Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz

Pcr Maldivas

María, el 11 de Agosto de 2021 a las 14:38 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola! Abro este post porque se que somos muchas las que viajamos a maldivas y muchas que ya lo habeis hecho y nos puede servir de ayuda a las que lo vamos hacer. Requieren 72 horas de pcr negativa y por ejemplo en mi ciudad no hay clínicas que la hagan en el fin de semana o eso parece. Como lo habeis hecho? En una me han dicho de hacermela el jueves porque el resultado me lo dan el viernes por la tarde y las horas cuentan desde que me dan el resultado (mi vuelo sale al medio día del lunes) y no se me da miedo que no sea así y que me coja tan justo. En otras me quitan hasta las ganas diciendo que me la hacen un viernes pero si hago cuarentena hasta que sale el vuelo, que como me voy a casar un sabado y me voy el lunes, que si despues soy positivo me va a dar el viaje😳 y así estoy! Os escucho a las que sepais sobre este asunto. Mi provincia es de Cádiz, en concreto soy del Puerto de Santa María, por si conoceis donde hacerla. Gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Agosto de 2021 a las 16:02
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pero me viene faltal Madrid porque iremos o en coche/tren/avión, aun está por ver y no podemos ir un día antes con la boda de por medio nos viene fatal😓 gracias por tu ayuda😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi marido le paso lo mismo con una boda en córdoba, tras la boda tenía un vuelo a Francia lunes por la mañana y no había manera de w garantizarán resultado. Lo solucionamos en el aeropuerto de sevilla que es desde donde volaba, si tienes billete de avión te lo hacen en 12h o menos. Encima es más barato! Eso si, es imprescindible pedir hora. No se desde donde vuelas pero se que en malaga y madrid además de sevilla lo hacen. Suerte!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Por qué no preguntas a la aerolínea o a la agencia de viajes? A lo mejor ellos te pueden resolver tus dudas 😊

    Aquí te dejo el post de novixs con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 🤗

    Maldivas 2021

    Maldivas dubai Septiembre

    Maldivas octubre 2021

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    La validez de las PCR / antígenos empieza a contar desde la hora que toman la muestra (no desde que dan los resultados) y acaba (esto deberías confirmarlo) cuando cruzas la frontera del país de destino. Si por ejemplo aterrizas a las 7 de la tarde de un lunes te la podrías hacer, como pronto el viernes a las 7 de la tarde (eso serían las 72 horas exactas). Tienes que tener en cuenta el cambio horario.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no te preocupes siempre sois de ayuda😊. La escala es en el aeropuerto de abu dabi. En Madrid he leido que en el mismo aeropuerto lo hacen y te dan el resultado en 12 horas, pero para nosotros nos resulta un engorro tener que ir un día antes corriendo despues de la boda para allá por hacernos la pcr y tener que quedarnos allí a dormir claro.. pues viendo lo visto tengo que mover cielo y tierra para encontrar alguien que nos la haga el domingo aquí y creo que no va a ser tarea facil, a ver! Gracias guapa😘 por cierto como fue tu viaje a las maldivas?😍
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii, que te estoy complicando más antes que ayudarte😂 yo creo que si puedes pagar una de esas pcr de 24 horas y te la puedes hacer el viernes o el sábado mejor. Cuanto rato estáis en Madrid? Y dnde hacéis la escala??
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que me estoy encontrando con un segundo problema😅. La pcr vale hasta que salgo por ejemplo de Madrid no? (Mi primer vuelo) porque como también me la pidan en la escala y ya las horas han pasado que pasa? Ay omaa. Antes si eran 96 horas, ahora son 72, entonces lo tuviste un poco mas facil jeje
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, te cuento.. Nosotros no fuimos a Maldivas, pero nos pasaba algo por el estilo.

    Firmamos el día 2 de noviembre (lunes) y salíamos el 3 de noviembre (martes al mediodía).

    Juraría que la pcr nos la hicimos el viernes por la tarde, pq hacerla el lunes ya era justo (aunque por cambios de horarios nos hubiera dado tiempo). El caso, no tuvimos ningún problema. Solo que en la escala en Ámsterdam nos dijeron que habíamos sobrepasado las horas (que diría que eran 96) Pero le dije que el fin de semana el laboratorio estaba cerrado, y nos dejaron pasar sin problema ya nadie nos la volvió a pedir xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración