Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2018
- Novia Experta
- 1.891 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías

Belleza Novias
Posts en los que participo
613
Hola chicas!! Estoy buscando zapatos y me encantaría ver vuestras elecciones para tomar ideas 😘

Buenas a tod@s. Hoy es un día triste para mi, pues ha fallecido mi tía. La cuestión es que yo me caso en su aniversario y me da mucha pena mi tío y mi prima. Creo que ese día les va a recordar...

Bueno, a ver, sé que me están organizando una despedida y a una de las que organiza se le ocurrió mandarme un mensaje para decirme que estaba súper emocionada porque ya había llegado el disfraz y que...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1924 díasHello Comu!! ✨ Elegir el menú del banquete es una gran responsabilidad. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de los novios. Dilema del día: ¿Carne o pescado para tu menú? ¿Qué prefieres?
He votado una encuesta
Hace 1924 días¡Buenos y bonitos días bonitas! 💓 Cuando empezamos a organizar la boda nos asaltan varias dudas (totalmente lógicas y comprensibles!). Hay quiénes tienen las decisiones claras, pero hay quien vive en un eterno dilema y organizar la boda le complica...
He votado una encuesta
Hace 1924 díasHola bonitas!!! 💓 En todo momento debemos tener en cuenta el presupuesto estipulado para la boda, para así ser coherentes a la hora de tomar todas las decisiones. ¿Sabes qué harás con tu vestido de novia? Aquí va la siguiente duda famosa: Vestido:...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración