Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Octubre 2014 Valencia

Pato en el menú???

Sandra, el 14 de Julio de 2014 a las 21:09 Publicado en el Grupo Banquetes 0 45

Hola!

Mi novio y yo estamos eligiendo los platos para la prueba de menú y tenemos una duda sobre el pato. Yo le he dicho de no ponerlo porque la gente es muy especialita y si saben que es pato ni lo prueban (vease mi padre) pero él dice que la gente se lo comerá muy bien que podemos no decir que es pato...pero si hay una minuta!! Jajaja! Total, que él dice que la gente no es tan tiquismiquis pero yo no quiero que se vaya un plato entero a la basura.

¿vosotr@s os arriesgariais con el pato?

45 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 22 de Agosto de 2014 a las 11:24
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo k e exo es coger un palto diferente para mi y mi npareja, porke esta bueniiisimopero es poco exo y se k si lo pongo la mita d los platos volveran a la cocina y muy exo eso no ay kien se lo coma, x lo tnto, el y yo comeremos eso y los demas otra cosa, Smiley winking

    si a vos. os gusta eso podeis ablar cn restaurant Smiley winking

    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo arriesgadillo, y eso que a mi me encanta... Al final y aunque suene a lo de siempre: solomillo de buey jajaja

    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho (el pato a la naranja del chino al menos xD), pero mi novia se niega a probarlo asique por mucho que yo quiera... no tengo nada que hacer xDDD. Aún así, estoy de acuerdo con la mayoria, es arriesgado por que habra algun tiquismiquis que otro, pero vamos yo si me lo ponen en una boda, al menos lo pruebo y luego si me gusta pues me lo como y si no.. al menos podré decir que no es de mi agrado.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos igual... Soy forofa total del pato, pero la gente tiene muchos prejuicios...

    Me gasto un pastizal en un menú para tener q acabar poniendo tipo menú de bar, para q así a todo el mundo le guste...

    Pues me indigna! Para acabar poniendo una ensalada y un solomillo con patatas no me gasto tanto dinero!

    A la q quieres algo màs chic, diferente o elaborado vienen los peros: y tu crees q esp gustará? Y a gente le parecerá suficiente? EL pescado no le gusta a todos, mejor carne no? Etc etc

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre puedes pedir que disfracen el nombre en la minuta.... jajajaja (es broma). Bueno, con tanto plato para elegir seguro que os quedará un buen menú. Ya contarás q tal la prueba, nosotros la tenemos el 20 de septiembre.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que en la mesa principal nos dan la opción de cambiar algún plato, así que por mi padre no tendría problema. Lo que sí me gustaría es que la gente estuviera bien. No contentar a todos porque eso no se puede, pero sí que se queden con buen sabor de boca Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguramente lo pidamos para la prueba, por lo menos probarlo Smiley smile Una amiga me mandó una foto y tiene muy buena pinta.

    A mi lo que me sabría mal es que la gente saliera descontenta porque no les ha gustado. Que sí, que lo hacemos a nuestro gusto y siempre habrá alguien que tenga que decir algo pero no es lo mismo un par que la mitad Smiley tongue

    Es que hay gente que leen "pato" o "conejo" y ni lo prueban

    Tenemos la prueba el 9 de agosto. ¿Y tú?

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2015 Granada
    Bodijar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ocurre algo parecido, me encanta el pato pero es un plato delicado que puede no gustarle a los invitados , y ya que te gastas el dinero, que le guste a la mayoría de gente posible. Suerte!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, de plato principal no lo pondría... y no es que no me guste, en el chino siempre pido pato laqueado Smiley tongue , es que no lo veo mucho de plato de boda (también es verdad que nunca lo he visto antes, lo mismo me gustaría). No sé, no te ofendas pero lo veo un poco raro

    • Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diciendome que atu padre ya no le gusta yo en mi opinion no lo pondria, a mi me sabria fatal que mi padre no disfrutara del menu de mi boda. Y creo que tienes razon hay gente que solo por el nombre de pato no se lo va a comer agusto, aunque seguro estara buenissimo.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo pondría, yo puse solomillo con foié (el hígado del pato) que està exquisito y en mas de una mesa, los forofos del foié acabaron con el foié de media mesa, y eso que a mi me parece exquisito, en fin aún así se pudieron comer el solomillo porque se podia apartar el foié, pero si pones solo pato.... no se. Yo te cuento mi experiencia.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esta bueno adelante!!!! Yo creo q los q no comen pato por el simple hecho de ser pato son una minoria... A mi novio y a mi nos encanta!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el pato es algo que suele gustar, no? Yo por lo menos lo he elegido para la prueba del menú. Que lo coja o no para el menú dependerá de cómo esté, no de los invitados. Aunque la verdad es q tr entiendo porque en mi familia eso pasa pero con el cordero y ese ha sido el motivo de que no lo coja para la prueba de menú. Nunca acertarás 100% con todos los invitados así q elige a tu gusto. Por cierto, ¿cuándo tienes la prueba del menú?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya es difícil que en una misma casa los miembros de la familia tenga los mismos gustos en comida, imaginaros en una boda, pero yo no considero que la gente sea "especialita" y mucho menos "rara de narices" porque simplemente no le guste el pato. Todos los novios tienen derecho a poner lo que quieran de menú en sus bodas, pero los invitados no tienen la obligación de que les guste todo lo que se les ponga y no por ello son "raros" todos los gustos son respetables.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto mismo nos a pasado a nosotros, queriamos poner pato, pero la familia nos miraba mal. Mi cuñada lo puso en su boda y segun ella fue un exito, pwro ni su madre ni su padre se lo comieron. No se no se. A mi me gusta mucho, pero la gente es rara de narizes. Nosotros al final pondremos chuleton de ternera blanca, q le gusta mas a todo rl mundo.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2015 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda que pusieron pato y me encantó.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Los hemos pedido poco hechos y quien quiera, se lo pasarán más! No hay problema por eso!
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sq parece una tontería pero hay que tenerlo en cuenta! Xq si preguntan quizás no quede bien, pero entrar los solomillos ya cortados por la gente a cocina para pasarlos más, tampoco se como va para saber cuál el cuál. Además que a los que nos gusta poco hecho ya no tenemos solución. Yo al final pondré cordero deshuesado, que lo hacen muy bueno allí, pero si me decidiera por el solomillo no se si diría que preguntaran o que los sacaran todos al punto y ya.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no tengo ni idea. Lo que sí es seguro es que no van a ir preguntando. Nosotros también podemos poner entrecot y no lo vamos a elegir por ese mismo motivo.
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé en el solomillo, pero cómo vais a hacer con el tema del punto de la carne? Que pregunten uno a uno antes de hacerlos o sacarlos todos al punto y quien lo quiera más hecho que pida q se lo pasen y quien lo quiera menos hecho ya se lo come así? Sq es lo que me hace descartar el solomillo, por eso me interesa saber cómo lo resuelven los restaurantes.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo pusieron en una boda porque (palabras textuales de la novia) "el pato le gusta a todo el mundo".
    Bueno, pues no se lo comió nadie, como mucho lo probaron un poquitín para no hacer el feo...
    No sé si sería porque allí la hicieron malo I lo que fuera, pero vamos, no fue un éxito.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a poner cabrito al horno.... Pero hemos escogido solomillo de ternera porque creemos que es lo que gusta más a la mayoría.....
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo soy muy de aves, me encantan!, de los platos a elegir q puedo uno es Magret de pato y otro faisán..., pero no voy a elegir ninguno, y me encantaría, no se sí siquiera lo pediré en el menú de prueva, por lo mismo, mucha gente es poco innovadora comiendo y al ver ave pueden pensar pues mira, pollo..., así que realmente no se qué decirte, probadlo el día de la prueva de menú y si os encanta, adelante.

    • Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no lo comeria, soy especial para las comidas si...pero el pato es una carne q a mucha gente le encanta pero también mucha gente le da repelus y ni lo prueban, mi hermana puso pato y muchos platos se fueron intactos.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conociendo los gustos de algunas amistades más intimas y familia en tema de comida te puedes orientar, yo sé que por lo menos a unos 25 invitados de mi boda no les gusta, mis primas ni lo probarían y mis mejores amigas tampoco, mi familia tal vez se lo comieran pero algunos más bien por compromiso, que por supuesto no es lo que pretendo, sino que todo el mundo salga lo más contento posible, y de los que no conozco sus gustos pues me imagino que también habrá alguno, como ves en mi boda sería un desacierto total.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta el pato,xo es verdad que no a todo el mundo le hace gracia. Aunq tb es cierto q es imposible contentar a todo el mundo. Si es lo q mas os gusta a vosotros,adelante,xo que sepan todos lo q es,jejeje. Si os da igual el patobq otra carne mas"comun" mejor q pongais lo q puede gustarle mas a la gente y asi todos (o caso todos)contentos
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta pero reconozco que no es una carne de lo más habitual y a mycha,gente le hecha para atrás. Yo no lo pondría en una boda.
    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el pato me gusta, aunque no es de mis carnes favoritas. Con lo que no puedo es con el foia, es tan cruel la forma de lograrlo que creo que me amargaría la boda solo con verlo. Teneis que poner lo que os guste a vosotros, es imposible contentar a todos, pero tienen que saber que están comiendo, ya que podría ser algo que va contra sus principios.
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana lo puso en la boda y la gente quedo contenta
    • Responder
  • Luci
    Novia Adicta Agosto 2014 Castellón
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo en un salon de banquetes desde hace unos años. Te puedo decir que por lo general cuando se llega al plato de carne la gente esta a reventar, jeje, por lo que mitad del plato por lo menos se va a la basura. El confit de pato esta de muerte pero yo no me ariezgaria pir el simple hecho de que poniendo cosas sencillas acertaras seguro y seguro que mas de la mitad de invitados no lp comera, como suele ocurrir von ese plato. Espero haber ayudado. Suerte guapa.
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hablaba ayer con mi madre!!! A nosotras nos encanta, y a mi novio le daba cosica pero lo probó y le gustó, pero claro, es muy arriesgado, así que pondré el cordero que hacen en mi restaurante que tb está buenísimo, y le suele gustar a más gente.
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy fan del pato, pero mi chico es chef y cuando está bien hecho la verdad es que está muy bueno. Sin duda es una apuesta arriesgada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración