Dos Hermanas, Sevilla · Desde Abril del 2017
Farmacéutica sevillana. Prometida desde Diciembre de 2016.
- Novia Adicta
- 1.455 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Sobre mi boda
Boda clásica con toques modernos y divertidos amenizada con muchas sorpresas. Acompañados por todos nuestros familiares, amigos y compañeros de aventuras.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
1.405
Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...

Hola chicas! Me quedan solo 2 meses para el gran día y hasta hoy tenía clarísimo mi peinado y mi vestido pero hoy mis amigas me han empezado a decir que no me pega el vestido con el peinado elegido....

Estamos haciendo con mi pareja los recuerdos para los invitados.. Estan quedando bonitos!! A mi me gustan! Y a ustedes?

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test de belleza 😜 El acabado mate está muy en tendencia, pero si quieres lucir unos labios más hidratados y con mayor luminosidad puedes optar por el estilo gloss. Así pues cuéntame, ¿cómo te...

He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Buenos días guapetonas! Los zapatos son el complemento estrella del outfit nupcial y muchas novias deciden personalizarlos añadiendo en ellos una fecha especial 💙 Aquí tienes dos ideas muy chulas y originales, ¿con cuál te quedas? 👇 Y ya que...

He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Bonitas! Existen diferentes tipos de cola: de tul, de satén, de gasa, de crepé... ¡Una para para cada tipo de novia! De estas tres opciones, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración