A Coruña, Acoruña · Desde Febrero del 2012
La vida me ha dado la oportunidad de volver a sonreir una y otra vez de la mano de Luis. Gracias a él mi hijo y yo nos hemos convertido en las personas... Ver más
La vida me ha dado la oportunidad de volver a sonreir una y otra vez de la mano de Luis. Gracias a él mi hijo y yo nos hemos convertido en las personas más felices que hay bajo la faz de la tierra. La casualidad del destino nos presentó y dentro de poco vamos a unir nuestros destinos con la ilusión y la esperanza de hacerlo para toda la vida.
- Novia Adicta
- 1.160 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Sobre mi boda
Oficialmente nos casaremos en el juzgado el 14 de septiembre pero nuestra BODA será delante de nuestros invitados el 15 de septiembre. Será oficiada en la misma finca del banquete por Marilé Fernandez Eventos y hemos quedado encantados con el tipo de oficio que vamos a escoger. El banquete será en La Solera con miles de sorpresas para todos los invitados. Nuestro gran conflicto ha sido la mesa presidencial, pero parece que la cosa ya se va encauzando. Mi suegra no ha querido ser la madrina porque se ve bastante descolgada en edad con mi hermano. Y por supuesto que mi hermano será el padrino, poor desgracia mi padre falleció en un accidente de tráfico hace 10 años y no habría otra persona en el mundo que pudiese ocupar su lugar como mi hermano.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
158
Hola de nuevo chicas!! Bueno, creo que el título habla por si solo. Quiero casarme por lo civil, pero haciendo la ceremonia en un pazo. El caso es que veo que tienes que firmar en el Ayto/Juzgado unos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...
Mis últimas fotos
35Mi Actividad

Participé en el post de Sonia
Hace 4163 días
Participé en el post de Su2010
Hace 4163 días
Participé en el post de Angela
Hace 4163 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración