Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Octubre 2014 Valencia

Pato en el menú???

Sandra, el 14 de Julio de 2014 a las 21:09

Publicado en el Grupo Banquetes 45

Hola! Mi novio y yo estamos eligiendo los platos para la prueba de menú y tenemos una duda sobre el pato. Yo le he dicho de no ponerlo porque la gente es muy especialita y si saben que es pato ni lo prueban (vease mi padre) pero él dice que la gente se lo comerá muy bien que podemos no decir que es...

Hola!

Mi novio y yo estamos eligiendo los platos para la prueba de menú y tenemos una duda sobre el pato. Yo le he dicho de no ponerlo porque la gente es muy especialita y si saben que es pato ni lo prueban (vease mi padre) pero él dice que la gente se lo comerá muy bien que podemos no decir que es pato...pero si hay una minuta!! Jajaja! Total, que él dice que la gente no es tan tiquismiquis pero yo no quiero que se vaya un plato entero a la basura.

¿vosotr@s os arriesgariais con el pato?

45 Respuestas

• Ana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es poner una carne y encima el foie de pato! Nosotros lo hemos hecho así y cuando fuimos a la prueba del catering a degustarlo nos encanto!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí ;-) Lo que quería decir mi chico es que "si no sabes lo que es te lo comes" pero está claro que hay que decirlo, para algo están las minutas ^_^
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2015 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta, pero tp lo pondría xq hay mucha gente a la q no le gusta, y además es difícil cocinarla en su punto, y más cd es xa tanta gente
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tube la misma duda, a mi me encanta y lo queria poner pero no me voy a arriesgar.
    Creo que es una parte super importante es una boda y hay que ir a lo seguro.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta pero no lo pondría, es una carne muy especial y o te gusta mucho o no te gusta nada. Lo que está claro es que si decidís ponerlo tenéis que decir lo que es!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a poner pato. Y dos compañeras del trabajo pusieron tb pato. Claro q para gustos....
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo pondria aunque me encanta nosotros teniamoa opcion y estaba muy bueno pero finalmente optamos por porchetta de cochinillo es menos arriesgado
    • Responder
  • Catorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el pato me encanta, pero no lo pondría en una boda porque no le gusta a todo el mundo

preferimos poner solomillo de ternera que es mas "normalito"

• Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda de una amiga donde pusierin pato y la verdad es que la gente no se lo comió en mi mesa
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encanta el pato!! y creo que le gusta a mas gente de la que creemos
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Mi me gusta mucho pero fui a una boda q lo pusieron y de 10 q estábamos en la mesa lo comimos solo 2... es arriesgado
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el pato! Lástima que no sea tan popular como otras carnes, por lo que optaría por otra cosa. Lo que no haría es ocultarlo, la gente quiere saber qué está comiendo y tampoco es tonta, la carne de ave es muy característica.
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico pato!!!! Pero yo no lo pondría, demasiado arriesgado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración