Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michaela
Novia Máster Septiembre 2012 Málaga

Patinete para el carrito - hermano mayor

Michaela, el 5 de Diciembre de 2016 a las 14:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola mamis! Me tocará comprar el patinete para mi nena dentro de unos meses, tendrá 2 años y 9 meses cuando nazca el hermano. Tengo el Uppababy Vista y no sé si coger el patinete original de la marca (que, claro, es bastante caro) o coger uno universal - hasta que punto se adaptan a cualquier carrito? Alguna recomendación? Sería uno sin asiento, solo para estar de pie....

14 Respuestas

Última actividad por Michaela, el 9 de Diciembre de 2016 a las 07:39
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no creo que los abuelos lo manejarian bien....lo veo complicado para mi misma, por el tema de la espalda regular ya que tendria que estar inclinada de lado o agachada hacia delante, no me imagino a los abuelos....
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no había caído hasta que te he leído en lo peligroso que puede ser el patinete para el que lo lleva!! tengo unos amigos que llevan el patinete y llevan el carro de lado claro...y lo veía tan normal, pero ahora que has dicho de tropezarse con los pies...si yo dejo a mis hijos con mis padres (es un caso hipotético porque solo tengo uno, pero pensando en el futuro jajaja) que son muy mayores, 75 y 78 años, y el crío va en patinete igual se pueden caer!! joe...y yo pensando que era la mejor opción!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sirve, y mucho! Cada vez me convence menos la opcion del patinete.... Que mi barrio esta en cuesta y son muchos bordillos y aceras con sus baches...me veo empujando todo el "tren" lleno de niños y de compra...uffff! Para empezar no lo comprare, los primeros meses mientras el bebe pese poco y haga calor, me puedo apañar con el porteo, luego igual la mayor sera suficientemente grande para andar mas "disciplinada" (o eso quiero pensar) y los ire turnando en la silla del carrito...
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te cuento mi experiencia. A ninguno de mis niños les gusta el carro ,ahora lo toleran 15 minutos máximo. pues yo compre el patinete con asiento de quita y pon para el Bugaboo.Claro mi bebe se pasó 6 meses en el fular elástico, y esos 6 meses mi niña no quiso carro así que andando con los 2 a todos lados y mi niña es o era con 22 meses igual de no escuchar ,así que he corrido detrás de ella que no veas.

    A los 6 meses quite el cuco que usaba de vez en cuando para poner al niño en las siestas ,en casa,y puse la silla y probé a poner al niño y bueno lo toleraba a ratos, entonces puse el patinete y mi niña me dijo que el patinete para mi,a parte que a mi no me resultó nada seguro, quizá para un centro comercial , no para dos km con subidas, bajadas,bordillos , más si vas con prisa , y cómodo tampoco porque o vas a un lado del carro o te das en los pies con ,el .

    Cuando mi niña vio a su hermano en la silla ,entonces quería ir ella, así que llevo dos portabebes siempre en la cesta y porteo a uno y el otro en la silla , o la niña anda y el niño en la silla, o porteo al niño, la niña andando y la silla llena de compra ,no conduzco y buses, trambias , y vivo en una cuidad de grande como Valencia , pero que aquí está todo deshabitado y solo para llegar a algunos sitios tengo 2 km

    Esa es mi experiencia, espero que a ti te vaya mejor, yo termine revendiendolo .

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm vale, pues igual es verdad que mejor esperar a ver....a lo mejor hay suerte y a la mayor le da por querer ir en el carro por los celos o el tipico "culoveoculoquiero"... Porque andando...ella va, pero va a lo loco corriendo sin mirar delante, chocando con la gente, se tira a la carretera....vamos, a su bola totalmente, no hace ni el mas minimo caso. Me cuesta ahora pillarla corriendo detras y agarrarla de la mano, no me lo imagino con el carrito... Smiley sad
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bastante bien de precio. Yo lo había visto por 90€. A ver si abre estos días festivos...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay otra en Conde de Peñalver pero es más pequeña y no sé si ahí lo tendrán.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia. A ver si me puedo pasar porque si es en el centro lo tengo complicado!
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gran consejo, que he dado mil veces, y no he seguido. tengo el patinete con asiento comprado, me gasté un pastizal y aún no lo he usado ni un día, ni tiene pinta de que vaya a usarlo... :-(
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es mejor que esperes a que nazca el bebé y así ya ves mejor qué vas a necesitar, a lo mejor tú hija prefiere ir andando para entonces o puedes usar la silla con ella y portear al bebé.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Max Kinder de la calle Carretas, tenían todo rebajado, no sé si porque es temporada ya de rebajas para ellos o porque cierran la tienda en Marzo.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo has visto a ese precio?
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de Uppa son 89 lo mas barato que he visto... Los universales creo que rondan los 50-60... Pero si no va a encajar bien o sera menos comodo, supongo que prefiero comprar el original... Por eso pregunto, por si alguien tiene experiencia ya con ese tema, universal u original.... No me apetece mucho invertir el pastizal en el patinete si no se hasta que punto vamos a usarlo, si la niñ querra montarse, si podre empujar el carro con 15 kilos de niña, 11 de carro y mas el bebe (como me salga igual de gigante como la hermana voy apañada)...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de ver el Jané en oferta por 60€ pero sí quiero coger el asiento también, 32€. Estaba en oferta aunque aún voy con el carrito gemelar pero es que el mio mayor es pequeño aún.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración