Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Abril 2019 Sevilla

Patricia y Juan Manuel, así empezó nuestra historia de amor

Patricia, el 24 de Abril de 2018 a las 08:39 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Nos conocimos en la facultad, ambos estábamos cursando nuestra segunda carrera. El estaba en segundo curso y yo en primero pero coincidíamos en algunas asignaturas y prácticas; la primera impresión que tuve al verlo fue “este es el típico chulillo-musculitos de la clase que no aprueba ni una y viene a pasear los apuntes”. Mi opinión obviamente cambio al ver las notas del primer examen conjunto que tuvimos 😶 (si es que no se puede juzgar a nadie por la apariencia 😂) y comenzó a llamar mi atención. Unas semanas más tarde hablando y viendo fotos en el móvil con una amiga mia vi que el susodicho salía en una de las fotos y le pregunté si lo conocía, me dijo que lo conocía del pueblo desde hacia muchísimo tiempo, con el cachondeito y la guasa le pregunté a mi amiga si tenía el teléfono de él y que me lo diera para gastarle una bromita por whatsapp desde mi móvil (no soy de hacer estas cosas y no tengo ni idea de cómo se me ocurrió la “brillante” idea jajajaja). Con solo dos frases el maromo me reconoció (y esto fue antes de que whatsapp tuviera la opción de poner foto principal🧐), no paramos de hablar en todo el día hasta que llegó el momento vergonzoso (para mi) al día siguiente me lo tenía que encontrar de frente en clase jajajaja un “Tierra trágame en toda regla”. Desde ese día comenzó a sentarse a mi lado y una cosa llevo a la otra hasta que estamos en este punto 🙂🙂🙂 después de 6 años y 1 mes estamos a 368 días de nuestra boda!!!

5 Respuestas

Última actividad por Cris, el 26 de Abril de 2018 a las 15:36
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Uaaaaaau! Es verdad jajaja

    Justo hoy queda un año y unas horas Smiley surprise

    Qué casualidad Smiley smile

    Pero tranquila que eso es suficiente para organizar la boda del año Smiley sexy


    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cris! La verdad es que la historia parece de cuento jajaja. El marcador marca 365 días y estoy ya como un flan 😂😂
    Muchas gracias, estoy deseando ver el regalito 😮🎁
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia,

    ¡El comienzo de tu historia de amor es digno de película!

    Qué bonito recordar cuando todo empezó, ¿verdad? ¡Y qué bonito pensar que cada vez falta menos para dar el sí, quiero definitivo!

    ¿Muy nerviosa? Smiley laugh

    Para ir calmando los nervios y, de paso, seguir participando en la Comu, te dejo por aquí algunos juegos que te van a gustar.

    ¡Escoge un VESTIDO para tu boda!

    Este vestido, ¿tiene estilo?

    Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

    PD: A partir de la semana que viene empezaremos a repartir el regalito 🎁 ¡Ya verás qué monada!

    Un besazo enorme preciosa Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mario, la verdad es que me ha encantado rememorarlo ☺️
    • Responder
  • Mario
    Novio VIP Agosto 2018 Málaga
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito!
    Me parece una historia maravillosa 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración