Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba

Pedida de mano sin anillo.

Pilar, el 19 de Junio de 2016 a las 14:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Hola enamorados!Como fue vuestra pedida de manos? Siempre se suele regalar en estos casos un anillo pero... puede haber pedida con algun otro regalo? En mi caso me propusieron matrimonio con un colgante y... me encantó! Lo llevo a diario y para mi tiene la misma importancia. Ambas formas son iguales de bonitas.Habéis tenido o conocido algún caso parecido? Os parece bien esta idea o sois más tradicionales?Un besito a todos!


Pedida de mano sin anillo. - 1

26 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 19 de Junio de 2016 a las 23:25
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente lo hablamos y ya, desde un principio ya sabíamos que queríamos casarnos y cuando llego el momento fuimos a ver al cura, pero nunca me lo ha pedido así bonito, ni con un anillo ni nada, pero da igual.
    • Responder
  • Larala
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Larala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo teníamos hablado, pero me sorprendió, en Carcassonne en una escapada para celebrar nuestro aniversario, me subió al campanario más alto y no hubo anillo, sino un charm de unos novios para mi pulsera pandora. Eso si nada de arrodillarse, no me gusta y m conoce!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2018 Málaga
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro fue una decision de mutuo acuerdo , y ni estoy defraudada ni nada por no tener anillo la verdad esque me parece que hacer la proposicion delante de toda la familia como un espectaculo me parece un poco como si fuese un circo a mi me gusta todo mas intimo y personal. No me malinterpreteis hay pedidas preciosas y de muchas maneras pero yo soy de otra manera Ademas era algo que ya habiamos hablado antes de tener el bebe asique para nosotros de sorpresa poca
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros decidimos casarnos y luego hubo pedida por ambas partes.

    Mi novio me lo pidió en un sitio especial para nostrls el dia del cumple de su abuela ( que a fallecido)

    Yo a él con nuestros amigos y mi familia con unos carteles

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmp tengo anillo yo se l pedí yo a el con cenit y vídeo romántico y el anillo importante el del día de la boda.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantó su idea! La verdad que no me lo esperaba. Fue con rodilla al suelo también pero en la cajita en vez de anillo te ia mi collar. Así que en un futuro tendré mi collar de compromiso y mi anillo de matrimonio. Me encanta! Smiley love La verdad que todo vale, sea anillo o no. El caso es sentir lo que representa.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El collar es súper bonito, no es necesario que haya un anillo para una pedida, lo único que importa es el corazón
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Diciembre 2016 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco casos de boda sin pedida, una decisión de mutuo acuerdo y listo y también casos de pedida con anillo. Lo cierto es que nunca con otra cosa como es tu caso, que por cierto es muy bonito tu colgante.Yo personalmente me hubiera sentido algo defraudada si no huviera pedida ni amillo. Me apetece tener algunas cosas convencionales alrededor de la boda.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidieron la noche de fin de año con anillo y rodilla al suelo... le salió de el... delante de toda la Familia... vergüenza y la cara que se me quedó con la vergonzosa que soy. Es una idea original lo del colgante i es muy bonito..
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo alrevés, siempre dije que sin anillo y rodilla en el suelo no me casaba (siempre le dije que me valía del biggou briggite (o como se escriba), que era más por lo que simbolizaba que el anillo en sí, pero si que me llegó mi anillazo)

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo anillo y no me parece tan raro, la verdad! De mis amigas sólo unas pocas han tenido anillazo de compromiso, más bien muy pocas! Nuestra decisión de casarnos también fue mutua, hablando los 2, por lo que después ya no necesitaba anillo. Además desde que pusimos fecha estoy en modo ahorro-boda y me parecía un gasto innecesario. Eso ya dependerá de cada una claro!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me regalaron un anillo.... mi regalo de compromiso fué un arma de 4 categoria de airsoft jeejejeje la cual me haré fotitos con ella cuando me case. Jajajja me encanta mi m4.
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual!! Jajajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pedí a mi pareja fue una sorpresa con la familia y amigos en un local que nos dejaron vesti a mi perra de novia con un velo que es la que llevaba el anillo, y el de mi suegra con un esmoquin me lleve una alfombra roja, él entro y empezó una música con la cuál yo tenía unos carteles dónde yo le uba contando cosas y en el momento de que yo iba a pedírselo, entro nuestra canción cuando nos conocimos y salieron los perros por la alfombra roja hacia a él y la frase fue que si se quería casar conmigo. Y por supuesto dijo k si!!!9/9/2017 boda
    • Responder
  • Regina
    Novia Curiosa Abril 2017 Córdoba
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro dia fue mi cumple, y ayer me. Prepararon una fiesta sorpresa mis amigos y mi novio. En un momento me puso una presentacion con fotos en las que salimos todos con una canción que me encanta y cuando teemino el video me lo pidió con una cajita que habia un anillo. Fue precioso!!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo igual tranquila. Lo decidimos entre los dos y nos pusimos a ver fincas para reservar, nada de pedidas!!!
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras, ese anillo de compromiso sí lo quiero yo!! Jajaja

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2017 Huelva
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió en una pará del camino del Rocío, la verdad que los dos somos muy rocieros, por lo que no podía existir mejor sitio. Así que supee ilusionados los dos.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Abril 2016 Castellón
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo Iphone 6 de compromiso, jajajaja... No soy de llevar joyas y ya le había dicho que no me hacia falta un anillo para comprometernos, que con pedirmelo con uno de xuxes me bastaba, pero cual fue mi sorpresa cuando se arrodillo y abrio una caja con un anillo de xuxes y debajo el Iphone... Ya estamos casados y no ha habido nada tradicional en ningun momento, jajaja...
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso el casarnos fue una decisión de los dos... Yo siempre he pensado que el tema anillo era más costumbre americana que de aquí. Así que le dije que no quería anillo y ahora viendo que todas tenéis me siento la novia más rara del mundo! Jajaja

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me lo había pedido varias veces y yo siempre le decía que sin anillo no había boda y así fue. Para mi era muy importante el anillo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me regalo el anillo llego un día a casa y dijo nos casamos sí o si jajajja si que me lo regaló a unos meses de la boda
    • Responder
  • X
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito. Yo tuve pedida tradicional, despues de decirle que si el queria pedirle la mano a mi padre jaja le hacia ilusión... y yo queria ver la cara de mi padre cuando lo hiciera.jajaja nos pegamos unas risas toda la familia. Fue muy bonito, y a la vez gracioso
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí todo lo que se salga de lo tradicional me encanta
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más tradicional y el también pero es muy bonito
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me propusieron matrimonio con un grafitti en una pared. Lo vi luego en una foto en la que yo salgo andando de espaldas. Lo de la pedida...no creo que hagamos, si acaso juntarnos la familia a comer, pero nada de pedida formal de mi chico pidiendole permiso a mi padre para casarse conmigo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración