Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Curiosa Junio 2019 Pontevedra

Pazos en pontevedra

Noelia, el 23 de Julio de 2015 a las 09:36

Publicado en el Grupo Pontevedra 38

Hola, estamos buscando lugar para celebrar la boda y la ceremonia y me gustaría que me dierais ideas de pazos o lugares emblemáticos..... Estoy muy ilusionada y me gusta mucho el buzaca en moaña..alguna se caso allí?? Tiene fotos ??
Hola, estamos buscando lugar para celebrar la boda y la ceremonia y me gustaría que me dierais ideas de pazos o lugares emblemáticos.....

Estoy muy ilusionada y me gusta mucho el buzaca en moaña..alguna se caso allí?? Tiene fotos ??

38 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Febrero 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Hace poco fui a una boda en el Pazo los Escudos, en Vigo, y la verdad es que me encantó. El edificio, los jardines, la atención de los camareros, la comida... Todos los invitados salimos encantados, la verdad. Échale un vistazo porque es un sitio precioso.

    En cuanto al precio no puedo decirte nada porque ya te digo que fui como invitada, pero no cuesta nada mirarlo!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa...yo me caso en el castillo de sotomaior...luego tienes el pazo de señorans q es muy bonito...y torres de agrelo q tambien es impresionante ..son los q conozco
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2019 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya mire proveedores pero a lo mjor hay alguno que esta mas scondido y es ese el elegido¡¡

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te muevo al grupo de tu zona ya que tu pregunta es concreta de allí, también puedes ir mirando en la sección Proveedores y filtrar por tu zona, a ver si encuentras algo que te guste!

    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    holaaa wapi as mirado en os proveidoresx??? un beso

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2016 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros nos casamos en Señorans!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración