Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2011 Acoruña

Pazo de orto

Marta, el 10 de Noviembre de 2010 a las 12:30 Publicado en el Grupo A Coruña 0 11

  Al final hemos decidido casarnos en el pazo de orto porque nos gusta mucho el sitio y el lugar donde se celebra el banquete. Alguién se casó allí o acudió a una boda? Es para tener más referencias sobre todo con respecto al banquete o lo que queráis comentar.

Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Lara, el 9 de Mayo de 2016 a las 13:57
  • Lara
    Novia Principiante Octubre 2016 A Coruña
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me caso en el pazo de orto en octubre y estamos eligiendo menús y me encuentro con que la degustación es solo para dos personas: los novios!!!!

    Me parece indignante, en vuestras boas también fue así?????

    Muchas gracias, un saludo.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2017 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas:

    Me caso en 2017, y tenemos aún alguna duda con el restaurante. Me gustaría saber si alguna fuisteis al Pazo de Orto en verano, en un día de calor, y cómo llevasteis que no hubiese aire acondicionado. Mi boda será de día!

    Gracias!

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una al pazo de Brexo, la comida estuvo bien aunque lo que todos en nuestra mesa echamos de menos fue que nos dejasen la botella de agua. La camarera me dijo que lo tenía prohibido, así que pedimos doble copa e hicimos que nos sirvieran de 2 en 2 las bebidas. La comida estuvo bien y la barra libre también, no se si te pasará lo mismo en el pazo que escogisteis pero lo único que no me gustó mucho fue que la barra libre fuese en un lugar distinto a la comida, me encantan las sobremesas y en esa casi no la pudimos hacer. El servicio estuvo bien y la comida abundante. Recuerdo que pusieron marisco variado de primero, gambones a la plancha, lenguado meunier, sorbete de limón y solomillo a la plancha con salsa (en mi caso me levanté a hablar con el responsable y le pedí personalmente que mi plato no llevara salsa, nadie notó nada porque dije que tenia que ir al baño y cuando llegaron los platos sólo los de la mesa vieron lo que había pasado) ¿Sabes que me apostaron una cena a que me venia la carne con la salsa? Perdieron todos, porque llegué cuando empezaban a salsear los primeros. Espero te sirva de ayuda

    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2013 Acoruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me caso el año que viene y me gustaría saber si alguien se ha casado o ha ido a alguna boda en el pazo de San Fernando por que la verdad es que el sitio me tiene enamorada pero no se como será el tema de la comida y el servicio, graciasss

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes helena.me vale con cualquier cosa que me digais.cada vez escucho mejores noticias sobre Josmaga así que creo que elegimos bien.muchas gracias por vuestra colaboración.

    • Responder
  • Helena
    Novia Novata Septiembre 2009 Acoruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve rebuscando pero ¡no encuentro el menú! para decirte exactamente lo que comimos. Fue este año en agosto y me gustó mucho mucho

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Curiosa Julio 2012 Acoruña
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!!!

    Yo también estoy barajando elegir el pazo de orto para casarme en verano, ya que me han hablado muy bien del sitio y de Josmaga también tengo buenas referencias tengo cita para la semana para ver los pazos y ver la disponibilidad que tienen.

    Tu cuando te casas??

    Un besito

    • Responder
  • Tiramac
    Novia Novata Agosto 2010 Acoruña
    Tiramac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Perdona el retraso, es que he estado eligiendo nuestras fotos de la boda, es genial!!

    Te comento el de menú que me gustó, el otro aun  lo tengo que buscar que tengo todo revuelto y tengo que buscarlo con calma.

    Los aperitivos fueron los dos iguales y estaban muy buenos:

    jamón ibérico al corte, bocaditos de zamburiñas al gratén con ajos tiernos, bolitas de queso de Cebreiro con pistachos, tosta de foie con manzana confitada y balsámico, milhojas de filloa rellenas de verduritas, cucharilla china de salpicón, crujiente de setas escabechadas con jamón de pato, croquetas de marisco y pulpo.

    Y el menú: Ensalada de lubrigante  con perlas de mango y melón a la vinagreta de coral,  Lomos de lubina al pil pil en fondo de patata panadera con almejas y gambas,   Sorbete de limón al cava,  Llana de ternera con milhojas de piquillos, setas y patatas asadas,  Tourtiere de pera y chocolate con biscuit, tagliatelli de melón y mirabeles.

    A mí me gustó y no soy precisamente fácil para comer, de todas formas las opiniones son eso, opiniones y os tiene que gustar a vosotros porque siempre habrá alguien a quien no le guste, asi que lo que cuenta es que lo escojáis con cariño, está claro que lo que sea es lo que mejor os parece a vosotros y con eso es suficiente.Lo dicho, en cuanto localice el otro, te cuento......

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí. El pazo de Brexo y de Orto lo lleva Josmaga.

    Si pudiera ser me encantaría que me enviases los menús que comiste, sobre todo el bueno. Aunque el malo también para no elegirlo. Estaría muy bien porque así nos rompemos menos la cabeza

    Muchas gracias por tu ayuda.

    Un saludo

    • Responder
  • Tiramac
    Novia Novata Agosto 2010 Acoruña
    Tiramac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, yo no he ido pero sí dos veces al pazo de Brexo, que si no me equivoco tambien lo lleva Josmaga, no? Si es así te diré que las dos bodas fueron completamente distintas, la primera no nos gustó mucho la planificación y la comida no estaba muy bien y la segunda fue la mejor boda a la que he ido nunca (a parte de la mía, claro) todo estaba precioso y la comida estaba buenísima, eso sí, los aperitivos en las dos muy bien. Si quieres que te busque los menús de las dos me lo dices, que los tengo guardados. Por lo que tengo oído es un sitio precioso, así que con un poquito más saldrá todo estupendo

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marta! aunque yo no he ido personalmente el sitio es precioso y tiene un encanto super especial. Seguro q todo saldrá bien Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración