Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sendy
Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas

Pastelerías bbb (buenas, bonitas, baratas...)

Sendy, el 29 de Agosto de 2011 a las 16:26 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 18

Hola, chiquillas. Me queda menos y na para el día de la boda y todavía no sé cómo va a ser mi tarta. La única pastelería de la que me han hablado bien es de la Reyes, pero vi en un debate que le pusieron pegas a una novia para trasladarla hasta el sur. Mi celebración no va a ser tan lejos, pero tampoco quiero inconvenientes ese día.

¿Ustedes dónde la compraron?

¿Es mejor la tradicional, la que viene cortada, la que está en diferentes bandejas...?

18 Respuestas

Última actividad por María, el 4 de Octubre de 2011 a las 16:14
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la reserva para el banquete en el restaurante balcón de zamora de valleseco, y en el precio está incluída la tarta de la pastelería reyes. Pero todavía no he ido, porque todavía quedan bastantes meses. Pero me han dicho que es bastante buena.

• Responder
  • Belinda
    Novia Novata Abril 2013 Gran Canaria
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Sendy! me reuniré con ellos a ver que me ofrecen.

• Responder
  • Sendy
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La Pastelería Reyes cobra 12 euros el kilo.

• Responder
  • Belinda
    Novia Novata Abril 2013 Gran Canaria
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guirlache esta carito, finalmente que tal esta la de reyes?.besos
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Gran Canaria
    Loly Calderin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola muchacha, mira a mi me han aconsejado la pasteleria LEO , y he hecho comprobaciones de tartas de cumpleaños antes de la boda, y la verdad que por mi parte tiene el aprobado. Pide recomendaciones cuando vayas a elegir una tarta y lo mas que me han aconsejado que cuando pidas una tarta que la dejes a recomendacion del que te la va a elaborar por que de esa manera si quiere el prestigio de su empresa en los tiempos en los que andamos se lo va a tener que currar. Suerte!

• Responder
  • Sendy
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, al final no nos fuimos hasta allí porque la verdad es que estamos un poco ajustaíllos de tiempo. Nos fuimos a Las Palmas y decidimos entre la de Triana o Reyes. De todas formas te agradezco muchísimo la recomendación.

Un beso

• Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!!

Al final no te pasaste por Agüimes?? Allí si tienen porciones para probar...

Saluditos!!

• Responder
  • Sendy
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, en la pastelería Reyes no nos hanb dado a probar ninguna. Dicen que no tienen trozos pequeños para poder degustar, que en todo caso tendríamos que pedirnos alguna de medio kilo... Pero, en fin, como es la que nos recomienda el chico de la finca, pues pa allá que vamos con ella.

De todas formas tiene que ser buena porque el otro día no paraba de entrar gente al local y llevarse tartas.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sendy pues a 12 el kilo está bien de precio y si encima está de lujo de buena mejor q mejor!!!

• Responder
  • Sendy
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, chiquillas, al final creo que nos vamos a decidir por la pastelería Reyes, porque viendo lo que cuestan por ahí... mejor cogerla donde la tiene medio apalabrada la finca.

Las tartas de Guirlache están superbuenas. El dueño nos las dio a probar. Sobre todo la de chantillí con licor de naranja. Joer, esa estaba de lujo. El hombre se portó un montón de bien con nosotros, incluso nos enseñó las instalaciones del sótano donde realizan todos los pasteles, bombones, helados... Lo que pasa es que los precios echan un poco para atrás.

A nosotros que celebramos la boda en Telde el transporte nos saldría 90 euros.

Luego, dependiendo del tipo de tarta sale más o menos caro. Las hay desde 47,50 hasta 30,95 (cada tarta puede tener 12 o 16 porciones). Así que al final creo que vamos a coger la Reyes donde el kilo sale a 12 euros.

• Responder
  • Sendy
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, niñas.

• Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2011 Gran Canaria
    Chorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sendy, yo la compré en la pastelería Aroma que está en Gáldar y en Guía, que te queda cerquita de la celebración. Tienen muchos sabores diferentes, y estan muy buenos. Yo la llevé la mitad de dulce de leche y la otra mitad de mango y los invitados arrasaron con todo. El kilo está sobre los 10 euros, dependiendo del sabor que sea y te decoran la tarta con flores. Si me dejas un correo te envío fotos para que veas como quedó la mia. Besos

• Responder
  • Jéssica Garcia Santiago
    Novia Novata Mayo 2011 Gran Canaria
    Jéssica Garcia Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sendy, si te sirve de ayuda, yo la hice en la pasteleria Octavio reyes, en la Galera,me la llevaron aTeror sin coste alguno, y eso que yo me case en la palmas, la hise semifria de tres chocolates con los moldes de corezones y se curraron un monton,el kilo estaba a 13 porque era semifria, pero la normal estaba a 9,y la verda es que son buenisimas.Te enviaria la foto pero he tenido problemas con el ordenador y no puedo

• Responder
  • Sendy
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, chiquillas. Llamaré a todas para preguntar precios. :-)

• Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sendy la mia la comprare en las tartas de mary, esta en las palmas y segun tengo entendido no tiene problemas para llavarte la tarta, son muy ricas y esta bien de precio, el telf es ****

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah se me olvidaba, si recuerdo que el dueño (que es muy majo) le contó a mi novio que te puede hacer una así bonita para que vea la gente y la demás normal (ya que se guardaría en los mantenedores) y eso te abarata el precio. Dependiendo de la gente que tengas confirmada... Y si te la llevan a donde lo celebres.

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sendy!

Yo creo que la compraré en la tartería de Agüimes que está justo en la plaza, es muy famosa por sus tartas, ya que son caseras... Date una vueltita por allí y pregunta!! No recuerdo cuanto me dijeron que estaba de precio, yo es que suelo ir de vez en cuando a tomarme un trocito de tarta...

Bueno ya me cuentas wapa!

Besitos

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guirlache (en Triana) es una pasada. Las tartas son una maravilla!!! Aunque no sé cómo está de precio...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración