Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz

Pedida

Laura, el 27 de Noviembre de 2019 a las 16:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Buenas tardes!! Bueno abro un debate de algo que probablemente se haya escrito ya pero no he leído nada. que pensáis de hacer la pedida?? En mi caso no tenía pensado hacerla pero a un mes de la boda mi suegra dice que le gustaría hacerla, es que son muy tradicionales, y así nos vimos a dos semanas de la boda preparando una pedida jejeje, la verdad es que fue divertido y lo pasamos muy bien, vinieron a casa de mis padres y teníamos preparado algo de picar u estuvo bastante bien.

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Noviembre de 2019 a las 23:56
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haces una nueva versión y que te pidan a ti misma o a tu hermana que seguro que creáis una moda. Hay que amoldarse a los tiempos y si tiene que ser tú hermana pues que pida una dote por ti jajaja 😝
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea lo de la piscina!! Seguro que lo pasaréis genial y tendréis después un montón de anécdotas que contar
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no lo veo....mis padres decidieron rehacer sus vidas al separarse entre ellos y tb se separaron de sus retoños (mi hna y yo) asíq no sé yo a quién me va a pedir 😂😂😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi familia es tradición hacerla. Los amigos y los familiares envían ramos de flores a casa de la novia y luego algo de picoteo. Nada tampoco muy grande que se vaya de presupuesto. Supongo que haremos una paella grande en casa, pasar el día en la piscina y todos contentos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, nos reímos mucho 😁
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro!! Y si vosotros estabais de acuerdo y lo pasasteis bien, tiene que ser un momento precioso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración