Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariajo
Novia Experta Septiembre 2018 Jaén

pcos y Ovusitol d

Mariajo, el 16 de Febrero de 2021 a las 21:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas!! Tengo ovarios poliquisticos y he estado con anticonceptivas durante 17 años, asi que cuando fui a revision mi ginecologo me mando Ovusitol D para empezar con la busqueda. El caso es que mirando por internet vi las pastillas PCOS, las pedi y me han llegado hoy. Pues bien, ahora no se si tomar los sobres o las pastillas o pueden tomarse las dos cosas a la vez🤦‍♀️🤦‍♀️ gracias por vuestra ayuda😘😘

6 Respuestas

Última actividad por Amma, el 20 de Febrero de 2021 a las 16:23
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sin ser una experta yo diría que las dos cosas a la vez no, ya que son casi lo mismo, son dos complementos a base de mio-inositol (Ovusitol) y de D-chiro inositol (Pcos) además de ácido fólico, vitamina D y demás, vamos que son primos hermanos así que me parece demasiado tomar los dos. Lo veo un poco como si tomas GestaGyn y Natalben, dos marcas de vitaminas preconceptivas. Mejor toma uno u otro creo yo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo sop desde los 18 y al ponerme a buscar, empecé a tomar mio-inositol (que creo que es los pocos) + ácido fólico y tuve ciclos de 28-29 días y me quedé embarazada al 3 ciclo la primera vez (termino en aborto) y al 2 ciclo después el aborto y ya estoy de 14 semanas. Mucha suerte 🤞
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que mucha gente habla muy bien de Ovusitol. Es que llevo dos meses sin regla... y la verdad que es desesperante ya... muchas gracias por tu ayuda bonita
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cn las pastillas no te puedo ayudar. Ovusitol d lo tome en mi 3/4 mes de búsqueda y cn tan solo 1 caja ese mismo mes vi mi ++ así q mucha suerte!! Ojalá lo consigas pronto
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!! A ver que tal mañana el ginecologow😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se que pastillas son, pero mi experiencia con Ovusitol no es nada buena. El primer mes tuve un retraso de 6 días y hoy voy por el 9 sin rastro de la regla... Mañana iré al ginecólogo por si me da otra opción... Si se algo más, te cuento!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración