Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MPilarMR
Novia Principiante Mayo 2022 Pontevedra

Pazos en Galicia

MPilarMR, el 28 de Abril de 2021 a las 12:59 Publicado en el Grupo Banquetes 1 7
Buenas! Quería alguna recomendación sobre pazos en Galicia que conozcáis que Sean top, de lo mejorcito que conozcáis.
Tengo alguno visto pero me gustaría recomendaciones.
Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por MPilarMR, el 29 de Abril de 2021 a las 11:48
  • MPilarMR
    Novia Principiante Mayo 2022 Pontevedra
    MPilarMR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, sí es cierto que es una pasada!!! Me lo añoro como favorito porque además tienen habitaciones para invitados y eso me interesa.
    Un besito
    • Responder
  • MPilarMR
    Novia Principiante Mayo 2022 Pontevedra
    MPilarMR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, jo mil gracias! Estoy mirando en el directorio, sí, jeje.
    El tema es que somos de Madrid pero tengo el sueño de casarme en Galicia, desde que mi novio me trajo de vacaciones aquí la primera vez. Y siempre supe q me casaría aquí.
    Y es por eso que voy buscando un lugar que también incluya habitaciones para invitados (al menos padres y hermanos) porque hacerles venir hasta Galicia a todos es más un capricho que otra cosa. Así que de primeras voy un poco descartando los que no tienen habitaciones de invitados. La boda sería sencilla, no creo q seamos más de 100 invitados, y no querríamos escatimar en calidad de comida sobre todo lo demás. Muchas gracias por la info, la echaré un vistazo!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    En el directorio encontrarás pazos increíbles, ¿los has visto? Smiley winking
    Por si acaso no, aquí te dejo enlace directo, como no sé para qué provincia, te pongo todas jajaja

    Banquetes A Coruña

    Banquetes Pontevedra

    Banquetes Orense

    Banquetes Lugo

    ¿Qué tipo de boda tenéis en mente celebrar? Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el Pazo Torres de Agrelo y es una pasada, tiene unos jardines increíbles ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pazo do Faramello , está cerca de Santiago ,es un lugar precioso( antigua fábrica de papel y pasa el río por el jardín) y además la comida está deliciosa , ahora mismo en Santiago es lo mejor que hay , si lo ves , te enamoraras.
    • Responder
  • MPilarMR
    Novia Principiante Mayo 2022 Pontevedra
    MPilarMR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Y qué opinas del Pazo de Lestrove, lo conoces?
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Pazo de Cea en nigran es muy top, con unos jardines impresionantes. A mi me queda un poco lejos y me quedé para nuestra boda con el pazo El Castriño en vilagarcia de arousa... tienes la Finca La Atlantida que lo más bonito son las vistas al mar pero si te toca un día de viento en la parte del jardín no se para..... En galicia tenemos muchos pazos impresionantes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración