Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2011 Acoruña

Pazo san fernando (culleredo)

Marta, el 16 de Agosto de 2010 a las 10:25 Publicado en el Grupo A Coruña 0 53

Buenos dias.Soy marta y me quiero casar el proximo año.

En internet vi el pazo San Fernando en Liñares (Culleredo) llevado por el catering Bokete y el pazo parece bonito pero no se que tal funciona el catering.

¿Alguien estuvo en alguna boda alli para informarme?

Gracias

Un saludo

 

53 Respuestas

Última actividad por Beibi, el 11 de Febrero de 2013 a las 21:42
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo sé que estoy encantada con el trato. No sólo yo sino también una amiga que se casa allí este año y de hecho yo me caso allí por una boda a la que fui. Sabemos que no llueve a gusto de todos en todas partes.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2012 Acoruña
    Cocopraia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que gire a las bodas es un negocio en el que uno decide si entrar o no...Todos los pazos cobran por todo porque saben que les sobra gente para celebrar alli las bodas. Puedes ir al mejor sitio que algo puede salir mal como el rape de la boda que fui pero es un caso aislado. Tu decides por lo que quieres pagar un restaurante normal o un pazo. Yo lo hice en un pazo y tuve miedo porque mucha gente que iva era mayor y eso de platos algo elaborados no estaban muy de acuerdo. Al final salio todo genial y nos dieron la enhorabuena. Siempre habra opiniones objetivas y subjetivas.
    • Responder
  • O
    Gran Canaria
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cocopraia, es suficiente con leernos, para ver quien tiene interés y quién no.

    Pagar para poner pescado congelado pues como que no….

    Disculpa, creo que te has enterado mal al leer mi comentario.

    Pero bueno los demás te dejan hasta las cuatro y en algunos aunque pagues no te lo permiten...

    Nosotros hemos visitados varios, tanto restaurantes como pazos, y pagando las horas extras ninguno nos puso ningún tipo de impedimento. Alguno quizás era más reacio para ampliar horario, pero al final todos lo permitían.

    En nuestro caso solamente nos han cogido una señal de 1000€, el resto después de la boda.

    Es más, hasta una semana antes de la boda no tenemos el precio del menú cerrado, si queremos producto gallego fresco (marisco, pescado, etc), si, nos lo podían cerrar pero a un precio desorbitado, normal que ellos se curen en salud, son muchos comensales y el negocio es el negocio.

    • Responder
  • Camill
    Novia Habitual Agosto 2011 Acoruña
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya como dije a lo mejor a los q nos casamos en el 2011 nos permitieron cosas q ahora no Pero bueno los demás te dejan hasta las cuatro y en algunos aunq pagues no te lo permiten... Para gusto colores si no seria todo un monopolio a quien les gusté Bokete perfecto a quien le guste Ricosme tb y a quien le gusté Josmaga ole por ellos. Si todos fuésemos a los mismos apaga y vámonos. Yo de mi boda solo puedo decir cosas buenas 1-antes de la boda solo me cobraron 1500€ el resto lo pague todo dos días después ni 25% ni 50% ni nada 2-todo lo q quise cambiar me lo permitieron flores, tarta,(q me descontaron del plato y yo elegui a quien quería) 3-todos los antojos q tuve en la ceremonia los tuve, puf en vez de sillas el grupo de música la filloeira bueno básicamente todo Pero bueno como dicen quizás fue suerte de casarse en el 2011 Smiley smile Bss y suerte
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2012 Acoruña
    Cocopraia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camil este año se caso un conocido alli y ya le cobraron las horas extras y demas
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2012 Acoruña
    Cocopraia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira Olimpia sea microondas o lo q sea es comida recalentada, parece q tienes mucho interes con esta empresa. A mi como que me da igual Josmaga pero no vendas la moto y menos a mi que ya me case. Pagar para poner pescado congelado pues como que no....

    • Responder
  • O
    Gran Canaria
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Josmaga tendrá mil años de experiencia pero a veces ocurren cosas asi.

    Los años de experiencia sirven para algo y repito si después de 25 años sirviendo catering tienen que recalentar como tú dices la comida en microondas, jajjajajajajaa, vaya , vaya.

    Si los platos ardían, no es de microondas, ya que desde que salen del microondas y se reparten a los comensales pierde el calor y no arderían, no puede ser posible que todos los platos se calentasen en microondas, eso no entra en la mente de nadie, gente que se dedica a los catering usan carros termos, en ocasiones los novios tienen parte de culpa, en que la comida esté demasiado tiempo en los carros y tenga que hacer calentamiento el propio carro.

    Se van hacer fotos y vienen a las tantas, tendrían que comprender que la comida que han contractado es un catering y no es lo mismo que si se hace cocina in situ.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2012 Acoruña
    Cocopraia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en septiembre en Os Loureiros, repetir fue el marisco los otros platos no preguntaban si querias repetir aunq si lo pides supongo q te lo darian.Yo te hablo de lo q yo vi en primera persona no se si fue casualidad pero los platos ardian, todo lo demas fue correcto. Estoy dando mi opinión y sino te lo crees pues me alegro x ti Josmaga tendrá mil años de experiencia pero a veces ocurren cosas asi.
    • Responder
  • O
    Gran Canaria
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto a Josmaga fui a una boda este año y lo que no me gustó es que se nota que la comida está recalentada a mí me tocó bucear para encontrar el rape y la salsa tenía una telilla de esas que salen al recalentar la comida en el micro.

    Cocopraia, te importaría decir en qué lugar fue la boda, Josmaga tiene diferentes sitios, creo que cuando se comenta algo se debe de decir el lugar de celebración, así la gente se entera mejor.

    Es más, no me creo tu comentario, siento decirlo, pero actualmente tiene que ser un lugar muy perralleiro para servir los platos como el que tu mencionas y no creo que ese sea el estilo de Josmaga despues de 25 años dando catering, su experiencia tendrán para salvarguardar aspectos como el que tu manifiestas.

    Yo estuve en el mes de Octubre en Brexo (boda servida por Josmaga) y la calidad de la comida era buena, abundante y con repetición de plato, si había productos congelados, por ejemplo: el rape, pero eso cuando pides precios te lo dicen claramente, el sabor no va a ser como el fresco, tu eres libre de elegir, no se si en todos los lugares te lo dicen, a mi por lo menos no lo hicieron, cuando les aprietas las cuñas entonces comenzaban a solfear.

    En Brexo la cocina se realiza allí, pues estuve viendo la cocina, para comprobar que realmente se elaboraba allí la comida.

    Lo que no me agrada en los platos son las salsas, soy de las que considero que disfrazan el sabor del producto, pero es algo que tengo que decir esto lo quiero así y así.

    Si el día de la boda de mi hijo, me presentan a cualquier comensal un plato como el que tu estas manifestando en este escrito, lo retiran al momento y a la hora de pagar hablaríamos.

    Las calidades se discuten antes de hacer el contracto, se escribe todo y luego cada cual carga con su mochuelo, a veces ocurre que queremos pagar poco y que nos pongan producto selecto, nadie está para regalar euros a céntimos.

    • Responder
  • Camill
    Novia Habitual Agosto 2011 Acoruña
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A eso me refería Cocopraia. Yo hablo de lo q como en unas y en otras tb es verdad q rl 2011 quizás nos permitieran más licencias q ahora no lo se el año pasado 2012 tuvimos nada menos q 8 bodas y aunq la comparaciones son odiosas creo q más o manos puedo hablar de calidad y servicios en los sitios. No dijo q Bokete sea perfecto, yo hablo de nst experiencia tanto como novios como invitados y si lo compara con otros catering para mi es el mejor... Espero q os ayude
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2012 Acoruña
    Cocopraia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en el año 2011 San fernando se podía hacer de todo y no te cobraban por lo que ahora consideran extras porque fue su primer año haciendo bodas sino me equivoco. En cuanto a Josmaga fui a una boda este año y lo que no me gustó es que se nota que la comida está recalentada a mí me tocó bucear para encontrar el rape y la salsa tenía una telilla de esas que salen al recalentar la comida en el micro. No conozco boqueté pero Josmaga me parece normal no sé si será según lo que pagues el plato.

    • Responder
  • O
    Gran Canaria
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Camill

    como ya dije nos dejaron todas las estancias del Pazo abiertas hasta las ocho

    Entonces ese día los propietarios del Pazo se fueron de su casa, actualmente viven allí y lo que puedes usar es el jardín, la carpa donde se celebra la boda, el local donde hacen la ceremonia civil y los baños (esto dentro del Pazo), el resto es propiedad privada y las estancias no están para disfrutarlas los invitados.

    en comparación pidiendo lo mismo y costando el plato prácticamente lo mismo la calidad no tenía q ver de un sitio a otro.

    Las comparaciones son eso comparaciones. tendría que comer el mismo día la preparación de ambos catering para valorar, la procedencia del material ser el mismo, por el contrario no puedo valorar ni a uno ni al otro.

    Por las fotos que dejas de los platos, te puedo decir que a mí no me presentan en la mesa unas vieiras con ese aspecto, se las llevan., en mi casa se tostaran demasiado pero con los precios que cobran, el alimento se cuida, etc.

    Si no me equivoco, creo haber leído por algún lado, que dices que eres de la costa da Morte, y que el Bogabante era IMPRESIONANTE, nunca puede ser igual un bogavante gallego que uno de fuera, puede estar muy rico, pero como el gallego………..ya el precio nada que ver cuando te hacen el presupuesto. Cada cual tenemos nuestros gustos y son de respetar, el que comentemos aquí es un poco decir lo que hemos visto y vivido, así sirve para que otros vayan con los ojos abiertos.

    Una cosilla, si pedís que el producto que os vayan a servir sea fresco y de procedencia salvaje (entiéndase por salvaje, lubina nuestra, rodaballo no de piscifactoría, etc, etc), que conste en el contracto y así con más cosas, luego no hay reclamación posible.

    • Responder
  • Camill
    Novia Habitual Agosto 2011 Acoruña
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bebi ya vera como te vas a arrepentir todo va a salir genial. Olimpia yo no se de premios ni de catering de alto standin lo q se es lo q he comido como invitada en ambos sitio como nos han tratado ( como novia en la mía como prima de la novia en otras ( Josmaga)) y en comparación pidiendo lo mismo y costando el plato prácticamente lo mismo la calidad no tenía q ver de un sitio a otro. A lo mejor ahora las cosas han cambiado no lo se pero a mi me dejaron cambiar todo lo q quise me descontaron las flores y la tarta porque yo las quería de otro sitio y no tuve problema, tp para cambiar decoración para la ceremonia civil y demás y no me cobraron nada a mayores y como ya dije nos dejaron todas las estancias del Pazo abiertas hasta las ocho q fue la hora q nos quisimos ir. Pero como ya digo yo hablo dei experiencia q fue en el 2011 Pero tb hay q decir q para gusto colores y si a todos nos gustase lo mismo q aburrido no? Jiji
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo fuimos a dos sitios a mirar. Preguntamos en Josmaga y en el Pazo de San Fernando. Elegimos el Pazo de San Fernando con los ojos cerrados. La atención desde el principio es inmejorable. Ya hemos hecho la prueba del menú todo dde diez. Cada vez que tenemos una duda nos la resuelven muy rápido. Y hemos ido a bodas en los dos sitios y coincidimos que nos ha gustado mucho más Boqueté que Josmaga. Entre Muchas cosas en Josmaga nos cobraban por celebrar allí la ceremonia. En el Pazo sólo hemos tenido que pagar las tasas del Ayuntamiento porque es inevitable.
    • Responder
  • O
    Gran Canaria
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Camil comenta:

    la calidad de la comida repecto a otros catering como Ricosme,Josmaga... No tiene nada q ver la calidad de Bokete es ( o era) mucho mejor.

    Si, pero resulta que Josmaga es quien sirve en la ciudad los catering de alto standing, por algo será digo yo…, bueno también sirve los de gente normal como es nuestro caso.

    mucho mejor. respecto al pulpo en nuestra boda dijeron q estaba buenísimo y había gente del carballido(

    Por algo será que las pulpeiras de Arcos, en todos los certámenes se ventilan los trofeos, por ejemplo Aurora Baranda. Boquete al igual que Josmaga trabajan con la pulpeira de Melide, entonces la calidad es la misma.

    y en nst caso Raquel( la comercial ) estuvo con nosotros hasta la entrada del salón q en ese momento se quedo el metre

    Para mí la comercial tiene que estar durante el convite presente ante cualquier incidencia, mis conversaciones han sido con ella, la misión del maitre es otra bien diferente a la de la comercial.

    Personalmente busco profesionalidad y que me den margen para elegir a mi completo gusto, no que me condicionen e imponga. Ejemplo: poder llevar yo la pulpeir@ que me apetezca, jamón y cortador a mi santo antojo, vino si quiero una marca concreta y la consigo más barata que ellos llevarla yo, etc, etc, y mira por donde con Josmaga puedo hacer todo esto y mucho más y me atiende con una profesionalidad encomiable, resumiendo que la boda será con Josmaga.

    Somos poco exigente y con las bodas es mucho el negocio que tienen montado, parece como si ese día nos sobrase el dinero, jajaja.

    • Responder
  • Camill
    Novia Habitual Agosto 2011 Acoruña
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olímpia siento q tu percepción no fuese la adecuada y q no te gustase nst hicimos la boda allí en el 2011 y te puedo asegurar a respecto a la calidad de la comida repecto a otros catering como Ricosme,Josmaga... No tiene nada q ver la calidad de Bokete es ( o era) mucho mejor. respecto al pulpo en nuestra boda dijeron q estaba buenísimo y había gente del carballido( la verdad q tp te se decir quienes fueron yo lo pedí y punto) En nuestro caso los casamos allí y no llovió? Si no lo siguiente... Con lo cual la ceremonia la tuvimos q trasladar al salón de piedra quedo súper bonita, y los aperitivos fueron en una carpa enfrente de la piscina quedo genial y la gente disfruto mucho del entorno. Todas las instalaciones del Pazo estuvieron abiertas toda la noche y parte de la madrugada( nos fuimos a las ocho de la mañana) y en nst caso Raquel( la comercial ) estuvo con nosotros hasta la entrada del salón q en ese momento se quedo el metre q es un chico fantástico, encantador, y eficaz. Ya te digo esta es nuestra opinión ya q nos casamos allí si necesitas cualquier cosa en mi perfil tengo fotos de la boda y si necesitas algo más ya sabes aquí estoy. Espero q encuentres lo q buscáis Bss y suerte
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Que tal llevas los preparativos? Yo también me caso este año allí! Saludos!
    • Responder
  • O
    Gran Canaria
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos el Pazo de San Fernando como favorito por las fotos vistas en Internet, luego cuando lo visitamos ……efectivamente los jardines están muy cuidados, pero a mi gusto son demasiado estrechos para una boda, la sala que tienen a disposición del público (bueno la que hace de iglesia a su vez), está muy alejada de la carpa, si cierta un día de lluvia…..

    Si por mala suerte ese día llueve, los aperitivos se sirven en la carpa, menudo rollo. Otro punto negativo en nuestro caso y el fundamental fue la comercial que nos atendió, no sé si tenía un mal día o qué pero luego no sabía si el jamón que servían era, campo, cebo, recebo, bellota, etc.

    Otro punto negativo era que el día de la boda ella no estaba allí presente, en otros lugares la-el comercial está al pié del cañón ese día, pues según nos dijo es fotógrafa y si tiene boda no está en el convite.

    Las sillas, mucho cubrirlas de fundas y son de plástico, vamos como las que tengo yo tiradas por mi leira, las no cubiertas de teka, pero de aspecto nada bonitas.

    Primeramente estuve en sus oficinas y la atención a pesar de no ser mala, se me informó sobre un menú que luego los precios no correspondían con los que me daba la comercial, el precio comparado con otros lugares donde el catering es mejor me parece excesivo.

    Ahí te ves obligado a tragar con la pulpeira y el cortador de jamón que ellos te ponen, en otros lugares te dan total libertad, tú decides a quien llevar, por ejemplo a nosotros la pulpeira que ellos trabajan no nos gusta, nosotros queremos las de O´CARBALLIÑO, más baratas y el pulpo nada que ver, el cortador de jamón idem.

    Luego preguntamos si se repetían los platos y nos dijo que no, que si queríamos que se repitiera tendríamos que decirles cuantos queríamos a mayores y pagarlos, en otros lugares se repite y son igualmente emplatados y no te cobran nada a mayores, pues ellos ya saben de sobra que la gente si repite es contada.

    Si me caso en un Pazo es para usar las instalaciones del Pazo, sus salones, pues por el contrario alquilo una bonita finca que las hay y monto una carpa, a mi eso de las bodas en Pazo y luego tener que comer en el invernadero como que no me va, tanto es que no tienen ni la delicadeza de a la carpa forrarle el frente a juego con el Pazo, eso no encarece tanto y parece otra zona del Pazo y no ver aluminios blancos. Etc, etc, el gusto de cada persona es muy personal.

    Lo que tengo claro es que la ética profesional la valoro por encima de todo para una boda.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Agosto 2013 Acoruña
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Camill!ya me quedo mucho más tranquila¡ el viernes quedamos con él, a ver que tal! Besos
    • Responder
  • Camill
    Novia Habitual Agosto 2011 Acoruña
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había visto la otra pregunta yo cambie de floristería y no tuve el mínimo problema un beso
    • Responder
  • Camill
    Novia Habitual Agosto 2011 Acoruña
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rubén? Es el hijo del dueño de Bokete a nst nos lo llevo todo hasta un mes antes q se incorporó Raquel y genial es un encanto no te preocupes Yoli bss
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Agosto 2013 Acoruña
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final me ha respondido Raquel y resulta que ella ya no forma parte de Boketé!me acabo de quedar helada y super preocupada, porque nosotros habíamos hablado todo con ella y en parte contratamos porque nos gustó su atención y que ahora nos vaya a llevar la boda otra persona...puff! La persona que nos va llevar ahora se llama Rubén, a alguien le llevó la boda? que tal es?

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Agosto 2013 Acoruña
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Camill! tengo otra pregunta, cuando hablamos con Raquel nos dijo que la decoración de las mesas iba incluída y que trabajaban con floristería Alba de Oleiros, sabes si puedes contratar a otra para el resto de la decoración del pazo? o si los centros de mesa tienen que ser con la floristería que digan ellos?

    Es que intento ponerme en contacto con Raquel pero no me da contestado!

    Gracias,

    un saludo

    • Responder
  • Camill
    Novia Habitual Agosto 2011 Acoruña
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda te comento la cantidad de personal es más q suficiente yo solo te comento y es q nst cada mesa nos decía q su camarero era mejor ( un poco difícil porque cada mesa era distinto jiji) los platos se servían a la vez y por lo único q la gente esperaba eran aquellos q salían a fumar jaja La comida exquisita y abundante( tb tengo q decir q yo puse muchos platos y a mayores de los diez pinchos standar , q son más q suficientes, añadimos una pulpeira, filloeira y el show cooking y de cena pusimos centolla por persona, lubricante por persona, vieras, brocheta de rape y carrilleras ) Creo q no has podido hacer mejor elección además te dan libertad para hacer, decidir, organizar... Felicidades y ya nos irás contando y lo q necesites aquí estoy. Bss
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Agosto 2013 Acoruña
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Yo me caso en San Fernando en Agosto del año que viene. Nosotros miramos varios pazos por la zona, pero el que más nos gustó en conjunto fué San Fernando. Nos atendió Raquel, que la verdad fué majísima y se le ve que le gusta su trabajo. También pasamos como todos supongo, esa etapa de nerviosismo antes de decidir con la comida, si las cantidades serán suficientes, si el servicio será correcto..pero una vez elegido el sitio hay que intentar confiar porque sino te puedes volver loca!

    De todas maneras, he estado leyendo comentarios en este foro y aunque la mayoría son positivos, me gustaría que las novias que os habéis casado este año allí comentaseis que tal la presentación de los platos y el trato de los camareros porque a nosotros nos aseguraron que era personal cualificado y que sería suficiente con respecto a los comensales que tuviésemos que en nuestro caso son sobre unos 200.

    Gracias y un saludo!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2012 Acoruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en agosto en San Fernando, hice la ceremonia civil allí y fue todo PERFECTO. La verdad es que el pazo me encantó nada más verlo, y me gustó mucho la libertad que te daban a la hora de organizar todo. Hicimos una boda muy divertida, la gente se lo pasó genial, hizo un día precioso y el entorno no podía ser más bonito. Y la comida y el servicio, impecables. Me preocupaba un poco lo de poner poco menú, pero la cantidad es enorme y todo el mundo dijo que sobró comida...la verdad es que ahora lo de la "avalancha" de marisco no se lleva nada, nosotros pusimos pinchos, salpicón de centollo y langosta que estaba buenísimo, mero al limón y solomillo al foie...y casi explotamos!!! Porque los entrantes son tantos y tan abundantes, que cuando entras al cenador ya no tienes ni hambre.

    Espero que os sirva mi opinión y aprovecho para recomendaros un fotógrafo genial: Andrés Docampo. En su web www.andresdocampo.com podeis ver fotos de mi boda por si os ayuda: Marta y Nico 3 de agosto...

    Espero que os vaya genial como a mi!

    • Responder
  • Camill
    Novia Habitual Agosto 2011 Acoruña
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón nst pusimos centolla por persona , bogavante por persona,vieras, brocheta de rape con cigalas y jarrete. Los pinchos fueron espectaculares además de los cinco calientes y fríos añadí filloas con filloerira in situ y pulpo con pulpeira tb in situ y jooo solo recordarlo se me cae la baba jiji Seguro q va a ser fantástica
    • Responder
  • M
    Novia Novata
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón en cuanto al precio y ya me he dado cuenta de que en algunos sitios que he visitado si quieres que te pongan marisco de verdad en lugar de un plato de ensalada con una gamba en medio tienes que pagar cerca de los 170€ / 180€ persona. Y en otros sólo tienes dos platos porque tres sale demasiado caro. Yo tenía pensado coger el menú base del pazo de Villar de Francos que incluye un bogabante entero por persona de primero, pescado de segundo y carne de tercero, además de postre y recena. La verdad es que me pareció muy bien de precio con todo lo que ofrecen. Yo traigo mucha gente de fuera y creo que se van a quedar alucinados con tanta cantidad de comida. Creo que sólo en Galicia se come tan bien en las bodas.
    • Responder
  • Camill
    Novia Habitual Agosto 2011 Acoruña
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta espero q la boda salga a pedir de boca y nst q fuimos de invitados a Villar de franco tienes razón la comida es buenísima nst tb lo miramos pero era un poco lejos pero decirte yo q he comido en los dos no tienen q envidiar la comida el uno del otro( por lo menos lo q fue nst boda) tb hay q decir( aunq suene mal) q a veces tb es lo q pague...he ido a muchas bodas en mismos sitio y cambian como de la noche al día claro luego te enteras q unos exigieron y pagaron X y los otros exigían y pagaban la mitad de X ,no? De todos modos creo q el Pazo q has elegido es una opción fantástica nst como invitados quedamos encantados. Suerte y lo q necesites aquí estamos Bss a todas
    • Responder
  • MARTA
    Novia Principiante Agosto 2013 Acoruña
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    No conozco el pazo de San Fernando personalmente pero cuando estaba buscando restaurante me informé sobre él porque me pareció precioso. Los jardines son espectaculares.

    la comida al parecer no es demasiado buena, pero bueno, hay que tener en cuenta que es catering y que no puede ser de la calidad de un pazo con restaurante propio.

    Yo estaba interesada en San Fernando y Orto (los dos preciosos) pero los descarté porque era catering.

    El pazo de Villaboa (el primero que visité) me decepciono mucho por la talla y varias personas que la comida era escasa y bastante simple. Es verdad que cuando vi la carta los aperitivos y menús no me parecieron muy elaborados.

    También visité Villariza y, aparte de que el trato de la comercial dejó mucho que desear, la comida me pareció muy cara para lo que ofrecian.

    Al final nos decantamos por el Pazo de Villar de Francos en Carballo. Es del restaurante La Penela y hacen la comida en el mismo pazo. Mi hermano hizo su boda con ellos y todo estaba buenísimo. Se me quedaron marcados en la memoria el salpicón de los entrantes y la ternera asada (luego supe que tenia una estrella michelín).

    Queda un poco lejos de Coruña pero yo creo que una vez que estas de fiesta que más da!

    El unico restaurante que encontramos de la misma categoría que este es el del monte San Pedro. Pero cuando fuimos a visitarlo hacia mucho viento y el hecho de que no haya jardines nos hecho para atrás.

    Nosotros queremos poner una zona chill out con musica para los aperitivos y en el pazo de Carballo hay sitio de sobra.

    Así que buena suerte y mira bien. Seguro que acabas encontrando el lugar perfecto para vosotros.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2013 Acoruña
    Gendes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo Ya he visitado el pazo y la verdad es que es muy bonito. Muy preparado para bodas y con mucho gusto, de eso no hay duda. Sin embargo, vuelvo a insistir en la presentación del menu...viendo las fotos de camill...puff...a mi personalmente se me quitan las ganas...pido disculpas de antemano si soy excesivamente sincera, pero si en mi boda me plantan 2 vieiras en un plato, y ya...así, sin màs, ni una mísera hierbita o algo, un marisquito cocido sin más acompaamiento y como ya comenté otro día, una brocheta nadando en salsa...puffff. Es que así presento yo mis platos en navidad, pero no soy de un catering!!!!!!!. La única foto que a mi humilde parecer se salva es la de la carne, correcta, suficiente para mi, pero el resto.... Por eso, si alguien más se ha casado en el pazo y me puede contar su experiencia con el tema comida, le estaría muy agradecida. Y gracias camill por tu respuesta y consejo.
    • Responder
  • Camill
    Novia Habitual Agosto 2011 Acoruña
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gendes 1- como me va a molestar para q uses la foto para eso esta para ayudar 2- en mi caso la brocheta cambiaba la presentación pero porque tb no es el mismo plato... Cambia la guarnición y la salsa por otro lado decirte q no es lo mismo la foto q haga un profesional regulando la luz, el fondo,los matices... A la q ( con toda su buena intención) hizo mi amiga Yoly despues de tomarse unas cuantas copas de Godello en los aperitivos y en transcurso de la cena ... Yo he ido a muuuuchaaas bodas ( este año sin ir mas lejos hemos tenido 5) y te puedo asegurar q presentación como las de Bokete no lo he visto en ninguno ( por ahora) Ahora bien yo te hablo de mi experiencia quedamos encantados con la comida, el trato, la facilidades... A mi cada cosa q ser ocurrió me la dejaron cambiar y modificar... Lo q necesites aqui estoy q ya q no puedo volver a casarme se me va quitando el mono con las futuras jaja. Y como todas me imagino q algunas cosas siempre cambiarías de tu boda pero de lo q estoy seguriiiisima es q no cambiaría ni mi marido, ni mi vestido ni el sitio.... Bss y suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración