Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Novia Máster Mayo 2024 Madrid

Pedida Inesperada 🥰!!!!

Novia22, el 17 de Septiembre de 2020 a las 18:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Buenas tardes chicas!!!! Después del subidón de ayer por haberme comprado ya el vestido, llega lo de hoy, que ha sido mejor aún si cabe. Hace algo menos de 1 año, le pedí a mi chico que se casara conmigo, pero fue algo normal, sin ningún tipo de parafernalia. Él me dijo que si, obviamente...
Buenas tardes chicas!!!! Después del subidón de ayer por haberme comprado ya el vestido, llega lo de hoy, que ha sido mejor aún si cabe.

Hace algo menos de 1 año, le pedí a mi chico que se casara conmigo, pero fue algo normal, sin ningún tipo de parafernalia. Él me dijo que si, obviamente jajajajaajajaj. Y desde ese momento ahí estamos preparando nuestra boda. Yo le pedí que no me regalara ningún anillo porque no me gustan, que la con las alianzas de la boda está bien.
Y hoy, a muy poco más de un año de la boda, llego de trabajar y me aparece con una cantidad de chocolate enorme y una cajita preciosa. Estaba un poco que no me lo creía y al darmelo me ha dicho: "Quieres casarte conmigo??" Los dos sonriendo porque claro, como para decir que no si ya tengo hasta el traje!jajaaj así que cuando he abierto la cajita había un colgante precioso!! Con dos alianzas entrecruzadas..me he emocionado porque es un detalle muy bonito que no me esperaba. Y es valiente, porq sabe que no me gustan nada las joyas pero este colgante para mi es especial y lo llevaré siempre❤Desde luego que tengo al hombre más maravilloso del mundo.Os dejo una fotito del colgante🥰🥰
cfb_1475345.jpg
cfb_1475347.jpg
En persona es mucho más bonito jeejej y en las alianzas pone la palabra "Amor".Qué me ha gustado chicas!🥰🥰

42 Respuestas

  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si..ha sido súper especial. 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 🎈 está claro que los pequeños marcan la diferencia! Me alegro que estés tan contenta ❤️
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhh que bonito 😍
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Jajaj sii, el cuando me lo ha dado me ha comentado que podemos ir a la tienda y hacerlo pulsera, que se lo comentó el dependiente pero de colgante me gusta más.. es que ha sido un detalle tan bonito que no le pongo ni una pega jeejejejej❤❤
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Es muy sencillo y a mi me gustan las cosas así, porque sino me veo rara jajaja pero es muy bonito
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Ha sido un detalle muy bonito e inesperado jajaajaj
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito, un detalle muy especial
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo y bonito es ❣️❣️❣️. M recuerda a la pulsera que me regaló mi marido el día de la boda es igual dos alianzas entrecruzadas . Enhorabuena por cierto
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito me gusta mucho y fue un detalle muy bonito

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tan bonitoo!!

    Felicidades por ese detallazo de tu pareja bonita! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración