Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mimi
Novia Habitual Junio 2016 Málaga

Pastilla para broncearse !!ayuda!!!

Mimi, el 6 de Marzo de 2016 a las 10:30

Publicado en el Grupo Belleza 47

hola chicas me gustaría q me dierais opiniones de pastilla para aumentar bronceado y cuales asín son las más buenas y efectivo Gracias
Hola chicas me gustaría q me dierais opiniones de pastilla para aumentar bronceado y cuales asín son las más buenas y efectivo Gracias Smiley winking

47 Respuestas

  • Davinia
    Novia Experta Julio 2017 Vizcaya
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te queda luego a ronchones cuando se te va quitando? Porque eso pasa con las toallitas y cremas bronceadoras...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que hacen es que no te quemes, te broncees antes y dure mas el.moreno!! Estas que te pongo son baratas y la verdad muy buenas!
    • Responder
  • Mimi
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero una pregunta ay pastilla q te ponga morena?? O las pastilla solo por prepara las piel para el sol ??
    • Responder
  • Mimi
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq por eso reme yo tomaba la de innova pero no la encuentro por ningún lado probaré la w ma. Dicho marta Smiley smile
    • Responder
  • Reme
    Novia Habitual Julio 2016 Pontevedra
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me suelo poner Morena rapidísimo pero aquí en Galicia depende de la primavera/verano que nos venga. Miraré esas que decís a ver, gracias por los consejos. Yo probé la inneov y me vinieron fatal, me daban dolerá de estomago brutales. Tuve que dejarlas.
    • Responder
  • Mimi
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias marta
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo soy farmaceutica y al menos yo las que use el año pasado para la boda de mi hermana me funcionaron genial, empece dos meses antes de broncearme a tomarlas y me duro el moreno un monton de tiempo.Son de un laboratorio que hace todos sus productos naturalesEspero que te valga!Besazos!

    Pastilla para broncearse !!ayuda!!! - 1
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana se las manda el medico para la soriasis xq el sol les viene bien, aunq no en exceso. No me acuerdo como se llaman pero son unas pastillas amarillas.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van fenomenal para preparar la piel ante las exposiciones solares Yo las tomé el año pasado y la verdad es que mi tono de piel es blanquito y noté el bronceado e incluso me duró el color mas tiempo. Eso sí insistiendo en tomar el sol y con protección, al menos en mi caso. Las pastillas que tomé yo se llamaban Arkosol.Y este año... repetiré seguro. Jaja
    • Responder
  • Mimi
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y tiene vitamina para la piel Smiley winking
    • Responder
  • Mimi
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esq ya estoy poniendo al. Sol por eso quiero tomarlas es bueno para envejecimiento de piel y cojee color más bronceado
    • Responder
  • Mimi
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inneov no las hay por ningún lado es la q e tomado por eso por si Sa veis otro
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Básicamente son vitaminas para ayudarte a que el bronceado ocurra más fácilmente y se mantenga
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre ni sabia ni que existían.... Entiendo que es que llevan componentes que favorecen el bronceado pero jamás lo había escuchado...
    • Responder
  • La Novia
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la farmacia las hay inneov yo me tome esas pero para otra cosa y van muy bien esa marca, pregunta haber que te dicen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración