Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2011 Acoruña

Pazo san fernando (culleredo)

Marta, el 16 de Agosto de 2010 a las 10:25

Publicado en el Grupo A Coruña 53

Buenos dias.Soy marta y me quiero casar el proximo año. En internet vi el pazo San Fernando en Liñares (Culleredo) llevado por el catering Bokete y el pazo parece bonito pero no se que tal funciona el catering. ¿Alguien estuvo en alguna boda alli para informarme? Gracias Un saludo

Buenos dias.Soy marta y me quiero casar el proximo año.

En internet vi el pazo San Fernando en Liñares (Culleredo) llevado por el catering Bokete y el pazo parece bonito pero no se que tal funciona el catering.

¿Alguien estuvo en alguna boda alli para informarme?

Gracias

Un saludo

 

53 Respuestas

  • G
    Novia Novata Junio 2013 Acoruña
    Gendes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me caso el año que viene y he llegado a este foro buscando información sobre el pazo San fernando. aún no lo he visto en directo, pero entre las fotos y vuestros comentarios, la verdad es que parece espectacular.

    Sin embargo, me ha dejado de piedra una de las fotos que ha colgado una forera (espero que no le importe que la publique, y le doy las gracias).

    Desde mi humilde punto de vista hay una diferencia ABISMAL entre lo que la empresa presenta y lo que la forera publica en su menú.

    bokete

    brocheta

    Ambas brochetas de rape con langostinos...

    El año pasado ya gestionaba el catering del pazo la misma empresa o ha cambiado?

    Sé que la foto del book de la empresa es una forma de venderse, y que no es lo mismo servir para 4 que para 200...pero no sé, me ha dejado un poco helada...

    Suelen ocurrir estos cambios de "aspecto" en las bodas reales? qué opináis?

    gracias

    • Responder
  • Camill
    Novia Habitual Agosto 2011 Acoruña
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como lo lleváis? Mas o menos tranquilas? Muchiiiiisimo animo besos
    • Responder
  • Camill
    Novia Habitual Agosto 2011 Acoruña
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    decoracion ceremoniadecoracion ceremoniadecoracion ceremoniadecoracion ceremoniadecoracion ceremoniadecoracion ceremoniadecoracion ceremoniadecoracion ceremoniaHola Raquel se me olvido decirte si yo hice la ceremonia civil alli, como me llovio al final la tuvimos que hacer dentro pero quedo muy bonita te culgo algunas fotos, la decoracion a mi me la hizo flores patiño( lo dgo por si te interesa) y lo dicho lo que sea aqui me tienes

    • Responder
  • Camill
    Novia Habitual Agosto 2011 Acoruña
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vasito de fresas,lichis y rosasjarrete de ternera estofado tradicional con patata crema y triguerosBrocheta de rape y lsngostinos con verduritas y salsa de mariscoVieras a la gallegabogavante assadocentolla

    Hola guapa a van aunque el orden de los platos esta al reves. cualquier cosita.... aqui estoy bss

    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2013 Acoruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camil, no se pueden ver las fotitos, si puedes colgarlas te lo agradezco.mira otra cosa , hiciste ceremonia civil?

    • Responder
  • Camill
    Novia Habitual Agosto 2011 Acoruña
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo solo os pued hablar maravillas del pazo, de comida, del servicio....de todo si os preocupa la comida os mando una fotos de los platos de mi boda. Ls saco una prima que le encanta decorar platos.

    Ahora no me deja,lo intento en momento..

    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2013 Acoruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, yo ya he ido a ver el Pazo y es super bonito, sobre todo lo que me pareció fuemuy acogedor y con mucho encanto, me lo enseñaron antes de una boda y claro...estaba todo a punto a pesar que la pareja que celebraba su enlace lo hacia por la iglesia y mi idea es casarme alli mismo en el jardín, bajo un palomar...(no hay palomas..jajjaja por que con la mala suerte que tengo...).

    Ya me han enviado menús y todo tiene muy buena pinta, pero tampoco conozco a nadie que haya ido a ninguna boda alli.Se que el chef es un chico que trabajó para el playa club y que tuvo mucho que ver con la estrella michelin que tienen asi que...tiene que ser bueno no? los pintxos son super variados y cocinan alli mismo por lo que no abra problemas con el tema de que la comida este mala...o eso creooo!!!!!!!!!!!

    La chica que me enseño el pazo se llama Raquel y es un encanto...no se ...todavia no he cerrado nada...necesito que alguien me cuente cosiñas para quedarme tranquila...bueno un besito y vamos habalndo

    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2013 Acoruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me caso el año que viene y quería saber cositas sobre el Pazo de San Fernando, la verdad es que el lugar me tiene enamorada pero estoy un poco nerviosa con el tema de la comida y el servicio, alguien ha celebrado su boda alli?Gracias

    • Responder
  • Camill
    Novia Habitual Agosto 2011 Acoruña
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te has decidido ya?

    • Responder
  • Camill
    Novia Habitual Agosto 2011 Acoruña
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se que decirte yo me case alli el 14.08.2011 y todo fue FANTASTICO de hecho si me volviese a casar me casaria alli sin dudarlo ni un segundo.

    espero servir de ayuda. besos

    • Responder
  • N
    Acoruña
    Nataliacasalmoreira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien las instalaciones

    yo fui de animadora infantil,buenas instalacion,buen servicio

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Acoruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.. yo fuí a una boda este año de una amiga en el Pazo de San fernando y sinceramente no me gustó el cátering.. la comida estaba pasable, pero el servicio malísimo. el camarero que nos sirvió no sabía servir y empujaba la comida con la cuchara, en plan abuela y acabó tirándole literalmente un plato a uno de las invitadas que estaba en la mesa por encima.. no veas que movida.... Creo que no tienen personal muy cualificado y que tiran de chavalitos sin experiencia para las bodas, y eso se nota. El menú de mi amiga parecía bastante completo pero la verdad a mi me decepcionó bastante.

    yo hago la comida en el Pantano, fuimos a varias bodas en estos años y la comida es espectacular. eso si.. no busques platos con nombres de 5 líneas y presentaciones pijas, porque no es su estilo. Es cocina de la de siempre, en la que si comes pulpo, comes pulpo, no espuma de pulpo.. es para gustos...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todos por la información.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Pontevedra
    Mercedes Padín Del Cano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve allÍ este verano y no me convencio, el servicio fue lentisimo, no cuidaron nada los detalles como el servirte la bebida y en los aperitivos no habia camareros suficientes y la impresión de casi todos fue la misma, la comida muy rica pero el servicio malo.

    • Responder
  • Camill
    Novia Habitual Agosto 2011 Acoruña
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas nosotros tambien hemos reservado en el pazo de san fernando y espero que todo vaya genial nosotros nos casamos el 14.08.2011 asi que ya veremos y nos iremos contando despues de la degustacion.

    besos a todas

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Eufrosina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta. Nosotros nos casamos el 6 de agosto en La Coruña y vimos en total 4 pazos porque para la fecha estaban ya reservados los otros. 

    De los cuatro, Quinta Canaima, en Oleiros, fue el que menos nos convenció. El espacio es precioso y además lo van a reformar pero te tienes que imaginar esa reforma porque no te enseñan el proyecto virtualmente o con fotos.

    La tercera opción era el Pazo de Cela. Accedimos a él porque encontramos información en un foro. Además de estar prerreservado para la fecha, hubo una cosa que no nos gustó mucho. Contratas la comida o cena, pero no te dan muchas opciones de ambiente para no complicarse. Ahí lo más bonito son los exteriores que rodean por todos los lados al cenador pero, por ejemplo, se ve que las sillas son de plástico y que no tienes opciones en mantelería. Lo demás, como todos. Además, para la poca ambientación, de precio, era más o menos como todos.

    En segundo lugar pensamos en el Pazo de Orto, de Josmaga. Se nota que son expertos en organizar bodas, no sólo el banquete, sino toda la ambientación. Te aconsejan en el menú según el número de personas, o te dan opciones de adornos, aunque sean gastos extra, pero te dan información. El sitio es muy muy bonito pero le encontramos una serie de pequeños inconvenientes. Al estar al lado del embalse, hay mosquitos en el ambiente, en la zona del jardín. Es todo zona verde, así que si llueve o ha llovido en los últimos días es un engorro para los tacones de las invitadas y, además, el cenador está un poco antiguo. También es cierto que lo vimos vacío sin mesas ni nada. Lo bueno es que te dan opciones de mantelería para poder ajustarlo a la personalizad de los novios.

     

    Finalmente, elegimos el Pazo de San Fernando por varias razones. Está próximo a la ciudad y, además, no se conoce prácticamente, ya que es reciente, así que más novedad para los invitados. Está muy cuidado, Boketé, el catering que lo gestiona, tiene cerca un duro competidor, muy de moda: el Pazo de Vilaboa, así que buscan cuidar el mínimo detalle para hacerse hueco y diferenciarse. 

    Otra ventaja es que, de los cuatro, fue el único que permite "vivir" el pazo. Tiene una capilla a la entrada y para acceder al jardín, hay que atravesarlo. También hay un especie de salón, muy pequeñito, dentro del pazo, que habilitan con una carpa, para los aperitivos por si llueve. Antes de la cena, hay una primera zona para los primeros invitados donde se sirven algunas copas; una vez que llegan más invitados, se accede a un bonito jardín, alargado, con un sorprendente - nos encantó- cenador al fondo. Tiene un detalle muy bueno, a diferencia del de Orto. En las zonas donde se pisa en cesped para los invitados, hay tablas de madera para que los tacones no se claven en el cesped!!!! Todo un acierto. Nos han dicho que hay música ambiente en el jardín y queda muy bonito iluminado. Un aspecto de lo que menos nos gustó fue que el cenador´, sólo tiene cristal por un lado, pero está pegado a la zona de baile, junto, pero no revuelto. Los aseos son muy estilosos.

    En cuanto al menú y precio, ya sabíamos que Boketé es el más caro de todos, pero comparando, es un poco más caro, sí; pero no hay tanta diferencia según qué menú.

     

    En fin, esa ha sido nuestra elección. El 6 de agosto sabremos el resultado y veremos si nuestra elección fue la más acertada. Espero que os haya valido mi opinión.

     

    Mucha suerte en vuestro día.

     

    Un saludo.

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Moniquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar!

    Yo me caso el dia 6 de Agosto el La Coruña he hecho la reserva para uno de los pazos que trabaja la Penela y todavia no he firmado nada pero me he enterado por comentarios de la gente que el Pazo de San Fernando está fenomenal ,nosotros vimos un mónton pero justo ese no.Me podriás facilitar más información sobre precios menu etc ya que no tenemos de momento nada cerrado y a lo mejor nos lo pensamos,

    Muchas gracias

     

     

    • Responder
  • Helena
    Novia Novata Septiembre 2009 Acoruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabía que existía ese pazo

    • Responder
  • P
    Acoruña
    Perico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo he ido hace unas semanas y la verdad genial y un trato excelente la comida genial y la responsable de boda encantadora atenta y preocupada por todos los detalles en todo momento

    • Responder
  • Pitufina17
    Novia Novata Julio 2011 Acoruña
    Pitufina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy Mar. Acabo de contestar a otra chica que yo firmé para el año que viene. El pazo quedó bonito, lo vimos hace una semana ya terminado y el chico que nos atendió fue muy agradable, se adaptó perfectamente a nuestra idea y a nuestro presupuesto...De entrada nos dio mucha más seguridad que otros que parece que ya están más de vuelta de todo. Aún es muy pronto y no hemos hecho nada más que firmar un papel pero la gente que conoce el catering por otros motivos nos dijo que eran muy buenos. Espero haber elegido bien. Si puedo ayudarte en algo más, pregunta. Un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! yo no te puedo ayudar, a ver si hay alguien q haya estado allí en alguna otra boda.

    enhorabuena por vuestra boda!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración