Casarrubuelos, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 1.883 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Nos gustaría que fuera sencilla, que todos estén cómodos y que se lo pasen bien
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/dani-y-esther-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Floristerías

Animación

Belleza Novias
Posts en los que participo
436Buenas tardes chicas!! Tengo una pregunta para vosotras! Llevando recogido en el pelo preferís pendientes largos o cortos?Y qué tipo de pendiente preferís para vuestro día?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicas, He sido madre por primera vez a principios de diciembre de 2022, con 39 años cumplidos en septiembre. Me quedé embarazada con 38 años sin problemas. Me planteo darle un hermano/a...

Holaa, Ayer me hicieron la prueba de maquillaje y tengo dudas con cual de los dos quedarme, mi pelo es rosa y morado aunq ahora está algo apagado y opté por maquillaje de ojos nada corriente. Me...

Mis últimas fotos
46Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 285 díasTengo un problema, cuando fui hacerme la prueba, allí me veía bien.de hecho me emocione.pero al verme en fotos.me veo feisima.no me gusta nada, no me convence,me gustaría cambiar cosas.alguna le a pasado? Alguna peluquera o maquilladora por...

He votado una encuesta
Hace 451 díasBuenas a todas y todos, Nos casamos en Junio de 2024 y queríamos poner una mesa tipo "recena casera" con dulces, pero no sabemos si poner más tipo rosquillas, pastas... o poner más gominolas, nubes... ¿Qué opináis? Habrá unos 7-9 niños y el resto...

He votado una encuesta
Hace 451 díasSe que hay mucha gente a la que no le gustan las bodas con temática, pero si tuvieran que escoger una de estas dos con cual se quedarían o si fueran de invitados a cual os gustaría/sorprendería mas ? Boda disney ( con toques sutiles, nada de mickey o...
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración