Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante

Pastillas para el viaje

Jennifer, el 13 de Julio de 2013 a las 22:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Hola chic@s el tema es que me da panico subirme a un avion y necesito algunos consejillos, me quedan dos meses pero ya lo pienso y me pongo nerviosa me voy a ny 8 horas de viaje Smiley shame. Me han hablado de pastillas para poder llevarlo mejor pero no se... Alguien ha estadom en esta situacion? Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 23 de Julio de 2013 a las 09:45
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga que viaje constantemente me comento que habia una biodramina que te dejaba atontatada. Asi que ire a ver espero que me funcione por que se que me voy a poner de los neevios Smiley shame Jijijiji
    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo sigo ahí con mis nervios del viaje jejejej....pero hablando con mi madre (es enfermera) me ha dicho que es mejor la biodramina, le comenté que siempre me habían dado relajantes musculares (tipo diazepan). De todas maneras iré a mi médico que ya sabe mis pánicos con estas cosas.

    A ver que es lo que ella me aconseja Smiley smile

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejjejeje seguro!!! Hay que hacerse el animo yo también ire el mes qie viene a ver lo que me dice. Animo!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Biodramina para el mareo pero si lo que quieres es dormir mas, diazepam es un relajante muscular que te deja crogui (no es que te duermas, pero te relajas). Un besito!

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer, a mi me pasa igual jajajajaj...me quedan dos meses y nos vamos a la costa oste de EEUU Smiley atonished

    Tengo un pánico tremendo a los aviones, pero las veces que he volado me he tomado un relajante que me receta el médico, aún así iré para comentarle que esta vez son 10 horas de avión, lo poco que he volado ha sido en plan 1 hora y media jajajajja....Enfin que lo superaremos ya verás Smiley winking

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He oido hablar de ellas, unas amigas que viajan bastante las toman y les va muy.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón y lo pienso mucho salen miles de vuelos diarios, solo espero que el tiempo eate de mi lado si no me quedo alli, jeje ya que tengo que cojer cuatro aviones mas, muchas gracias por tus consejos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me mareaba hasta los 2 ultimos vuelos y me tome biodraminas y me fueron muy bien. Tb te dejan un poco de tonteo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy la más indicada para decirte esto porque ya te digo que mucha gracia no me hace el avión pero es el medio más seguro, siempre pienso que los deportistas, políticos y Familia Real viajan constantemente y no les pasa nada. He tenido algún sustillo pero se olvida luego, de verdad, el poder viajar y conocer otros sitios.....no tiene precio! Así que disfruta!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho. El año pasado me receteron diazepan y si que me dejaba atontada habia pensado en tomarmelas, pero estube mucho tiempo con ellas y luego me costaba bastante coger el sueño, el caso es que yo no he montado nunca por que me da mucho respeto, y mi chico tuvo una mala experiencia y esta bastante mas nervioso que yo con el tema, ire al medico a ver que me dice si no preguntare también en la farmacia. Pasalo bien en el viaje. Bss
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, por desgracia, tengo un caso muy cercano de desgracia aérea y a raíz de eso, cogí miedo, va a menos ya pero tampoco he dejado de montar en avión, el año pasado nos fuimos a Miami y el mes que viene repetimos. Yo he tomado Diazepan, pero a mí no me hace nada, sé que a otras personas sí les funciona. Puedes ir al médico de cabecera y consultarle para que te recete algo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Loca!! Jejjejeje tia una semana antes no es mucho? A ver si voy a casarme drogada y ya lo que me faltaba Smiley smile ire al medico a ver que medice bss wapa
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ves al médico!!mi vecina se fué de viaje y le recetaron unos relajantes que empezó a tomárselos una semana o semana y media antes. Que bien hablarte por aquí eh!!!!?????jajajaja, besos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas has gracias chicas eso hare a ver que tal se nos da por que a mi chico tambien le da panico jejeje.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que lo consultes con el médico. Seguro que te mandará algo para que estés más tranquilita Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El medico es quien mejor puede aconsejarte
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, y claro fui al medico de cabecera y me mando unas pastillas al principio los nervios te dominan un poquito, pero al rato caes y ni te enteras, claro tampoco es que te quedas muerta, pero vas muyyyy relajada, te lo digo yo que me mando viajes cada dos años de casi 10 horas de vuel... asi que habla con tu medico y el o ella sabra que mandarte Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración