Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2015 Granada

Pastillas ácido fólico gravidam embarazo

Enamorada!!!, el 11 de Octubre de 2016 a las 05:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenas noches chicas estoy un poco preocupada me estoy tomando Gravidam embarazo para lo de la espina bífida. Estas pastillas son muy completas y están muy bien pero tienen un inconveniente para mi son demasiadas gordas y me cuesta tragarmelas incluso ha habido veces que no he podido conseguido tragarmelas. Ayer me paso y lo que hice fue cortarla por la mitad y la verdad que era un poco desagradable se veía un líquido de color negro muy feo . Bueno mi preocupación viene por esto que hice ayer y si a mi niña le sienta mal y si no le hace el efecto al 100%, me tome la pastilla de esa manera afuu que lio con la pastilla que opináis chicas alguna en mi misma situación espero que me podáis ayudar a despejar mi dudita!!!

8 Respuestas

Última actividad por Enamorada!!!, el 11 de Octubre de 2016 a las 18:52
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leslie hoy me ha ido fenomenal con la pastilla he seguido tus instrucciones al pie de la letra y me ha ido de maravilla aunque me ha dejado un mal sabor de boca pero con un buen cepillado dental o un caramelito se queda solucionado gracias nunca se me hubiera ocurrido!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leslie pues si son esas las que tu dices hoy lo voy hacer las voy a chupar un rato y espero que me vaya mejor yo creo que me irá muy bien muchas gracias amiga luego te cuento la verdad que nunca se me hubiera ocurrido
    • Responder
  • Leslie
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si son las mismas q tomo yo, son color rojo (como el vino), creo q si... Y yo después de varios meses descubrí el truco a al menos a mi me sigue funcionando... Primero en el desayuno imposible porq es cuando mas nauseas tenia en el primer trimestre, y me la comencé a tomar en la tarde...cosa q aún hago aunq ya no tengo nauseas y lo segundo es metersela un ratito en la boca y como "chuparla" esto hace q se ablande y quede así gomosa tipo gominola...y así se puede tragar perfectamente... Pruebalo a ver a tal... Yo estoy muy contenta con esas pastillas pues son muyyy completas y en el primer trimestre q no podía comer bien me mantuvieron perfecta (hemoglobina, etc)... Tienen mucho omega 3, por eso ese líquido negro y extremadamente asqueroso q tiene dentro... No las dejes, intenta hacer lo q te digo a ver si a ti te da resultados!! Saludos
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por vuestros comentarios me han ayudado mucho
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tomado Natalben Supra durante el embarazo y muy bien, las pastillas son pequeñitas y muy completas. Consulta a tu ginecólogo a ver que te recomienda.Enhorabuena por el embarazo!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acfol son sólo de ácido folico y no cuesta tragarlas, yodocefol llevan además yodo y vitamina B12 es lo más completo que entra por la SS y son muy pequeñas. Plantea otras opciones a tu médico.
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he tomado acfol por otros motivos!! Son pastillitas pequeñas!!!

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO conozco esas pastillas de ácido fólico. Yo he tomado las de Natalben y la verdad es qeu no me costaba tragarlas. Podrías probar otra marca que las pastillas sean más pequeñas. Sobre el efecto que harán, realmente no creo que importe si las partes o no, estas pastillas no son un medicamento, son un complemento alimenticio que previene de que tus niveles de ácido fólico sean bajos y que eso pueda provocar espina bífida al bebé. Realmente es para TUS niveles de ácido fólico, que repercuten en el bebé, pero no es algo directamente para el bebé,... no sé si me explico... Bueno, el caso, si el problema es el tamaño, prueba otra marca en que las pastillas sean algo más pequeñas, será ácido fólico igualmente y te quitarás el suplicio de tener dificultades para tragarlas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración