Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2016
Soy una chica sencilla que nunca pensó que algún día se pudiera enamorar. Siempre pensé que acabaría sola, pero entonces apareció mi chico hermoso y ahora... Ver más
Soy una chica sencilla que nunca pensó que algún día se pudiera enamorar. Siempre pensé que acabaría sola, pero entonces apareció mi chico hermoso y ahora lo quiero con todo mi coraconcito y es lo más importante para mí!
- Súper Novia
- 3.379 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Será el 1 de octubre en la iglesia Santa María Madre de la Iglesia.
El día de mi boda
Fue un día muy bonito y hermoso. Tenía peluquería a las 9:00 y me desperté apenas 10 minutos antes, tuve que salir rápido como una loca, pero llegué a tiempo y todo fue muy bien,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
737
Hola!! No se me ocurren ideas diferentes a lo típico de echar arroz a la salida de los novios...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco...

Hola chicas!!! Lo comento por aquí por si alguna os pasa también y habéis dado con alguna solución efectiva. Desde hace unos días (estoy embarazada de 15 semanas) lo paso fatal por la noche en la cama...
Mis últimas fotos
120Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 2081 días
Participé en el post de Yourwi
Hace 2097 días

Participé en el post de NINE
Hace 2326 díasMis amigos
36Grupos generales
Inspiración