Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Debora
Novia Curiosa Abril 2013 Madrid

Patrones goma eva photocall

Debora, el 18 de Marzo de 2013 a las 17:32

Publicado en el Grupo Manualidades 70

HOLA ESTOY BUSCANDO LOS PATRONES DEL ATREZZO PARA EL PHOTOCALL DE GOMA EVA, SE QUE ALGUIEN LOS SUBIO HACE TIEMPO PERO POR MAS QUE LO BUSCO NO LO ENCUENTRO, SI ALGUIEN LOS TIENE Y ME LOS PUEDE PASAR QUE ME LO DIGA, ME CASO EN POCO MAS DE UN MES Y LOS NECESITO. GRACIAS!!!!

HOLA ESTOY BUSCANDO LOS PATRONES DEL ATREZZO PARA EL PHOTOCALL DE GOMA EVA, SE QUE ALGUIEN LOS SUBIO HACE TIEMPO PERO POR MAS QUE LO BUSCO NO LO ENCUENTRO, SI ALGUIEN LOS TIENE Y ME LOS PUEDE PASAR QUE ME LO DIGA, ME CASO EN POCO MAS DE UN MES Y LOS NECESITO. GRACIAS!!!!

70 Respuestas

  • Debora
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se yo estaba segura de haberlo visto pero bueno problema solucionado con la idea que me ha dado Mónica. Muchas gracias
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tampoco, lo que sí he visto son dibujos, pero patrones en sí mismo... Te dejo un debate que puse con ideas, no sería difícil trasladarlos a papel para hacerte tus propias plantillas.

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/plantillas-de-mostachos--t32324

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mas-ideas-para-el-photocall--t32656

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me suena
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que hice fué buscar en internet dibujos para colorear de gafas, sombreros , bigotes, labios etccc,,, luego los recorté para luego recortar la goma eva y quedaron muy bien jejee.

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me interesariam mucho.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me suena de haberlos visto x aqui y mira q llevo tiempo x aqui!!! Yo me los descargue de internet!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración