Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mimi
Novia Habitual Junio 2016 Málaga

Pastilla para broncearse !!ayuda!!!

Mimi, el 6 de Marzo de 2016 a las 10:30 Publicado en el Grupo Belleza 0 47
Hola chicas me gustaría q me dierais opiniones de pastilla para aumentar bronceado y cuales asín son las más buenas y efectivo Gracias Smiley winking

47 Respuestas

Última actividad por Asela, el 30 de Abril de 2020 a las 10:24
  • A
    Novia Novata Julio 2020 Madrid
    Asela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo he probado hace algunos meses un suplemento de betacaroteno,
    que compré en Internet. Suelo tomar 1 cápsula cada 4 días- 5 días. Y me va
    bien.

    Aquí dejo el enlace, donde lo conseguí:

    https://www.amazon.es/Betacaroteno-25-000-C%C3%A1psulas-Patentado-Beta/dp/B07PH3X8RV/ref=cm_cr_srp_d_product_top?ie=UTF8

    Lo que está muy claro es que, para aumentar el bronceado deberás
    exponerte al sol, sino sólo con las pastillas de carotenoides no te vas a poner
    bronceada.

    Estas pastillas van bien para evitar quemaduras solares, ya que
    protegen la piel de las quemaduras solares, hasta cierto punto, obviamente.

    Personalmente, no te recomiendo en ningún caso exponerte a las
    máquinas de rayos UVA, yo hace años probé una sesión de 12 minutos y me dejó la
    piel tirante y dañada, y nunca más he vuelto a probar esto.

    Al tomar el sol, te recomiendo evitar exposiciones muy
    prolongadas.

    En este aspecto el tiempo de exposición al sol varía en función
    de la persona, su color de piel o fototipo, su alimentación, y lo habituada que
    esté al sol, entre otros factores.

    La duración de la exposición solar puede variar entre 5 minutos
    en pieles no acostumbradas, por ejemplo al final del invierno, hasta 40 minutos
    o una hora en pieles habituadas al sol, por ejemplo al final del verano. (Por
    dar algunas cifras, ya que en cada persona será distinto por muchas variables
    personales.) Empieza a tomar el sol progresivamente, si vienes del invierno.

    Un plan de solárium, puede ser este:

    5 minutos al sol, cada día, la primera semana que tomas el sol,

    10 minutos al sol la segunda semana,

    15 minutos al sol la tercera semana,

    20 minutos al sol la cuarta semana, y así sucesivamente.

    Es un ejemplo, que puedes ir ajustando según notes tu piel, si
    se quema o no.

    Quiero recordarte, que el bronceado no se nota enseguida, lleva
    algunas semanas broncearse bien y sin quemaduras.

    Además conviene hidratarse bien, bebiendo agua suficiente. Ya
    que al tomar el sol el cuerpo se deshidrata más, que cuando no lo tomamos.

    También es beneficioso consumir alimentos tales como las
    zanahorias, la calabaza, el aceite de oliva AOVE, y la ensalada con hojas verdes
    y 2-3 zanahorias, frutas y muchos otros. También alimentos naturales, no
    procesados, con colesterol, son beneficiosos a la hora de exponer nuestra piel
    a los rayos solares, directamente. Sin filtros.

    Para broncearse, y a la vez, producir vitamina D, es mejor tomar
    el sol 15 minutos sin protección solar, que 1 hora con protección solar factor
    50 FPS. Y no lo digo yo, que lo han dicho los dermatólogos por la Televisión,
    recientemente, a raíz del confinamiento en los hogares, en marzo y abril de 2020.


    ¡¡¡Saludos!!!

















































    (desde la Comunidad de Madrid, España)

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2020 Madrid
    Asela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas y todos,

    Gracias Marta por tu recomendación de pastillas para el bronceado "BRONCEANATUR" con betacaroteno, licopeno, flavonoides, vitamina E, vitamina C y ácido elágico.

    bronceanatur-betacarotenoPastilla para broncearse !!ayuda!!! 1

    Voy a probar estas pastillas que nos recomiendas, y cuando pase un tiempo de haberlas probado, os comento cómo me han sentado.

    No obstante, he leído un comentario en internet de una médico que dice que no se deben tomar de manera prolongada, ya que se trata de una vitamina liposoluble, que no se elimina fácilmente y de ese modo,cuando hay un exceso, termina acumulándose en el hígado en forma de retinol, lo cual no es saludable.

    ya que puede tener efectos secundarios nada o poco conocidos, como la osteoporosis (si se mantiene a largo plazo la ingesta de suplementos de betacaroteno).

    Además de evitar exposiciones prolongadas al sol, hidratarse bien: beber agua y un zumo de zanahoria diario, con un chorrito de aceite de oliva AOVE, o en su defecto una ensalada con hojas verdes y 2-3 zanahorias cada día. También lleva mucho betacaroteno la espinaca cruda en ensalada y el brócoli.

    Personalmente, no recomendaría en ningún caso exponerse a las máquinas de rayos UVA, yo hace años probé una sesión de 10-15 minutos y me dejó la piel tirante y dañada, y nunca más he vuelto a probar esto.


    Saludos

    • Responder
  • Mimi
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola wapa es por eso solo tomar vitamina yo después. Cuando me expongo al sol me gusta ponerme mi protección en cara y cuerpo Gracias muak
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Am y otra cosinas chicas, respecto a lo de ponerse como un higo efevtivamente es x exceso de sol o de rayos uva. Porque al final estos provocan un daño en nuestra piel que generan unas cositas llamadas radicales libres que son las que provocan el envejecimiento, x lo tanto lo que hacen es acelerarlo, y dañar mas la piel. Como dije antes tan dalino es el exceso, q produce envejecimiento de piel prematuro y como ya sabeis cáncer y tumores, como el defecto en tomar sol, que provoca deficit de vitamina d y transtornos depresivos.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo soy nutricionista y por tanto una experta en el tema. Te explico las vitaminas debes tomarlas si con tu alimentacion tienes un deficit con respecto a tus necesidsdes. Si tomas mas de lo necesario tu cierpo simplemente lo elimina y no sirvr para nada.En concreto para el tema bronceado tienes que asegurante de tomar vitamina A y todo sus precursores, que es lo que veras con el nombre de beta caroteno, carotenoides, tocoferoles, y mas cosillas jeje.Entonces si quieres tomar algun complemento vitaminico unos meses perfecto, pero lo ideal es q lo hagas cn una buena alimentacion. Son buenas las zanahorias, los tomates y en general alimentos con esos colores, asi como generalidad , por no aburrirte.Pero también decir que no es bueno tomar complementos vitaminicos sin necesidad, pues como todo en esta vida tanto el exceso como el defecto son dañinos. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Mimi
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola wapa eso intento explicar pero la gente se cree q es malo y q es como el Solarium y esa pastilla ayuda tambien ala piel
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis! La composicion de estas pastillas fundamentalmente son vitaminas, tirosina y betacarotenos. Si se usan con esta composición no van a tener riesgo alguno para la salud. Las vitaminas estimulan la melanina y la tirosina hace que la piel no se vuelva anaranjada, aunque en algunos casos la piel si que queda con un aspecto más bien amarillento o naranja... Estas pastillas preparan la piel para la exposición solar y, normalmente, cuando se usan, nos exponemos menos al sol, con lo que son beneficiosas... Vaya que mal no te van a hacer aunque puede que tampoco te cambie mucho el tono de la piel...
    • Responder
  • Mimi
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa muakk
    • Responder
  • Mimi
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas esa pastilla es de vitamina y ayuda a potenciar el bronceado y ayudar a cuidar la piel. Nose porq habláis de Solarium y envejecimiento de piel
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zumo de zanahoria y sandía, no falla
    • Responder
  • Davinia
    Novia Experta Julio 2017 Vizcaya
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.un saludo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tomar las heliocare de venta en farmacia pero n t ponen morena y un consejo q t doy es q n te des rayos uva q es malísimo
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa yo tengo alergia al sol y el médico me ha mandado helio care, hay protectores solares y las pastillas deben ser muy buenas, a parte de favorecer el bronceado, protege y prepara.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estamos diciendo que las pastilla sean malas, pero son ineficientes si no te das sesiones de bronceado. Y eso a la larga provoca envejecimiento prematuro, que para mi son palabras mayores... Smiley atonished
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues yo tomaba unas patillas de betacaroteno naturales. No creo que jueguen con la salud ni mucho menos, ya que es cono cuando te falta hierro y tomas suplementos. Esto es igual: no te pone morena, pero hace que desarrolle mas el betacaroteno de la piel y permite broncearte antes ya que a mi por ejemplo me cuesta mil, y que dure mas. Si te das rayos dos consejos: siempre siempre siempre con proteccion y evita hacerlo si tomas ciertos medicamentos. Los profesionales deberian decirtelo desde el minuto uno. Espero haberte ayudado un poco. Besos!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ya ella que haga lo que quiera que está en su derecho de hacerlo. Yo es que me busco la vida tomando el sol en una terraza, una playa, una piscina con mi protector y cuidando mi piel y mi cuerpo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me gusta ser sincera. Que no me molaría acabar como un cuadro porque nadie me haya advertido de algo por miedo a herirme. Además, el que pide opinión no creo que quiera que le mientan, o que sólo le digan la parte bonita. Hay que tener opiniones de todo tipo para valorar bien algo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tan malo es una cosa como la otra. Yo es que como no vivo en zona de playa no puedo opinar porque no conozco a nadie que este hecha un higo por tomar el sol en exceso (que seguro que las hay a puñados). Pero de las que están así por rayos uva, te puedo decir que sé de muchas. Y encima con el añadido de que el color de cabina es feo de narices como te des habitualmente. Acabas como Naranjito.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siento si hiero la sensibilidad de alguien con mi opinión pero es que cuando leo estas cosas no doy crédito a que una persona no piense en su salud por estar guapas. Lo siento, no comulgo con este tema.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al solárium también te tienes que poner protección y no te pasará nada! También hay persona que de ir a la playa se les queda la piel manchada y arrugada
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la larga los rayos uva te dejan la piel como una pasa. Todas las que se lo dan habitualmente (y conozco a algunas) acaban con 40 años pareciendo que tienen 50 o más. Y encima con un color de piel anaranjado que da cierta grimilla. A mi también me parece algo absurdo, hay que saber aceptarnos tal y como somos cuando se está jugando con la salud.
    • Responder
  • Mimi
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas muakkk
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que jugamos demasiado con nuestra salud tomando esas porquerías por coger un tono de piel deseando. Vete a la playa con un buen protector solar todos los días te aseguro que es más sano y cogeras color y proteges tu piel del sol. Veo veo una burrada eso de sesiones ultravioleta y pastillas, no somos conscientes a la larga lo malo que son.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Marzo 2017 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pastillas son aceleradores del bronceado pero necesitan la acción del sol, no es que las tomes y te pongas morena. Para el bronceado instantánea están los comodines con sustancias naturales como el extracto de cáscara de nuez o si no la típica caña de azúcar que actúa por el DHA en contacto con ciertos componentes de la piel produce el bronceado. Desde luego yo para la novia, recomendaría y haré sesiones de rayos uva ya que tanto los comodines como la caña de azúcar tienen el riesgo de dejarte manchas, por cambios de la piel, mal exfoliada previamente...etc. Los aceleradores del bronceado, las pastillas,ineov va muy bien , hay que tomarlos mínimo 3 meses antes de la exposición y luego tomar el sol, no te pones por tomarla. Si decidis los rayos uva tener en cuenta vuestro fototipo de piel, tomarlo con las precauciones necesarias y además tener en cuenta los grupos de riesgo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2016 Cuenca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Heliocare de laboratorios Cantabria, son las mejores que yo probé
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que habían pastillas!!! Y de verdad funcionan??
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabia ni que habian pastillas para eso Smiley surprise

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2016 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Engordan?las pastillas digo jej
    • Responder
  • Mimi
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En farmacia y parafarmacia muakk
    • Responder
  • Davinia
    Novia Experta Julio 2017 Vizcaya
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias, habra que probarlas jeje. Donde se compran en farmacias??
    • Responder
  • Mimi
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    . Mirare Marta muchas. Gracias a. Ver q aquí en malaga pica el. Sol y quiero playita jejejej
    • Responder
  • Mimi
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq esa crema y toallitas no tiene nada qq ver con las. Pastilla lo q hace las pastilla es aumenta la melamina y las crema. Es. Como echarte maquillaje duradero q eso no me lo echo yo ni loca te deja la piel manchada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración