Montaña Cardones, Gran Canaria · Desde Agosto del 2011
Hola, soy María y me voy a casar en la Iglesia de Arucas el 2 de junio de 2012. Todavía falta mucho, pero estoy deseando empezar a buscar todo. Que... Ver más
Hola, soy María y me voy a casar en la Iglesia de Arucas el 2 de junio de 2012. Todavía falta mucho, pero estoy deseando empezar a buscar todo. Que ilusión!!!
- Súper Novia
- 3.867 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Sobre mi boda
El día de mi boda
Hola, chicas, me uno a todas, al club de las recién casadas. Antes de empezar con la crónica sólo quiero decir que el día salió genial, mucho mejor de lo que esperábamos y ¡que soy...
Ver mi bodaMis proveedores
2
Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
788
Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...

Bien, este es un post en modo desahogo. Me imagino que me crucificaréis y diréis de todo pero es que estoy hasta el gorro. Resulta que yo, madre de un bebé de 10 meses no tengo tribu. No. Doy biberón,...
Hola chicas!!!! Estoy de 12 más 5 y ayer tuve eco!!! Q emoción!!! Estaba todo bien y nos dijeron q no es seguro xo q ella veía niña!!! Creéis q es fiable o no suelen acertar?
Mis últimas fotos
83Mi Actividad

Participé en el post de Teresa
Hace 3036 días

Participé en el post de Tortucomtu2
Hace 3037 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3048 díasMis amigos
31Grupos generales
Inspiración