1º baile.

    Nosotros pagamos el convite al día siguiente Smiley winking

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer brindis se hace cuando llegan los novios al coctel , los detalles se entregan con los postres, despues se empieza el baile y el banquete nosotros lo pagamos al dia siguiente d e casarnos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eyy gracias, porke ya es ke tanto organizar y mira se me olvidaba el banquete jajajja

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen debate¡¡¡¡

    a ver lo q yo tengo entendido.

    comienzan los aperitivos y al ratito llegan los novios, hay sitios q los reciben con una copa

    luego pasan los invitados al salon y una vez sentados entran los novios, hay hiria una cancion especial de los novios y o bien brindan, o se corta una cinta....depende del sitio.

    se sientan y todos a comer¡¡¡¡

    hay sitios q ponen una cancion por cada plato q sirven

    una vez se sirven los postres los novios se levantan y van saludando a las mesas y dando los regalitos.

    despues es el 1º baile de los novios q abre la barra libre y todos a beber y bailar¡¡¡¡¡

    en este momento te pueden llamar para pagar o bien pagar al dia siguiente

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de regalitos como soy malagueña damos biznagas de porcelana te pongo una foto

    ademas de unas bolitas imitacion cristal ke se abre y tienen dentro un espejito y brillo labial , y el tipico alfiler ke es con forma de rosa , pero en color lila, y para los hombres pulverizadores de perfume con forma de puro en bote de cristal , estan muy chulos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon A&D, lo de pagar es depende, a nosotros nos han dicho que una vez que bailemos un par de canciones, el metre se acercara y nos dira que le acompañemos a la oficina...

    En algunos sitios te dejan pagar al dia siguiente...o antes vete tu a sber, eso tendras que preguntarselo al restaurante...

    Bueno, y que vas a dar de regalitos???

    Es algo que me trae de cabeza!!!

    Enhorabuena, ya nos contaras!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me queda un monton...

    22 dias y no esats de los nervios!!!???

    Que templanza tienes A&D, pues nada más entrar al banquete cuando está todo el mundo sentado ya, pues se entra y en alguno sitios se corta una cinta y se brinda junto con los padrinos...

    Los regalos se dan mas o menos en el cafe...

    Y luego ya se abre el baile...

    Y hasta que el cuerpo aguante!!!!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración