Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
Macarena, el 28 de Junio de 2021 a las 07:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Buenos días!!!! a 5 días de la boda,he adelgazado tanto que me he quedado sin pecho y el poco q tengo esta caído ...me he comprado unas pezoneras de esas que levantan el pecho pero no me hacen naaaada....se caen... no me puedo poner sujetador de ningún tipo xq se me ve x todos sitios y ya no se...

Buenos días!!!! a 5 días de la boda,he adelgazado tanto que me he quedado sin pecho y el poco q tengo esta caído Smiley cry ...me he comprado unas pezoneras de esas que levantan el pecho pero no me hacen naaaada....se caen... no me puedo poner sujetador de ningún tipo xq se me ve x todos sitios y ya no se q hacer xq llevo escotazo!!!! que puedo probar?????????????

gracias!!!!

41 Respuestas

• L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay unas cintas propias para pecho, que como comentan son estilo cinta de carrocero, pero no lo son, que te lo das subido disimulado pezon y todas esas cosas, hace igual que la pezonera, pero de igual modo a ser cinta te lo das sujetado y darle mejor forma...
    Ahora falta muy poco tiempo, y talvez las propia no te llega a tiempo, pero puede usar esparadrapo color piel, y probar miras en internet videos para tener referencia como colocarlo para darle la mejor forma y seguro que te queda mejos que con las pezoneras, mucha suerte

• Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú escotazo por delante y por detrás en mi tienda de novias me cosen unos cascos al vestido metele tú un poco de relleno y te lo coges con cinta qye venden para eso y si no con cinta americana 🤣 pero este me lo he comprado en El Corte Inglés Pecho 1

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso tendré que hacer aunq estoy viendo que mejor las cintas kinesiológicas jajajaja

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Echare un vistazo aunq no puedo llevar sujetador...jeje.gracias!!

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres denun pueblo de Guadalajara, si te sirve de recomendación en Madrid hay unas tiendas que te asesoran sobre talla y modelo de sujetador correcto y tienen un abanico enorme de tallas. Yo voy el sábado a por el mío, llevo años comprando ahí y desde que probé esos sujetadores no he comprado otros. Dama de copas se llama la tienda, tienen web también por si le quieres echar un vistazo
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No se si te servirá pero vi una vez que kim kardashiam cogía cinta de carrocero y se la pegaba desde debajo del pecho hasta el hombro, tensando para levantar el pecho, quedaba genial la verdad 😂
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve algún sitios especializados en ropa interior y enseña y explica lo que te pasa y seguro te dan solución, y también expresarlo en al tiendainfebhas comprado vestido a ver qué solución te dan. Mucho animo
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esq lo bonito es ese escote...no puedo hacer nada con el vestido,el miércoles voy a recogerle ya...

• Responder
  • Sabela
    Novia Habitual Enero 2047 Lugo
    Sabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierra un poco escote en el vestido, ir a una mercería y comenta lo que pasa o donde compraste el vestido que te den soluciones. Animo !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración