Granada, Granada · Desde Junio del 2021
- Súper Novia
- 2.667 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
4Posts en los que participo
633Hola comu! Creo que este será mi último post, dentro de unas horas estaré en mi bodorrio jejej y ahora que estoy intentando coger el sueño me viene a la cabeza que me tengo que llevar en plan...
Que mala suerte hasta para casarme me pone lluvia el viernes me voy a mojar entera que asco 😣😣😭😭😭
¡Parejitas! Tic, tac, tic tac... ¡Los días pasan y un evento muy especial está a la vista! 😍 Y seguro que esta semana has hecho la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¿Cuántos días marca tu contador...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 786 díasEn nuestro caso sucede que nuestro fotógrafo es odioso y nada de simpático, honestamente nos ha tratado muy feo pero mi prometido por respeto ha tratado de no faltarle al igual yo, están pasando por algo similar? Que harías tú en ese caso
He votado una encuesta
Hace 788 días¡Hola parejas! ¿Ya sabéis cómo os gustaría que fuera el banquete de vuestra boda? Seguramente tenéis muchas ideas originales, ¿pero habéis tenido en cuenta los food trucks o mesas dulces?...
Creé un post
Hace 789 díasHola comu! Creo que este será mi último post, dentro de unas horas estaré en mi bodorrio jejej y ahora que estoy intentando coger el sueño me viene a la cabeza que me tengo que llevar en plan emergencia, algo que os resulte indispensable y muy...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración