COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Gemma
Novia Curiosa Julio 2018 Ávila

Patadas del bebe

Gemma, el 26 de Noviembre de 2018 a las 09:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Guardado Guardar
Responder
Buenos días comu... 😘
Soy Mami primeriza.. Y estoy de 22 semanas. Hay días que noto bastante al bebe, pero hay días que apenas lo noto. Una patadina, dos.. Muy de tarde en tarde..

E smuy pronto para notarlo seguido muy a menudo?? Lleva haciéndome cosquillas desee la semana 16.. Pero ya confundo las cosquillas con el picor de tripa..😢

Un besito y gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 29 de Noviembre de 2018 a las 00:13
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    Yo dí a luz y no sentía a mi bebe todos los días. La matrona también me decía q tenía q q notarlo cada X h y no se cuantas patadas al día y q si comia chocolate tendría q moverse o a urgencias.
    Bueno en resumen q yo hubiera estado todo el embarazo en urgencias Porq ni al final lo notaba a diario. Una de las veces q fui a correas incluso me tuvieron q mover la tripa para ver si lo despertaban y me mandaron marcharme y volver al rato.
    Total que mi hijo fácil y desde el primer momento fue como en la tripa. Un bebé súper tranquilo, comía sus biberones dormido ( lloraba para pedir pero le metíamos la tetina y ya estaba sopa) y de vez en cuando movía los brazos. Vamos un reflejo total a lo a yo sentía durante el embarazo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    Yo empecé a notar las patadas a diario alrededor de la semana 25 o así. Antes de eso había días que lo notaba mucho y días que un par de patadas y nada más. De todas formas si pasaba todo el día o muchas horas sin notar nada y me agobiaba, me tumbaba estirada en la cama pero con las piernas colgando por fuera y me tocaba la tripa y al rato se movía. No sé si por la postura el útero se me estiraba mucho y dejaba menos espacio, pero me funcionaba. Lo hacía después de haber comido algo dulce. Un saludo!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar

No siempre se mueven igual y es normal que al principio no le notes tanto. Es un círculo porque al principio empiezas a notarle de vez en cuando solo porque tiene mucho espacio y no siempre da en la tripa y además es más pequeño y no tiene tanta fuerza; luego ya empiezas a notarlo con normalidad y fuerza todos los días (ahí es cuando te tienes que preocupar si no le notas en todo un día, a mi lo de las dos horas me parece un poco exagerado porque aquí el amigo se echa unas siestas... que yo viviría en urgencias!) y luego cuando dejan de tener hueco para moverse les dejas de notar tantísimo.

• Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    Yo lo empecé a notar a las 16. Una única vez, y pasó una semana hasta que lo noté otra! Luego lo notaba todos los días, a veces más y otras muy muy poco. De hecho estuve en urgencias en la 21 porque llevaba un día sin notarlo y la gine me dijo que hasta la 26 era normal no notarlo diariamente, así que tranquila. Ahora estoy de 32 y lo noto todo el tiempo, así que ya llegará jejeje.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Julio 2018 Ávila
    Gemma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias.. Es que cuando vas a las consultas de matrona te dicen que si en dos horas no lo sientes 10 veces que tienes q ir a urgencias... Empiezas agobisrte.. Creo que cada niñ@ sera un mundo, y tendrán días más activos, días que menos.. Y aún tienen mucho espacio para notarles tan seguidos. Nose... Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    No te preocupes es pronto para sentirlo continuamente,yo la empecé a sentir en la semana 14 pero eran como palpitaciones , luego si sentía cositas pero cuando más empecé a sentir fue a partir de la 29 si mal no recuerdo,ahi si la sentía más amenudo y más adelante ya veía como se movía la barriga,no te agobies.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados