Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza

Patri y jose: nuestra pedida

Patri, el 19 de Mayo de 2017 a las 18:29 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Hola chic@s!. Bueno, hoy el juego va de contar cómo fue nuestra pedida de mano...Mi marinovio llevaba tiempo diciéndome, medio en broma, medio en serio, que me casara con él, y yo siempre le decía: el anillo, o no hay respuesta, jeje!!!. La verdad es que no era muy pro-boda, pero.... 😜Ese año nos fuimos de vacaciones a Cádiz, ya que Jose se había guardado los 13 días del permiso de paternidad. Paula tenía tres meses, y Leyre, 2 añitos. Y la mañana del 3 de octubre de 2015, mientras estábamos desayunando en el patio de la casita que habíamos alquilado, me llama. Y al girarme, lo veo ahí, rodilla en el suelo y anillo en mano: ahora sí, quieres casarte conmigo?. Claro que sí quiero!!!. Falta poco más de 3 meses para que vuelva a decirle otra vez que sí, delante de todas los que queremos y nos quieren. Estoy deseando verlo ahí, esperándome, con nuestras niñas a mi vera... Y eso que yo no quería, jajajajaaj!!!!
Besicossss!!!!!


Patri y jose: nuestra pedida - 1

Patri y jose: nuestra pedida - 2

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 22 de Mayo de 2017 a las 17:58
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley tongue

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley sexy

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Carla! 😘
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!! Ya les queda muy poco!!! Enhorabuena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración